Madre de dios cuanto lío por unas fotos de chicas desnudas. Joder, o es que la gente folla poco o es que hay mucho pajillero, una de dos. Habrá también quien lo vea y tenga interés por puro morbo, pero es que vamos, es infantil. Es infantil ver el cuerpo desnudo de una tía y reirse con tus amigos diciendo "mira es la de clase".
Lo que demuestra esta clase de noticias es que hay mucho hijoputa suelto. Y no me refiero a nadie del hilo, sino a los que utilizarán las fotos (si realmente ha pasado que esa es otra) para molestar y joder a las chicas.
Yo cuando estaba en la uni los rumores eran tipo "hay una que dicen que ha sido puta", "hay una que le ha dejado al profesor su número de teléfono para que la llame porque va a pencar, qué zorrón". Mi actitud ante eso era pasar. En el trabajo me ocurría lo mismo. "mira ese, el otro día le jodió a nosequién y dicen que a puesto a parir a todo su equipo", "ese tío le ha insultado a este otro y se ha chivado de nosequé". He aprendido pues que los rumores y los diálogos de porteras y porteros en el entorno de trabajo y estudio eran, son y seguirán siendo habituales. La gente qué vidas más tristes tienen para andar así.