El SAT de Sony DA VERGÜENZA AJENA. No he visto nada peor en todos mis años de consumidor (que no son pocos).
El pasado viernes voy a comprar el Uncharted4 en la PSN Store, al darle a pagar con mi cuenta de paypal me da un error y me dice que lo intente mas tarde. Eso hago, espero un rato y vuelvo a intentarlo, y nada. En lugar de poner el metodo de pago paypal, pongo mi tarjeta de debito que he comprado mas veces con ella en PSN Store sin problemas, pues nada, el mismo error. Llamo por tlf al SAT y me dice una tiparraca que es que se ha activado el sistema antifraude por realizar varios intentos y se ha bloqueado mi tarjeta, y que tengo que esperar 48h para poder comprar... ¿perdona?!
Le digo a la tipa que quiero poner una reclamacion y me dice que si, que vaya a la oficina de consumo de mi ciudad, la muy hija de p...
Total que me cuelga la tipa, y vuelvo a llamar, le explico a otra el caso y me dice que se ha bloqueado la tarjeta, que meta otra tarjeta que con eso ya puedo pagar, lo hago y nada, el mismo error, con 2 tarjetas y una cuenta de paypal ya.
LLamo por tercera vez y otra me dice que no, que el sistema antifraude hace que en 48h no pueda usar ningun metodo de pago asociado ni nuevo, que me espere sino cada vez que lo intente son otras 48h mas.
Al final tuve que comprar tarjetas en vidaplayer para recargar el monedero (lo cual me vino genial porque me ahorre una pasta, casi 5€ en 40€ que necesitaba para el juego).
Yo ya no meto ni un metodo de pago mas en PSN, si tengo que renovar plus o comprar algo: vidaplayer u otros sitios... esta gente son unos impresentables.