Hackeo cuenta store

1, 2, 3
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Novedades,la cuenta de la play esta baneada,me han devuelto el dinero via pay pal,ya decia yo,los de sony han visto eso y la han bloqueado por falta de pago,diran ellos,mañana hablare con ellos,pero me veo perdiendo los 69,99€ o los juegos que tenia descargados,que cabrones!!!
Ivancitobr16 escribió:En mi caso no son 50€, son 3 compras del mismo importe, es decir tengo un agujero de 150€, que aunque esten en el monedero no me interesa para nada porque los necesito y porque los juegos de la store son mas caros y no puedes venderlos....
Aun asi todavia no me los han devuelto (esto paso y lo reclame el jueves)
Esta denunciado y el guardia civil me dijo que el banco me lo devolveria porque la compra se hizo desde GB (Gran Bretaña) y la tarjeta la tengo en mi cartera....

A eso me refiero, que el dinero no lo tienes tu. Lo tiene Sony, y como el banco te devuelva el dinero y no Sony, despidete del MGS5 y de todo lo que haya en tu cuenta... Trofeos, psn plus...

Pieldesparto escribió:Novedades,la cuenta de la play esta baneada,me han devuelto el dinero via pay pal,ya decia yo,los de sony han visto eso y la han bloqueado por falta de pago,diran ellos,mañana hablare con ellos,pero me veo perdiendo los 69,99€ o los juegos que tenia descargados,que cabrones!!!

Lo dicho, si no es Sony quien te devuelve le dinero, es baneo automatico de la cuenta. Lo único que puedes hacer es agregar el dinero con tarjeta al monedero para desbanear la cuenta y esperar a Sony.
Un saludo y mucha suerte.
Los datos de partidas guardadas de juegos,los podre utilizar en otra cuenta?
Si, pero cuanto tarda Sony?? Desde el SAT me dijeron que una semana en responder....
Y entre 20€ del metal y 150 en mano como que lo tengo claro....
Pieldesparto escribió:Los datos de partidas guardadas de juegos,los podre utilizar en otra cuenta?

No, ya que se vinculan a tu usuario.
Ivancitobr16 escribió:Si, pero cuanto tarda Sony?? Desde el SAT me dijeron que una semana en responder....

Esta claro que siempre es mejor perder 20 que 150, el problema es que no deberias perder esos 20€...
Pues yo intentare hablar con ellos,pero el fallo de seguridad es de ellos y se pueden quedar con mi cuenta,pierdo 2 juegos de 5€ pero ellos a la larga pierden mas.
djlogan83 escribió:
Pieldesparto escribió:Los datos de partidas guardadas de juegos,los podre utilizar en otra cuenta?

Ivancitobr16 escribió:Si, pero cuanto tarda Sony?? Desde el SAT me dijeron que una semana en responder....

Esta claro que siempre es mejor perder 20 que 150, el problema es que no deberias perder esos 20€...

Exacto, no deberia ni perder los 20€ ni el plus aunque no lo use....

Pd: cuanto tarda Sony en devolverte el dinero o darte una respuesta??
Ivancitobr16 escribió:
djlogan83 escribió:

Exacto, no deberia ni perder los 20€ ni el plus aunque no lo use....

Normalmente entre 10 y 20 días, pero puede ser antes, pero los casos que conozco andan entre esas fechas...
Pieldesparto escribió:Pues yo intentare hablar con ellos,pero el fallo de seguridad es de ellos y se pueden quedar con mi cuenta,pierdo 2 juegos de 5€ pero ellos a la larga pierden mas.

El problema es que estamos diciendo que no pidáis reembolso que tardan pero lo devuelve, si has pedido el reembolso y te han baneado la cuenta, por mucho que la seguridad de sony haya fallado, tu también has hecho lo que has querido, y no, las partidas no las podrás usar en otra cuenta.

Ivancitobr16 escribió:Exacto, no deberia ni perder los 20€ ni el plus aunque no lo use....

Como te a dicho el compañero suelen tardar más de 10 días, pero vamos creo que lo normal son 10 días, creo que ha alguno le a pasado de este foro y le tardaron 10 días, eso si, si vas ha hacer lo de que los del banco devuelvan el pago, si luego por lo que sea quieres recuperar la cuenta, vas a tener que comprar tarjetas prepago por valor de 150€ y decírselas al de sat para que te desbloqueen la cuenta, así que yo que tu esperaba, si en 10 días no te han llamado, llama tú y a ver que te dicen
Vamos,que primero me roba un ladron y despues me roba una multinacional,no?vaya vaya!!!
a un amigo le paso algo parecido. Se quejo al sat y pasaron de el, y pasado un tiempo reclamo en el banco para qye se lo devolviesen. En ese mismo momento quedo baneado y no ha sido capaz de desbanearla hablando con el SAT.
De esto hace un par de años. Es una vergüenza, pero es lo que hay...
Pieldesparto escribió:Vamos,que primero me roba un ladron y despues me roba una multinacional,no?vaya vaya!!!

De momento solo te a robado una persona, sony no te a robado nada ya que si has reclamado tarde o temprano te lo van a devolver, pero si has cancelado el pago desde el banco sony lo ve como que le has robado tu y te banean

charly0121 escribió:a un amigo le paso algo parecido. Se quejo al sat y pasaron de el, y pasado un tiempo reclamo en el banco para qye se lo devolviesen. En ese mismo momento quedo baneado y no ha sido capaz de desbanearla hablando con el SAT.
De esto hace un par de años. Es una vergüenza, pero es lo que hay...

Estas hablando de hace cuantos años? Porque en este foro todos o prácticamente todos los usuarios que han dicho que les a pasado esto sony les a devuelto el dinero
Plage escribió:sony lo ve como que le has robado tu y te banean

Ese es el problema precisamente, que de cara a sus clientes, Sony presupone que son ladrones, en vez de darles un voto de confianza. ¿ Tanto cuesta dar un preaviso de un mes ?

Seguro que hay montones de formas mejores de gestionarlo
A mi los del SAT de Sony me dijeron que tardan en estudiar el caso 7 dias laborables, si pasa de los 10 dias voy a reclamar al banco el dinero porque lo necesito....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El SAT de Sony DA VERGÜENZA AJENA. No he visto nada peor en todos mis años de consumidor (que no son pocos).
El pasado viernes voy a comprar el Uncharted4 en la PSN Store, al darle a pagar con mi cuenta de paypal me da un error y me dice que lo intente mas tarde. Eso hago, espero un rato y vuelvo a intentarlo, y nada. En lugar de poner el metodo de pago paypal, pongo mi tarjeta de debito que he comprado mas veces con ella en PSN Store sin problemas, pues nada, el mismo error. Llamo por tlf al SAT y me dice una tiparraca que es que se ha activado el sistema antifraude por realizar varios intentos y se ha bloqueado mi tarjeta, y que tengo que esperar 48h para poder comprar... ¿perdona?! [enfado1] Le digo a la tipa que quiero poner una reclamacion y me dice que si, que vaya a la oficina de consumo de mi ciudad, la muy hija de p... cawento
Total que me cuelga la tipa, y vuelvo a llamar, le explico a otra el caso y me dice que se ha bloqueado la tarjeta, que meta otra tarjeta que con eso ya puedo pagar, lo hago y nada, el mismo error, con 2 tarjetas y una cuenta de paypal ya.
LLamo por tercera vez y otra me dice que no, que el sistema antifraude hace que en 48h no pueda usar ningun metodo de pago asociado ni nuevo, que me espere sino cada vez que lo intente son otras 48h mas.
Al final tuve que comprar tarjetas en vidaplayer para recargar el monedero (lo cual me vino genial porque me ahorre una pasta, casi 5€ en 40€ que necesitaba para el juego).
Yo ya no meto ni un metodo de pago mas en PSN, si tengo que renovar plus o comprar algo: vidaplayer u otros sitios... esta gente son unos impresentables.
cercata escribió:
Plage escribió:sony lo ve como que le has robado tu y te banean

Ese es el problema precisamente, que de cara a sus clientes, Sony presupone que son ladrones, en vez de darles un voto de confianza. ¿ Tanto cuesta dar un preaviso de un mes ?

Seguro que hay montones de formas mejores de gestionarlo

Hombre si antes de llamar les cancelas el pago es normal que piensen que les estas intentando timar, pero vamos lo que nadie niega es que el sistema que tienen actualmente, por lo menos aquí en España, es demasiado precario para el tipo de empresa que es Sony

@chufirulo lo llevamos diciendo años, en el psn mejor solo tarjetas prepago y te ahorras disgustos, yo e llegado a tener más de 80€ en la store durante meses y no me paso nada de nada
@chufirulo eso es lo peor, ya no son la politicas de su SAT, es que ni se las conocen, y cada persona te dice una cosa diferente ... me recuerda a las 12 pruebas de Asterix. [carcajad] [buuuaaaa]
[bye] Me lo parece o la seguridad de Sony es bastante pésima ? flipo bastante con lo que leo la verdad [bye]
Osea te hackean la cuenta por culpa de su super seguridad, si ellos te lo solucionan te lo dan en dinero del store?y si lo reclamas a tu banco te banea por que ellos creen que les robas?para flipar xD
dicsi escribió:Osea te hackean la cuenta por culpa de su super seguridad, si ellos te lo solucionan te lo dan en dinero del store?y si lo reclamas a tu banco te banea por que ellos creen que les robas?para flipar xD

Vergonzoso, tienen la sarten por el mango, y menos mal que si me banean me da igual porque por 20€ de metal GV que se los queden pero por lo menos que tengan una tienda donde reclamar y que inviertan en la seguridad de nuestras tarjetas, con la de dinero que tienen que ganar!! Vaya cutres...
Muchos decís que la solución a meter tarjetas o PayPal es comprar tarjetas prepago y estoy de acuerdo pero...y si quiero, por poner un ejemplo, un juego de 7€? Qué hago? Me tengo que gastar unos 18€ en una tarjeta de 20€? Y el resto? Sólo quiero mi juego de 7€ y es lo que quiero gastarme, no 18 que a saber cuándo los gasto (si es que los gasto). Entiendo que cuando el precio del juego o juegos te cuadre con la recarga del prepago tires de ello porque a parte de ser más seguro sale más rentable, pero para el ejemplo que he puesto...

Yo lo que suelo hacer en cualquier plataforma es meter el método de pago cuando quiera comprar algo y después de la compra lo elimino y así sucesivamente, tampoco sé hasta qué punto se queda algún tipo de información guardada en los servidores de la plataforma y pueda pasar lo mismo pero bueno
Ma92 escribió:Muchos decís que la solución a meter tarjetas o PayPal es comprar tarjetas prepago y estoy de acuerdo pero...y si quiero, por poner un ejemplo, un juego de 7€? Qué hago? Me tengo que gastar unos 18€ en una tarjeta de 20€? Y el resto? Sólo quiero mi juego de 7€ y es lo que quiero gastarme, no 18 que a saber cuándo los gasto (si es que los gasto). Entiendo que cuando el precio del juego o juegos te cuadre con la recarga del prepago tires de ello pero para el ejemplo que he puesto...

Exacto compañero, no tendriamos que estar asi, para eso tienes tu tarjeta para pagar el precio exacto y no gastar mas y dejarte dinero en el aire que a saber cuando lo gastes,(aunque no conozco muy bien el tema de las tarjetas prepago, el guardia civil me dijo que se recargaban por la app de tu banco metiendole el dinero que ibas a gastar, y aun asi me parece un coñazo cada vez que quieras pagar algo)
Ma92 escribió:Muchos decís que la solución a meter tarjetas o PayPal es comprar tarjetas prepago y estoy de acuerdo pero...y si quiero, por poner un ejemplo, un juego de 7€? Qué hago? Me tengo que gastar unos 18€ en una tarjeta de 20€? Y el resto? Sólo quiero mi juego de 7€ y es lo que quiero gastarme, no 18 que a saber cuándo los gasto (si es que los gasto). Entiendo que cuando el precio del juego o juegos te cuadre con la recarga del prepago tires de ello porque a parte de ser más seguro sale más rentable, pero para el ejemplo que he puesto...

Yo lo que suelo hacer en cualquier plataforma es meter el método de pago cuando quiera comprar algo y después de la compra lo elimino y así sucesivamente, tampoco sé hasta qué punto se queda algún tipo de información guardada en los servidores de la plataforma y pueda pasar lo mismo pero bueno

Pues usa una tarjeta virtual, pagas lo justo y no tienes que andar quitándola y poniéndola. Creo que todos los bancos la tienen y es gratis. Me parece increíble el desconocimiento que tiene la gente en general sobre ese tipo de tarjetas a estas alturas.....
@Dauragon85 con una tarjeta virtual te puede pasar lo mismo, te la pueden hackear como la dejes metida. Puedes recargarla con lo justo (yo lo hago así, una virtual y recargar lo justo) pero puede resultar un poco coñazo dependiendo de cómo se hace. Aún sin así yo una vez hecho el pago fuera de la plataforma.
dicsi escribió:Osea te hackean la cuenta por culpa de su super seguridad, si ellos te lo solucionan te lo dan en dinero del store?y si lo reclamas a tu banco te banea por que ellos creen que les robas?para flipar xD

Si,y por aqui hay gente que lo aprueba.
Ma92 escribió:@Dauragon85 con una tarjeta virtual te puede pasar lo mismo, te la pueden hackear como la dejes metida. Puedes recargarla con lo justo (yo lo hago así, una virtual y recargar lo justo) pero puede resultar un poco coñazo dependiendo de cómo se hace. Aún sin así yo una vez hecho el pago fuera de la plataforma.

Lo mismo no, recargando con lo justo o poco más se la pueden quedar que no van a conseguir nada. No sé dónde ves el coñazo de recargar cuando se puede hacer desde la web, desde la app, con pc, tablet, smartphone, etc. en apenas 10 segundos.... Mucho peor es andar metiendo y quitando los números de la tarjeta (que no son pocos) y los datos cada vez.
Ma92 escribió:Yo lo que suelo hacer en cualquier plataforma es meter el método de pago cuando quiera comprar algo y después de la compra lo elimino y así sucesivamente, tampoco sé hasta qué punto se queda algún tipo de información guardada en los servidores de la plataforma y pueda pasar lo mismo pero bueno

Así lo hago exactamente yo, si el juego no llega para tarjeta prepago, pago con tarjeta y después elimirar datos, son 15 segundos y te ahorras bastantes problemas que pudieran ocurrir.

En principio no se queda ninguna información, de hecho si vas a comprar te dice que no hay ningún metodo de pago asociado y a ver si quieres asociar.
Compro en vidaplayer una tarjeta de 10€ y me cuesta 7€, y encima me sobran 3€ que se quedan ahi para otra ocasion.
Uncharted4 en la store 39,99€. He comprado dos prepagos de 20€ y me han salido por 35€ y unos centimos, casi 5€ de ahorro para mi bolsillo.

Va a ser que no, si las compras no las has hecho tu te devuelven el dinero a tu cuenta no al monedero, ya le a pasado a mucha gente y les devuelven el dinero

Y a los que se quejan de que si tarjetas prepago de 20€ para comprar cosas de 7€ lo tienes fácil te vas a un GAME te comprar una de 10€ y arreando, hay me parece que hasta de 5€ así que mira lo fácil que lo tienes y si no metes la tarjeta compras lo que quieras y la quitas, yo solo dejo las tarjeta prepago del banco la mía normal no la dejo ni en Amazon
Empiezan a cobrarme los pagos que yo no he hecho y SONY sin contestar....
Ivancitobr16 escribió:Empiezan a cobrarme los pagos que yo no he hecho y SONY sin contestar....

Si te estamos diciendo que mínimo 10 días y llamarías el 7 que fue cuando creaste el hilo pues lo más normal es que no te hayan dicho nada aún, pero vamos todos sabemos que no se para que estás dando tanto por culo con que sony no te a llamado si todos sabemos que vas a ir al banco a cancelar los cobros
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:Empiezan a cobrarme los pagos que yo no he hecho y SONY sin contestar....

Si te estamos diciendo que mínimo 10 días y llamarías el 7 que fue cuando creaste el hilo pues lo más normal es que no te hayan dicho nada aún, pero vamos todos sabemos que no se para que estás dando tanto por culo con que sony no te a llamado si todos sabemos que vas a ir al banco a cancelar los cobros

Pues para tu informacion, todavia no he ido al banco a cancerlar los cobros porque estoy esperando a que me conteste Sony.....(alguno parece que lleva comision y todo....)
Ivancitobr16 escribió:
Plage escribió:

Pues para tu informacion, todavia no he ido al banco a cancerlar los cobros porque estoy esperando a que me conteste Sony.....(alguno parece que lleva comision y todo....)

No me pagan tranquilo, pero es un poco cansino entrar todos los días y ver que solo pones "sony aún no me a contestado", si eso ya lo sabemos, no hace falta que lo pongas todos los días, sony va a tardar un cojon y medio porque el sat es un cagarro bien grande
Bueno halla paz señores entendamosle que es normal que esté algo nervioso yo también lo estaría en su situación y no querrá ir al banco para que no se le quede la cuenta invalidada durante 6 meses, un saludo gente
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Plage escribió:

No me pagan tranquilo, pero es un poco cansino entrar todos los días y ver que solo pones "sony aún no me a contestado", si eso ya lo sabemos, no hace falta que lo pongas todos los días, sony va a tardar un cojon y medio porque el sat es un cagarro bien grande

Si te pasará a ti estoy seguro que estarías peor que él y serías aun mas cansino.
Tiene cojones la falta de empatia de algunos, que vergüenza , en lugar de apoyar al compañero se le critica por quejarse... [buaaj]
Compi vuelve a llamar a Sony y diles que que cojones pasa, que quieres tu dinero, y si tienes que pedirle al banco tu dinero pidelo, si te banean la cuenta pues no pasa nada, te creas otra, pero antes denuncia en consumo, aunque te lleve tiempo y esfuerzo de eso se aprovecha esta gentuza, de que nadie les pone reclamaciones ni demandas. En EEUU iban a hacer esto por los cojones.
chufirulo escribió:Si te pasará a ti estoy seguro que estarías peor que él y serías aun mas cansino.
Tiene cojones la falta de empatia de algunos, que vergüenza , en lugar de apoyar al compañero se le critica por quejarse... [buaaj]

Eso estaría bien si no fuera porque me han robado ya dos veces el número de la tarjeta de crédito una vez cuando do lo de sony y hachazo de 150€ y otra cuando le roban los datos a game.es y 123€ y no vine aquí a quejarme
Plage escribió:
chufirulo escribió:Si te pasará a ti estoy seguro que estarías peor que él y serías aun mas cansino.

Eso estaría bien si no fuera porque me han robado ya dos veces el número de la tarjeta de crédito una vez cuando do lo de sony y hachazo de 150€ y otra cuando le roban los datos a game.es y 123€ y no vine aquí a quejarme

Pues haberte quejado, ¿que quieres que te diga? ¿te doy el pesame? tu puedes hacer lo que quieras y respetar que los demas se quejen lo que quieran, si no te gusta leerlo lo pones en ignorado y a otra cosa...
@Ivancitobr16 Yo me quejaría igual o más en tú situación [bye]

@Plage Hay otras maneras de decir las cosas [bye]
Donde esta la oficina de Consumo en Madrid??
chufirulo escribió:Pues haberte quejado, ¿que quieres que te diga? ¿te doy el pesame? tu puedes hacer lo que quieras y respetar que los demas se quejen lo que quieran, si no te gusta leerlo lo pones en ignorado y a otra cosa...

Una cosa es quejarse y otra cosa es llevar un diario en un foro

@Júbilo_ Es posible, pero que ya te digo, entre pensando que ya le habían llamado o había novedades y era para decir que no le habían llamado
Bueno no le demos mas plubicidad a quien no aporta nada, el que no este interesado en este hilo que no escriba y punto....
Ivancitobr16 escribió:Bueno no le demos mas plubicidad a quien no aporta nada, el que no este interesado en este hilo que no escriba y punto....

Hombre obviamente si que me interesa como evoluciona el caso, pero lo que no me interesa es saber si sony te llama cada día, si no el día que te llame, y por cierto, al ser una operación bancaria quieras o no si te tienen que devolver el dinero o anular la operación siempre van a tarda cerca de 7 a 10 días, sea sony o jesucristo en pijama, que luego sony no te llama para decirte "mira, que hemos verificado que a sido una recarga/robo y te vamos a devolver el dinero, en un plazo de X días lo tendrás en tu cuenta", pues si, es un error que tendría que solucionar, pero es sony y todos sabemos como es sony en cuanto al sat se refiere, pero bueno, si quieres poner todos los días que no te han llamado hasta que te llamen, hazlo
Esto me recuerda cuando mi padre pidio el Spectrum en el Eroski, les llamaba cada dia para ver si había llegado, y siempre me decian lo mismo, en cuanto llegue te llamamos. Y despues de muchos dias llamando, un dia, un ratillo despues de la llamada obligatoria, me llamaron de Eroski para decir que había llegado ... [+risas] [carcajad]
Ma92 escribió:Muchos decís que la solución a meter tarjetas o PayPal es comprar tarjetas prepago y estoy de acuerdo pero...y si quiero, por poner un ejemplo, un juego de 7€? Qué hago? Me tengo que gastar unos 18€ en una tarjeta de 20€? Y el resto? Sólo quiero mi juego de 7€ y es lo que quiero gastarme, no 18 que a saber cuándo los gasto (si es que los gasto). Entiendo que cuando el precio del juego o juegos te cuadre con la recarga del prepago tires de ello porque a parte de ser más seguro sale más rentable, pero para el ejemplo que he puesto...

Lo suyo es una tarjeta de crédito/débito virtual. Recargas con lo que te vas a gastar y si meten mano no hay dinero
Que paciencia tienen algunos para estar alimentando trolles jajajaja
Hola

Acabo de darme cuenta al ir a sincronizar los trofeos que alguien ha jugado con mi cuenta a ZOMBIE y se ha sacado varios trofeos el mes pasado sobre el día 26.
Desde mi consola no ha sido y nadie que no sea yo tiene acceso a esa cuenta.
Estoy intentando contactar con Sony pero el teléfono deja de dar servicio a las 19:30, así que hasta mañana no podré hablar con ellos

A alguien más le ha pasado?
apbies escribió:

Lo suyo es una tarjeta de crédito/débito virtual. Recargas con lo que te vas a gastar y si meten mano no hay dinero

Yo lo que hago es: añado la cuenta paypal, compro y despues desde la web account.sonyentertainmetnetwork entro en métodos de pago y quito la cuenta paypal.
Mensaje de Sony hoy (10 dias despues):

Hola Ivan,

Tan solo queriamos informarte de que estamos experimentando algunos problemas menores con nuestro proveedor de pagos, lo cual significa que nos llevará algo más de tiempo tramitar tu reembolso.

Sin embargo, no te preocupes ya que estamos trabajando en ello de manera prioritaria, juntamente con nuestro proveedor e serás informado tan pronto se haya resuelto.

Pd: ESTO SIGNIFICA QUE ME LO DEVOLVERAN O ME ESTAN "DANDO LARGAS"??
Anda que lo que me conto un amigo hace tiempo, que un amigo suyo se habia comprado una tele (una sony bravia sería) y le daban un vale para PSN (30 euros o algo), el caso es que se dio cuenta que
tras gastarlo y usar otra cuenta y volver a meter el codigo volvia a tener dinero,
asi acabó haciendo un montón de cuentas y pasandole a otros amigos, como el que me lo contó xD
108 respuestas
1, 2, 3