Jar-Jar escribió:Jar-Jar escribió:Bueno. Ya pondré la manera se instalar Clover con mi placa, ya se que necesito que poner y como hacerlo, es decir, exactamente igual que con chamaleon. Ya editaré luego éste mensaje y pondré todo, si logro que funcione todo bien. Pasaré del imac 13,2 a un macpro 4.1/5.1 y si todo marcha... Postearemos resultados.
Pues yo llevo prácticamente toda la tarde probando y salvo una vez que instalé, a la hora de reiniciar nada de nada... asi que ya no sé si le darán pomada a Clover o volveré con un último intento, porque con Chamaleón me va perfecto.
Jar-Jar, la R9 como la pones? Vamos, usas el config.plist de ATI?
Yo tengo una GTX660 y si usaba el de nvidia no me funcionaba la instalación, tenía que instalar con la IntelHD y una vez en OSX meter la otra y aún así no era detectada al 100%. Así que utilizo el config.plist standard y la pilla nativa. La R9 debería pillartela ya que ahora usan esas en los Mac Pro.
A lo que comentabas sobre el audio en la página anterior, decir que tengo una ALC892 y no había manera de configurarlo hasta que me di cuenta que Toleda hacía algo raro.
Instalo toleda, mete el inject en el config.plist y ID1... salen las opciones audio pero no funciona... que raro. Meto auriculares, pongo música... no suena... los quito y selecciono altavoces internos... VOILÁ!
O a veces... Instalo, no funciona, me voy a windows... no funciona el audio
... reinstalo los drivers de Realtek, funciona el audio en windows... voy al hackintosh y VOILÁ!
Lo comento por experiencia propia, por si a alguien le sirve de ayuda