iTek escribió:@coniman97, te recomiendo que no compres esa fuente de alimentación. 1300 € de equipo y esa fuente es jugarsela y mucho, yo puse una de 65 € y ahora he tenido que cambiar a una Enermax Platimax de 600W, menos W, triple de precio que la tuya, pero mucho más estable y de mejor calidad, te la recomiendo. Es más, te recomiendo que pongas 8gb de ram y elijas otra caja tambien, 30 € en 1300 €, lo mismo xD
Segun veo, tiene poco espacio interior lo cual se va a traducir en calor y además la grafica te va a pegar con el chasis, no vas a poder montar la 970 :/
Ok, para la fuente me han hablado muy bien de las Corsair. 650W son suficientes o demasiados xD, a lo mejor puedo bajar un poco los Watts y ahorrarme un poquito. De esa marca cuales me recomiendas??
Las memorias RAM las he cambiado y he elegido unas de 16GB a 2400MHz, que ademas son más baratas que las que había elegido antes.
Después en el tema de la gráfica, hay modelos de GTX 970 bastante más baratos, como por ejemplo los de Gigabyte, me podéis explicar cual es la diferencia? Me gustaría que la placa y la gráfica fueran de la misma marca para maximizar la compatibilidad.
Y por último lo de la caja... me gustan las NOX que quieres que te diga
, había elegido esa por el lector de tarjetas frontal, aunque tampoco es imprescindible. Quiero que sea lo más barata posible, de momento no me importa tener una normalita y luego con el tiempo pillarme una mejor. Lo que si me molaría es que tuviera LED's xD
Te dejo aqui la última configuración:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012936 aunque se me va un pelín de presupuesto. Que se podría bajar de precio en configuración?
Se agradece la ayuda y acepto de otros usuarios también. Por cierto, todo esto es compatible con Mac, verdad