Hacks... graciosos, ingeniosos, insulto a la obra original?

Isaac Lez escribió:
Bimmy Lee escribió:
Fungusol escribió:El "Probotector" y el "Mario 2" tienen de trasfondo el tema de la dificultad del juego original... habrá más ejemplos similares?

El Mario 2 vale, pero el Probotector es idéntico al Contra, cambiando sólo el sprite de los personajes y los enemigos. La dificultad es la misma.

Depende. El Probotector de Mega Drive, que en su versión pal se llama Probotector, es más difícil que el Hard Corps versión japonesa, que admite tres toques antes de perder una vida.
Te me has adelantado Isaac! [beer]
DiGiCharatFan escribió:Panel de Pon versión Satellaview para SNES se vendió fuera de japón cómo Tetris Attack con personajes de la saga Mario

Lo curioso de este caso es que en formato físico sólo existe Tetris Attack, aunque me suena algun juego de gamecube que traia una versión nueva y pasabas la versión Satellaview a la GBA mediante cable de datos, pero el tema es el mismo... sigue sin existir soporte físico para SNES.

Pero el Tetris Attack incluia mas cosas (modos de juego, opciones) que el Panel de Pon, además de alguna música nueva. Era mejor el "hack" que el original, vaya.

Si no recuerdo mal, el Tetris Attack tambien salió en Japon como Yoshi no Panel de Pon, pero no estoy seguro si fue en formato fisico o en Satellaview exclusivamente.

Otro "Hack" simpatico es el Cool SPot Adventure de Game Boy, que en Europa es de Mac Donalds... cambiaron los sprites, los items y los nombres de las fases.

ImagenImagen
Skullomartin escribió:
DiGiCharatFan escribió:Panel de Pon versión Satellaview para SNES se vendió fuera de japón cómo Tetris Attack con personajes de la saga Mario

Lo curioso de este caso es que en formato físico sólo existe Tetris Attack, aunque me suena algun juego de gamecube que traia una versión nueva y pasabas la versión Satellaview a la GBA mediante cable de datos, pero el tema es el mismo... sigue sin existir soporte físico para SNES.

Pero el Tetris Attack incluia mas cosas (modos de juego, opciones) que el Panel de Pon, además de alguna música nueva. Era mejor el "hack" que el original, vaya.

Si no recuerdo mal, el Tetris Attack tambien salió en Japon como Yoshi no Panel de Pon, pero no estoy seguro si fue en formato fisico o en Satellaview exclusivamente.

No conocia el Yoshi panepon, per tambien es BS
Yo tengo estos Hacks de Dragon Ball y estan MUY Currados, el final bout es un juegazo y el 2006 es el HyperDimension en GBA

Imagen
gadesx escribió:Turrican 2 > Soldado universal en megadrive
http://elblojdeneojin.blogspot.com.es/2014/02/universal-soldier.html

También está en otras consolas, como en Game Boy.
56 respuestas
1, 2