SLAYER_G.3 escribió:@LLioncurt será un maleducado, pero tiene mas razón que un santo, esta muy bien eso de ir de legal, pero mientras no jueguen con tu dinero, ir de legal es ser un pringado, y no hablo en general, hablo por ejemplo en este caso, ir de legal mientras los 20 locales de al lado lo permiten es hacer el tonto y perder dinero, asi de claro, que prefieres perder dinero a permitir fumar? me parece cojonudo, pero eso allá cada cual
LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:@LLioncurt será un maleducado, pero tiene mas razón que un santo, esta muy bien eso de ir de legal, pero mientras no jueguen con tu dinero, ir de legal es ser un pringado, y no hablo en general, hablo por ejemplo en este caso, ir de legal mientras los 20 locales de al lado lo permiten es hacer el tonto y perder dinero, asi de claro, que prefieres perder dinero a permitir fumar? me parece cojonudo, pero eso allá cada cual
Yo no he dicho que vaya de legal, solo que si lo hace, que es lo que ha dicho que va a hacer, y le preocupa que otros bares le roben clientes, que es lo que ha dicho que le preocupa, yo no me lo pensaba y denunciaba a todos los bares cercanos que permitan fumar. Se puede denunciar de forma anónima, así que le cuesta lo que le cueste hacer una llamada.
SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:@LLioncurt será un maleducado, pero tiene mas razón que un santo, esta muy bien eso de ir de legal, pero mientras no jueguen con tu dinero, ir de legal es ser un pringado, y no hablo en general, hablo por ejemplo en este caso, ir de legal mientras los 20 locales de al lado lo permiten es hacer el tonto y perder dinero, asi de claro, que prefieres perder dinero a permitir fumar? me parece cojonudo, pero eso allá cada cual
Yo no he dicho que vaya de legal, solo que si lo hace, que es lo que ha dicho que va a hacer, y le preocupa que otros bares le roben clientes, que es lo que ha dicho que le preocupa, yo no me lo pensaba y denunciaba a todos los bares cercanos que permitan fumar. Se puede denunciar de forma anónima, así que le cuesta lo que le cueste hacer una llamada.
A mi me parece de ser un cabrón, pero bueno...
spooner_86 escribió:Esta permitido fumar en la terraza siempre que el 50% esté abierto, me explico: si la terraza es una estructura de esas de 4 paredes, para permitir fumar tienes que tener completamente levantados los toldos de dos de ellas.
pampero21 escribió:En invierno las terrazas están cerradas (casi por completo). Por lo menos aquí en Madrid
LLioncurt escribió:
Si supiera que en el bar de al lado trabajan inmigrantes sin papeles cobrando cuatro duros por echar doce horas sin vacaciones, y gracias a esto el dueño puede cobrar los cubatas a la mitad, ¿sería un cabrón por denunciar?
Cuando unos supermercados venden leche por debajo del precio de coste, ¿los ganaderos, o el resto de supermercados, son unos cabrones por denunciar?
Si al lado de mi clínica dental tengo un Paki que hace lo mismo que yo sin licencia, ¿soy un cabrón por denunciar?
Galicha escribió:LLioncurt escribió:Galicha escribió:Pues tu sabras lo que haces. Si tu publico aprecia que no se pueda fumar te saldra a cuenta, si no juega a lo que juegan todos. Lo que es una estupidez es lo que han dicho por ahi de denunciar, el que dice esa tonteria no tiene ni idea de como funcionan las cosas.
https://www.google.es/amp/amp.20minutos ... id-samsung
Desde luego, lo que no sirve de nada es quedarse callado. Si tiene que hacer 20 llamadas al día para denunciar, que las haga. Pero a mí no me hace la competencia un negocio saltándose la ley.
Con todos los respetos creo que no tienes ni idea de como funcionan los negocios ni la vida en general. El que crea que por denunciar a los demas su negocio va a subir es igual de ignorante que el que cree que si cierran los de al lado a el le va a ir mejor. Es que no funciona asi y lo he visto muchas veces.
Lo que si que he visto muchas veces es a los que tienen en la boca la ley y la denuncia siempre como tu meterse en juicios y luego pagar costas y quedarse cara de gilipollas.
El problema de la ley antitabaco es que va contra los usos y costumbres y asi pasa, que pasado el efecto inicial, las cosas se relajan y se vuelve a las viejas costumbres porque señores en España una de las cosas a las que se va al bar es a fumar.
LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:Yo no he dicho que vaya de legal, solo que si lo hace, que es lo que ha dicho que va a hacer, y le preocupa que otros bares le roben clientes, que es lo que ha dicho que le preocupa, yo no me lo pensaba y denunciaba a todos los bares cercanos que permitan fumar. Se puede denunciar de forma anónima, así que le cuesta lo que le cueste hacer una llamada.
Si supiera que en el bar de al lado trabajan inmigrantes sin papeles cobrando cuatro duros por echar doce horas sin vacaciones, y gracias a esto el dueño puede cobrar los cubatas a la mitad, ¿sería un cabrón por denunciar?
Cuando unos supermercados venden leche por debajo del precio de coste, ¿los ganaderos, o el resto de supermercados, son unos cabrones por denunciar?
Si al lado de mi clínica dental tengo un Paki que hace lo mismo que yo sin licencia, ¿soy un cabrón por denunciar?
SLAYER_G.3 escribió:igual es tener un negocio medico sin licencia o explotar a inmigrantes ilegales que permitir fumar, comparamelo con los campos de concentración nazis, ya solo queda eso...
Masterlukz escribió:Aunque soy fumador a mí me gusta que no se pueda fumar en los bares. No me importa salir fuera y pasar un poco de frío ahora en invierno (además así fumo menos).
De todas formas pienso que debería ser libre el hostelero de decidir si en su local se fuma o no como antes. No me gusta que se impongan ciertas cosas...
En cuanto al tema, no haces el tonto. Es lo que tienes que hacer. Que los que fumamos nos salimos fuera y ya está.
LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:igual es tener un negocio medico sin licencia o explotar a inmigrantes ilegales que permitir fumar, comparamelo con los campos de concentración nazis, ya solo queda eso...
Puedes compararlo con cualquier cosa que te de ventaja haciendo algo ilegal.
SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:igual es tener un negocio medico sin licencia o explotar a inmigrantes ilegales que permitir fumar, comparamelo con los campos de concentración nazis, ya solo queda eso...
Puedes compararlo con cualquier cosa que te de ventaja haciendo algo ilegal.
claro, vamos a comparar cosas que no vienen a cuento, el holocausto nazi con no pagar el iva, saltarse un stop con matar a 40 niños, si total, por comparar gilipolleces, que no falte
SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:SLAYER_G.3 escribió:@LLioncurt será un maleducado, pero tiene mas razón que un santo, esta muy bien eso de ir de legal, pero mientras no jueguen con tu dinero, ir de legal es ser un pringado, y no hablo en general, hablo por ejemplo en este caso, ir de legal mientras los 20 locales de al lado lo permiten es hacer el tonto y perder dinero, asi de claro, que prefieres perder dinero a permitir fumar? me parece cojonudo, pero eso allá cada cual
Masterlukz escribió:Aunque soy fumador a mí me gusta que no se pueda fumar en los bares. No me importa salir fuera y pasar un poco de frío ahora en invierno (además así fumo menos).
De todas formas pienso que debería ser libre el hostelero de decidir si en su local se fuma o no como antes. No me gusta que se impongan ciertas cosas...
mecavergil escribió:Si el hostelero decide, todos los bares serían de fumadores, con lo que supone para los camareros tragando humo todo el santo día.
carloscom escribió:Yo creo que pierdes mas que ganas.
La gente que salimos a la terraza en invierno es para fumar. La gente que no fuma no sale a la terraza. Entonces, los no fumadores iran igual permitas o no permintar fumar en la terraza.
Como han dicho, un cartelito y au.
Lo que me parece una barbaridad que aun estando en la terraza no dejen fumar....
mecavergil escribió:carloscom escribió:Yo creo que pierdes mas que ganas.
La gente que salimos a la terraza en invierno es para fumar. La gente que no fuma no sale a la terraza. Entonces, los no fumadores iran igual permitas o no permintar fumar en la terraza.
Como han dicho, un cartelito y au.
Lo que me parece una barbaridad que aun estando en la terraza no dejen fumar....
Si está cerrada es totalmente normal que no permitan fumar.
Sensenick escribió:No haces el tonto, pero si debería haber mano dura porque te están haciendo competencia desleal o directamente ilegal.
¿Alguien sabe cómo y a quien hay que denunciar estos inventos?
Me refiero a las terrazas cerradas o a las mierdas estas retranqueadas que algunos listos se han inventado en su local, por ejemplo esto: https://www.google.es/maps/@37.1772776, ... 312!8i6656
mecavergil escribió:Masterlukz escribió:Aunque soy fumador a mí me gusta que no se pueda fumar en los bares. No me importa salir fuera y pasar un poco de frío ahora en invierno (además así fumo menos).
En cuanto al tema, no haces el tonto. Es lo que tienes que hacer. Que los que fumamos nos salimos fuera y ya está.
Si el hostelero decide, todos los bares serían de fumadores, con lo que supone para los camareros tragando humo todo el santo día.
Y vamos, lo de denunciar... Como la gente se entere de que vas denunciando a los demás a lo mejor el efecto es el contrario, que se te vacía más aún.
martuka_pzm escribió:Sensenick escribió:No haces el tonto, pero si debería haber mano dura porque te están haciendo competencia desleal o directamente ilegal.
¿Alguien sabe cómo y a quien hay que denunciar estos inventos?
Me refiero a las terrazas cerradas o a las mierdas estas retranqueadas que algunos listos se han inventado en su local, por ejemplo esto: https://www.google.es/maps/@37.1772776, ... 312!8i6656
Y que problema le ves a lo que has puesto en Google maps? Mientras paguen por utilizar ese espacio y tengo los permisos.. :/
Respecto a las terrazas cerradas.. creo que nunca he visto ninguna. Bueno miento una vez estuve en una en un restaurante pero no era una terraza, era un comedor con cuatro paredes de cristal, una puerta, un techo y suelo de madera. Vamos que en lugar de una terraza era una parte del restaurante que estaba en la calle.
SLAYER_G.3 escribió:@LLioncurt será un maleducado, pero tiene mas razón que un santo, esta muy bien eso de ir de legal, pero mientras no jueguen con tu dinero, ir de legal es ser un pringado, y no hablo en general, hablo por ejemplo en este caso, ir de legal mientras los 20 locales de al lado lo permiten es hacer el tonto y perder dinero, asi de claro, que prefieres perder dinero a permitir fumar? me parece cojonudo, pero eso allá cada cual
Newsorro escribió:Pues eso, ahora en invierno con los toldos echados no se puede fumar.
Hay clientes que se marchan porque no les dejo fumar ya que muchos establecimientos se saltan la ley y no pasa nada.
Así va el país, como respetes las leyes...