hola no es por meterte prisa pero tye e escrito 3 veces i no me la as hecho si no puedes diemlo i buscare otra forma vale?
te vuelvo a dejar mis datos.
id: ER_HUSE
JUEGOS: resistance i f-1 i final 12
de avatar este.
si no puedes por favor dimelo
bueno un saludo i gracias
huse escribió:hola no es por meterte prisa pero tye e escrito 3 veces i no me la as hecho si no puedes diemlo i buscare otra forma vale? te vuelvo a dejar mis datos. id: ER_HUSE JUEGOS: resistance i f-1 i final 12 de avatar este. si no puedes por favor dimelo bueno un saludo i gracias
hola muxas gracias por el gametag pero ahora como lo pongo? se puede poner en mas sitios aparte de en la firma?
muxas gracias toda la gente de este foro sois los mejores no como en otros que nadie te contesta
hola ya lo e podido poner creo jeej solo tenia que esperar
muxas gracias Marukosu-San i lo dicho si tienes un rato me cambias el avatar por el que tengo en el nick
un saludo a toda la vasca
Muy buenas!No queria pedirtelo, porque me sabía mal , pero es que al final ya no aguanto, cuándo puedas hazme una please!
mis juegos son: F1, Motorstorm y Resistance (ponme el GTHD también)xD
y cómo avatar ponme alguna foto relacionada con la f1 o de alonso con mclaren, lo que te sea más cómodo.
Gracias!
Estaras arrepentido de haber creado este hilo no??jejejjeje,,diras no veas el coñazo que me estan pegando ejejj,,pues ale otro,,cuando puedas,,juego el resistance y la foto algo del final 13,,gracias,,
Yo quiero unooooo Bueno pues... mi id es: IFM los jegs que tengo son motorstorm i de avatar cualquier foto de assadin creed me sirve de avatar. Muchas gracias de antemano son chulisimos esos gametargs