Noriko escribió:Tengo unas ganas locas de ver lo que han hecho, me espero un juegazo
@Ackman96
Me espero a la versión no VR
Pues pilla una buena silla, una que sea muy muy muy comoda. Dudo mucho que salga en noVR y si por un remotisimo caso sale será injugable
Dym escribió:
Gracias por el enlace. En cuanto al visor más barato, veo que uno sale a más de 400€ y el otro no está en stock. Esto conviene a alguien que ya tenga este equipo, de otro modo no vela la pena tal inversión.
Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR
Ackman96 escribió:Noriko escribió:Tengo unas ganas locas de ver lo que han hecho, me espero un juegazo
@Ackman96
Me espero a la versión no VR
Pues pilla una buena silla, una que sea muy muy muy comoda. Dudo mucho que salga en noVR y si por un remotisimo caso sale será injugable
Siendo editable por la comunidad no creo que se haga larga la espera
lordbox escribió:Sacar al mercado un juego tan importante como este solo para la realidad virtual lanza un mensaje que habla muy mal de Valve. Con su lanzamiento se escucha el eco de un grito que te pide y obliga a pasar por el aro de las VR y si es la Index de ellos mejor. Y más de uno que sucumbirá a la llamada y desembolsará la cantidad económica que a duras pena pueda para poder jugarlo. Muy mal Valve, muy muy mal.
jon2491 escribió:Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR
Cada vez que sale una noticia de este juego o de algo relacionado con VR apareces con el mismo mensaje.
De verdad que los anti VR aburrís.
Torres escribió:Creo que no eres consciente de que este juego está programado desde cero en realidad virtual. Mover la mano a izquierda y derecha para rebuscar en una estantería no lo puedes hacer con un mando o teclado. Yo creo que no es tan sencillo
Ackman96 escribió:jon2491 escribió:Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR
Cada vez que sale una noticia de este juego o de algo relacionado con VR apareces con el mismo mensaje.
De verdad que los anti VR aburrís.
Y el 1% de los que teneis una VR igual.Torres escribió:Creo que no eres consciente de que este juego está programado desde cero en realidad virtual. Mover la mano a izquierda y derecha para rebuscar en una estantería no lo puedes hacer con un mando o teclado. Yo creo que no es tan sencillo
Si se ha conseguido emular el movimiento de los joycons y los mandos de la wii...
Nodens escribió:@CaronteGF Primero, tengo unas gafas VR, y se perfectamente lo que es "jugar a un juego con mecánicas hechas para VR", porque sé perfectamente lo que es las VR
Segundo, a ti te podrá parecer flojo, te podrá parecer que pierdes el sentido de la mecánica, te podrá parecer menos realista, pero cualquier mecánica se puede trasladar. Las VR no han inventado ninguna mecánica nueva, sino que las han hecho mas realistas. Tensar un arco con VR echando el mando hacia atrás, tensarlo con un botón o un stick, o tensarlo con el mando de la Wii... solo cambia la acción, no el resultado.
Lo dicho cualquier mecánica se puede adaptar de VR a "juego plano".
Tercero, sigo diciendo que te pierdes juegazos "planos" porque te has obcecado con las VR
Las VR es otra manera de jugar, no es un sustitutivo de la manera de jugar actual.
Nodens escribió:@CaronteGF Si quieres te mando una foto
Si no sabes lo que es un ejemplo, mal andamos...