Half-Life en Steam por 0.98 $

Como dato curioso, el precio del juego, 0.98 $, esta relacionado con el año en que salio a la venta el juego, 1998.
Lo estoy descargando, hay que organizar un torneo pero ya!
Me apunto a lo del torneo. Por cierto gracias por lo del pack de alta resolucion.
gotmog escribió:Gran iniciativa , de todas formas los juegos en pc y por sistemas como el steam no deberían costar mas de 6 € para las novedades.

Dame el telefono de tu camello, por favor, que quiero un poco de eso que fumas [fumando]
Imagen

Top 3 en ventas de steam :)

Los que aún no lo hayáis pillado daos prisa que hoy se acaba la oferta [ginyo]
Pue yo al final he terminao por comparlo(por segunda vez) tambien, [fies]
Por ese precio era pecado no tenerlo xD.

Y lol, un juego de 10 años top 3 en ventas.
Bueno, Top 7....
Que los juegos bajen y suban tan rápido no me gusta NADA...

Bueno, pero esto es una pasada, hay una brutalidad de mods para el juego... ¿Algún servidor español de Vampire Slayer que todavía siga en pie?, si no con uno ingles sere feliz
Estamos a 22 y todavia sigue... haber hasta cuando dura, y si alguien me lo compra...
Comprado. Procedo a instalar el HiD mod.
Buenas tengo un problema para jugar online, cada vez que me conecto a un servidor me aparece un mensaje que pone algo como, "este servidor está usando un antiguo protocolo (47) y el que tu tienes es otro (48). Contacta con el servicio técnico (NO mediante mail)."

Y por esto no puedo jugar y yo tampoco se que debo hacer para arreglarlo, ¿alguien me echa un cablecito?.
MacGyver escribió:Hombre la verdad es que half life lo disfrute mas en su dia que ahora los crysis, pero para mi los crysis no son malos, para juego malo con buenos graficos esta el FarCry 2, este si que me decepciono

COMOOOOORLLL??? El Far Cry 2 malo???? Pero si le da mil patadas al Crysis en toda la boca!!
Bodom_Flame escribió:
MacGyver escribió:Hombre la verdad es que half life lo disfrute mas en su dia que ahora los crysis, pero para mi los crysis no son malos, para juego malo con buenos graficos esta el FarCry 2, este si que me decepciono

COMOOOOORLLL??? El Far Cry 2 malo???? Pero si le da mil patadas al Crysis en toda la boca!!

Hombre pues si te gustan los juegos mediocres y repetitivos entiendo que te guste mas el Far Cry2
Bodom_Flame escribió:

No he jugado al Crysis pero si al FarCry 2, y a mi no me gustó, demasiado: vete para un lado, mata, vuelve, vete a otro lado, mata, vuelve, vete a otro lado, mata vuelve...después de 10 algo de historia, y de nuevo vete para un lado, mata, etc.
Lo dejé en el 58% creo recordar porque me aburrió. No digo que sea malo, pero me aburrió
64 respuestas
1, 2