› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keverson303 escribió:Yo no entiendo como la gente puede votar a malos gestores y asesinos.
Por cierto Netflix debería hacer una serie del pp jajaa.
Psmaniaco escribió:Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.
Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.
baronluigi escribió:Psmaniaco escribió:Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.
Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.
Pues yo no creo que haya sido suicidio. Y lo digo conociendo casos de gente cercana que se ha suicidado. Gente que parecía estar bien y al día siguiente enterarte que ha fallecido.
De la Barberá se dijo lo mismo. Una tía que voluntariamente se rió de los muertos del accidente del metro. Una tía que voluntariamente ayudó a dar carpetazo a la investigación y cuyo alcoholismo era Vox Pópuli desde hace tiempo. Y luego cuando murió lo intentaeon achacar a la presión social. Eso no parecía importarle en el pasado.
Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.
Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.
Psmaniaco escribió:Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.
Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.
Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.
korchopan escribió:De todas formas llevándolo al extremo, Hitler también se suicidó, guardamos un minuto de silencio por él?
Psmaniaco escribió:Jurenito escribió:Psmaniaco escribió:Ya lo esta, se llama DEPRESION.
Un saludo.
¿Y sólo afecta a peperos investigados?
No, pero ya se la vea tocada desde que la imputaron, hasta que no ha aguantado mas y la presion ha podido con ella .
Un saludo.
Ivalice escribió:Psmaniaco escribió:Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.
Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.
Siento lo de tu amigo. Por tus palabras se percibe que lo has pasado muy mal. Pero es que el caso de esa pava es totalmente distinto. Tu amigo era una persona normal, con su trabajo, su familia/pareja...esa pécora era una delincuente perteneciente a una banda criminal asi que por mi parte pena por su muerte, ninguna, pero habría preferido que se hubiese podrido en la carcel no sin antes devolver lo robado.
Psmaniaco escribió:Ivalice escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.
Siento lo de tu amigo. Por tus palabras se percibe que lo has pasado muy mal. Pero es que el caso de esa pava es totalmente distinto. Tu amigo era una persona normal, con su trabajo, su familia/pareja...esa pécora era una delincuente perteneciente a una banda criminal asi que por mi parte pena por su muerte, ninguna, pero habría preferido que se hubiese podrido en la carcel no sin antes devolver lo robado.
Pues si, imagínate para estar en el tanatorio ese día y sin palabras preguntandonos por que lo hizo, y sin saber que decir a la familia.
Un saludo.
Jamig20 escribió:korchopan escribió:De todas formas llevándolo al extremo, Hitler también se suicidó, guardamos un minuto de silencio por él?
Ahora comparando a esta señora o su situación con la de un hombre que empezó una guerra Mundial que acabó con decenas de millones de muertos y mandó asesinar directamente a 8 millones de personas..
Se os va y mucho
Jamig20 escribió:Progy escribió:Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.
No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...
Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Progy escribió:Jamig20 escribió:Progy escribió:Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado
Anda que no se nota de qué pie cojeas.
Progy escribió:Jamig20 escribió:Progy escribió:
Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado
ludop escribió:Progy escribió:Jamig20 escribió:Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Creo que lo dice más bien porque das por hecho que conoces que no ha sido un suicidio sino un asesinato. Yo a estas alturas y con el PP fuera del gobierno quiero pensar que se ha suicidado porque no podía más con la presión de verse condenada. Esta gente se veía impune y ahora que ya ven que no lo son lo están pasando mal y se pegan un tiro o se tiran por el balcón porque no ven otra salida. Quiero pensar eso.
Jamig20 escribió:Progy escribió:Jamig20 escribió:Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Si no te doy la razón, entonces “se me ve de qué pie cojeo”?
Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?
Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...
Este es el nivel...
Progy escribió:Jamig20 escribió:Progy escribió:
Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?
Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...
Este es el nivel...
Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.
Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Jamig20 escribió:Progy escribió:Jamig20 escribió:Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Este es el nivel...
Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.
De todo lo que te pongo respondes a eso??? Entonces sí, ese es el nivel...omites todo lo anterior por...incómodo??
Tampoco pasa nada por reconocer que te columpiaste con el comentario de que ya se ve de qué pie cojeo...Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Primero afirmas que hay sospecha y luego dices que la habrán asesinado...lo que no se puede es afirmar una cosa y luego la contraria. Esto es como con el MARCA. Digo que el Madrid va a fichar 300 jugadores, así alguno coincidirá y pueden decir que ya lo avisaron. Pues tú lo mismo, cubres todas las posibilidades y así no te pueden decir nada. Que hay sospechas y que la han asesinado, igualito
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.
hi-ban escribió:Jamig20 escribió:Progy escribió:
De todo lo que te pongo respondes a eso??? Entonces sí, ese es el nivel...omites todo lo anterior por...incómodo??
Tampoco pasa nada por reconocer que te columpiaste con el comentario de que ya se ve de qué pie cojeo...Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Primero afirmas que hay sospecha y luego dices que la habrán asesinado...lo que no se puede es afirmar una cosa y luego la contraria. Esto es como con el MARCA. Digo que el Madrid va a fichar 300 jugadores, así alguno coincidirá y pueden decir que ya lo avisaron. Pues tú lo mismo, cubres todas las posibilidades y así no te pueden decir nada. Que hay sospechas y que la han asesinado, igualito
Creo que te equivocas.
En la frase "a esta le habrán dado un pequeño empujoncito", la expresión "la habrán dado" (futuro perfecto) indica probabilidad o suposición, pero no certeza ni afirmación.
Para indicar certeza o afirmación debería de haber escrito "la han dado" (preterito perfecto compuesto).
Jurenito escribió:Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.
No deja de resultar curioso que sólo suiciden a la gente relacionada con la corrupción del PP y no de otros partidos.
Glutrail escribió:Jurenito escribió:Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.
No deja de resultar curioso que sólo suiciden a la gente relacionada con la corrupción del PP y no de otros partidos.
¿Alguna prueba de asesinato en alguno de ellos? ¿Ninguna? Pues si no hay ninguna, toda esta teoría conspiranoica es una chorrada como un camión.