Hallan 90 kilos de hachís en seis mochilas...

Hallan 90 kilos de hachís en seis mochilas de militares que iban de maniobras

http://www.publico.es/455653/hallan-90- ... -maniobras

[fumando] [fumando]
Pero que iva de maniobras o de fiesta xDD
Pues que se encuentre a los responsables y a la calle con ellos y luego a prisión.
El hachís y los militares van de la mano, confirmado por mi abuelo, dos de mis tios y tres amigos, todos ellos durante la mili vieron más hachís pasando de mano en mano que cualquier camello.
seiyaburgos escribió:Pues que se encuentre a los responsables y a la calle con ellos y luego a prisión.

No estaria mal no, pero mejor multamos a los chavales por fumarse el porrete en el parque.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eL_GekO escribió:El hachís y los militares van de la mano, confirmado por mi abuelo, dos de mis tios y tres amigos, todos ellos durante la mili vieron más hachís pasando de mano en mano que cualquier camello.

THIS! Mi abuelo siempre lo contaba (hizo la mili en Melilla) y mi padre y mi tio igual, solo que ya no era sólo hachis [fumando] [360º]
eL_GekO escribió:El hachís y los militares van de la mano, confirmado por mi abuelo, dos de mis tios y tres amigos, todos ellos durante la mili vieron más hachís pasando de mano en mano que cualquier camello.

Pero durante la mili era normal. Ten en cuenta que eran chavales de 18-19 años secuestrados por el gobierno y enviados a veces a miles de kilómetros de sus casas a ser machacados psicológicamente por un rebaño de fascistas. Fumarse unos porros era lo menos que podían hacer. No te digo nada los que eran destinados al sur de Andalucía o a Ceuta o Melilla, donde el costo corría al por mayor.
erpoli escribió:Hallan 90 kilos de hachís en seis mochilas de militares que iban de maniobras

http://www.publico.es/455653/hallan-90- ... -maniobras

[fumando] [fumando]

Me pido una de esas mochilas!! [looco]
erpoli escribió:
seiyaburgos escribió:Pues que se encuentre a los responsables y a la calle con ellos y luego a prisión.

No estaria mal no, pero mejor multamos a los chavales por fumarse el porrete en el parque.

No son incompatibles.
Algunos estan confundiendo fumarse unos canutillos con trafico de drogas, 90 kilos no se los fuma ni todo el cuartel en las maniobras.
No es precisamente para consumo propio, eso es trafico de drogas en toda regla
seiyaburgos escribió:
No son incompatibles.

Alguna novedad?
No les pasará nada, se los fumarán con altos mandos militares incluidos [fumeta] [jaja]

Si te cuento lo que vi yo en la base aérea de Zaragoza allá por el 98 cuando la hice yo te caes de culo......

Ya no sólo hachís si no coca a mansalva, speed, éxtasis y cualquier otra cosa que colocara y a la vista de todo dios sin esconderse.
bpSz escribió:Imagen

Estaban de maniobras XD

jajajajjaj que buen trocolon, mil papeles ajajajja
Mochilas no se, pero fardos,a poco q os guste el buceo por la costa andaluza,pocos.
BitratE escribió:

Si te cuento lo que vi yo en la base aérea de Zaragoza allá por el 98 cuando la hice yo te caes de culo......

Ya no sólo hachís si no coca a mansalva, speed, éxtasis y cualquier otra cosa que colocara y a la vista de todo dios sin esconderse.

Hay cosas que nunca cambian XD

Tus tios, tu abuelo y tres amigos que hicieron la mili en los años 70 si tu quieres 90. Ahora mismo nuestro ejercito es PROFESIONAL no de conscriptos, hay gente que consume drogas en el ejercito? lamentablemente aun quedan y digo aun quedan por que las analiticas buscando drogas y los continuos registros hacen que se erradique y se eche a estas personas eso si delincuentes hay en todas las profesiones ya sean fontaneros, abogados o militares, no condenemos a miles de personas por 3 delincuentes.

Luego no es lo mismo la sociedad y costumbres pese a ser el mismo pais que hay en Ceuta a las que hay en Burgos u otros lugares de nuestra geografia.

Esta gente lo mas seguro sea condenada a la expulsion del ejercito, prision militar y muy posiblemente prision civil, lo que sin duda merecen en caso de que sean culpables
18 respuestas