Hallan el cadáver de una mujer enterrado en una urbanización de Lloret de Mar

El cadáver de una mujer desaparecida en 2004, Ana María Martos, ha sido hallado en una finca de Lloret de Mar dentro de un bidón, oculto bajo una losa de hormigón, y su presunto asesino ha sido detenido, han informado hoy fuentes de la investigación. El detenido es un vecino de este municipio de la Costa Brava de unos 60 años, mientras que la víctima residía en la población barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat y tenía 32 años cuando desapareció el 18 de enero de 2004. La asociación de personas desaparecidas InterSOS ha confirmado en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) que Ana María Martos está en su base de datos como persona desaparecida. La detención del supuesto asesino la realizaron agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial del CNP de Madrid, que se desplazaron a Lloret de Mar para arrestar e interrogar al sospechoso a raíz de indicios relacionados con la muerte de la mujer y la ocultación del cadáver. Los policías encontraron en la finca el cuerpo de la víctima, que ha sido trasladado dentro del bidón al Instituto de Medicina Legal de Girona para ser extraído y practicarle la autopsia. Las pruebas, que se realizarán entre hoy y mañana, deberán confirmar la identidad de la mujer y determinar las causas de la muerte. Está previsto que el detenido pase mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes y el caso se halla bajo secreto de sumario.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/13/barcelona/1371139307.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mas vale tarde que nunca, me alegro que la encontraran, por fin va a poder descansar en paz.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, por lo menos encuentran a alguien entre todo el abismo de gente desaparecida que hay
Noriko escribió:Mas vale tarde que nunca, me alegro que la encontraran, por fin va a poder descansar en paz.

Seguro que descansa mejor sin toda esa gente escarvando.
Esto no es noticia en Lloret. Y lo digo de primera mano.

Cuando no muere alguien, desaparece otro. Los veranos son una locura.
Su familia podrá darle la ceremonia de entierro que se merece. Ahora a ver si su supuesto asesino logra ser trincado judicialmente y pasa sus días en prisión.

Salu2
ÑeK escribió:Esto no es noticia en Lloret. Y lo digo de primera mano.

Lo sé pero lo que me ha impactado es que ha sido a 500mt. de casa de mis tíos. En Lloret Residencial, cerca del bar la Masia...
Chote escribió:
ÑeK escribió:Esto no es noticia en Lloret. Y lo digo de primera mano.

Lo sé pero lo que me ha impactado es que ha sido a 500mt. de casa de mis tíos. En Lloret Residencial, cerca del bar la Masia...

Como todos los lugares de la costa, y si le sumas el turismo de borrachera un poco mas.
Pero no es una locura, no nos pasemos.
Una cosa, no me a quedado clara , lo han encontrado por que la policía buscaba en ese sitio por la desaparición, o fue por casualidad?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:Una cosa, no me a quedado clara , lo han encontrado por que la policía buscaba en ese sitio por la desaparición, o fue por casualidad?

Se lo ha dicho el tio que está detenido, dice que no la mató, solo la enterro en el bidón por orden una secta.

Se ve que supuestamente esta mujer estaba en una secta y quiso recuperar el donativo y la mataron y el hombre ese la enterró, lo raro es q la noticia del mundo no mencione nada de la secta.
10 respuestas