gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
Pues mala suerte, es lo que tiene tomar drogas. Y ciertamente no apoyo a nadie que consume cualquier tipo de drogas. Luego muchos se benefician haciendo granjas de marihuana o vender drogas.
Si fuera legal o de consumo propio, por que hay recadadas importantes de la policía quitando todas esas granjas de marihuana?
Por mi, pueden quemar todas las drogas y que no existan. Luego la gente acaba mal de la cabeza de tanto fumar drogas.
Fue una gran actriz, eso no hay duda, pero no apoyo un pésame por su muerte, y mas si viene de drogas. Qué conmigo no cuenten.
Lo mismo con la gente que no se vacuna, ya están los hospitales casi petados, pues que se jodan y se aguanten. Que se hubieran vacunado, pero no, quieren ser mejores que nadie, luego todo, pasa factura.
Es mi humilde opinión. No puedo con una sociedad donde la gente pasa de todo y consumen drogas, y meten por medio que es consumo propio por depresión. Eso no me sirve.
Si tienes problemas, asúmelos y busca otras alternativas. Todos témenos problemas ostias!!! y no ponemos por medio las drogas.
Si fueran legales, vale, pero no es legal. Así que estoy en mi derecho a criticar un acto ilegal.
Hace muchos años tuve una novia que fumaba marihuana y se volvió mal de la cabeza y muy adictiva, tenia cambios mentales que nunca había tenido. Y desde entonces, no puedo con las drogas. Vuelve a la gente loca. Pero nada, adelante y seguir con ello. Así luego salen en las noticias gente destruyendo el urbanismo, pegando a la gente por la calles, maltratos, violencias, violaciones, asesinatos.. Todo por culpa de la adicción de las drogas y alcohol.
"Me importa una puta mierda que me critiquéis, pero es un odio a las drogas y la violencia que no puedo con ello" - Lo recalco.