Halo 2 acabado

juajuajuajua, ke wenas las imagenes de los tios....... tan mal de la cabeza, si es que... ya lo dice el dicho, los locos son los genios de este planeta :P
Pues hablando de Música ya está todo preparado para HALO 2 ORIGINAL SOUND TRACK Vol. 1

Incubus, Breaking Benjamin, Hoobastank, Nile Rodgers, Nataraj, Steve Vai entre otros...
Por fin!! XD

La BSO ha cambiado un monton eh, estoy escuchando una cancion...tiene letra y todo xD, sale Incubus k powah.

Por cierto no es lanzamiento mundial, sale el 11-N en Europa, China Japon y demas, el dia 9-N
Spero k no defraude, por k muchos stamos esperando algo muuu grande y luego podemos pegarnos un palo...

Yo pillare la L.E. como no
[fumando] biennnnnnnn
Gloria ah HALOOOOOOOOO 2222222
SIN VICIOOOOOO NO PUEDOOO ESTARR.. VICIIIOOO VICIOOO VICIOOO VICIOOOOOOO (O SEASE... HALOOOOOOOO HALOOOOOOOOOOOOOOO HALO...
SI DIOS ES MI PASTOR , EL HALO ES SU PROFETA [666] [666]
Pa algo bueno k hace gates

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

[inlove][inlove]HALO 2 [inlove][inlove]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Halo a todos!!!... digo Hola XD

Alguien dijo Incubus? [sati]

GOD is coming back... GOD is returning to earth.

Saluhalo2 [beer]
Estos de bungie ... simplemente unos genios. Si es que cualquier imagen que saca (como la posteada por PAL) te dan ganas de coger el mando y liarte a tiros.

PD: tzare, si pretendes ser gracioso, para ya, NO lo eres.
Halo 2, Halo 2, Halo 2... ¿soy el unico ser humano que reza por que Bungie haga una segunda parte de Oni?

Este hilo se me recuerda muchiiiiiiiisimo al de "Doom 3 acabado". Se respira el mismo aire de desesperacion friki por pillar el juego (no me quejo, yo fui el primero que al ver el hilo, hice la prereserva, y ahora me lo gozo con mi miniatura de Pinky aqui al lado).

Procurare verlo en casa de alguno de mis colegas con Xbox, ya que el 1 recuerdo pillarlo copiado para pc, con algo de recelo, y me lo compre original. Como por ahi se ha dicho que para PC no sale, pues tendre que verlo en Caja Equis, a ver si al menos, mantiene el ritmo epico de la historia (nunca lo jugue online, asi que en ese campo no opino).

Solo una cosa: ONI 2 YA COÑO OSTIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1
Lo que me sorprende de todo esto, es que tantisima gente con ganas de jugar a este Halo 2, y no llega al millon de reservas? a parte de a mi a alguien mas no le parece raro?

Lo digo porque hace bien poco Microsoft comunicaba que la cantidad de reservas era de 750.000, y me parecio rarisimo, aunque bueno, a medida que pasa el tiempo iran subiendo, pero igualmente no me parece una cifran muy importante teniendo en cuenta que va a ser el juego mas vendido de Xbox sin lugar a dudas.

A parte, digo que no sabia que tanta gente era fan del primer Halo, y me alegra, porque realmente es un juego que merece ser recordado, como mi version, precintadita en mi estanteria :P

Un saludo.

PD: Alejo, ... a ver que pasa con ese "ban" al foro de PS2, que no veas como se alarga esa "semana".
Edy escribió:Lo que me sorprende de todo esto, es que tantisima gente con ganas de jugar a este Halo 2, y no llega al millon de reservas? a parte de a mi a alguien mas no le parece raro?

Lo digo porque hace bien poco Microsoft comunicaba que la cantidad de reservas era de 750.000, y me parecio rarisimo, aunque bueno, a medida que pasa el tiempo iran subiendo, pero igualmente no me parece una cifran muy importante teniendo en cuenta que va a ser el juego mas vendido de Xbox sin lugar a dudas.

A parte, digo que no sabia que tanta gente era fan del primer Halo, y me alegra, porque realmente es un juego que merece ser recordado, como mi version, precintadita en mi estanteria :P

Un saludo.

PD: Alejo, ... a ver que pasa con ese "ban" al foro de PS2, que no veas como se alarga esa "semana".

Hace no mucho, Ms dio la noticia de que se había superado el millón (1.000.000) de reservas SOLO en EEUU, así que imagina si le sumas las reservas europeas ... Pa mí que andas mal informado XD.
Excelente noticia.
Ya queda menos [babas] [babas]

saludos
PAL escribió:Pues hablando de Música ya está todo preparado para HALO 2 ORIGINAL SOUND TRACK Vol. 1

Incubus, Breaking Benjamin, Hoobastank, Nile Rodgers, Nataraj, Steve Vai entre otros...

Musica inspirada por... osea, que no sale en el juego XD
no tengo la x pero va aser muy guapo esdpero q mi colega se lo pille
[beer]
[HALO THEME ON]

Dios, que ganas tengo de pillar el maldito juego, y mi hermano también esta babeando como una perra, para algo lo paga el XD XD XD

Bueeeeeeno, un mesecillo solo ^_^

[HALO THEME OFF]
Me uno al club de pantalones abultados con esta noticia X-D

Me da que el viernes 12 ya se que plan tengo (no cariño, hoy no salgo que no me encuentro bien [poraki] )
Bueno pues cuando salga el pack de Halo 2 + XBox va a caer fijo y luego a ponerle el Executer 3 para usarlo como reproductor de Divx (que tenía ya ganas de uno y la XBox es lo mejor para esto comparando los precios y además me sirve para jugar a estos juegazos). Eso si como me vea mi padre con otra consola me mata [+risas]
Ou Yeaaaa. Esta es la mejor noticia para una mañana de resaca. Oooh Oooh
Tengo curiosidad......

Halo 2 o Half Life 2?
(cuento con q en este hilo Halo 2 juega en casa xD)
AmanoType escribió:Tengo curiosidad......

Halo 2 o Half Life 2?
(cuento con q en este hilo Halo 2 juega en casa xD)

crea un hilo en general si kieres algo medianamente justo.... porke aki creo ke de objetividad..... XD
Amano yo espero los dos pero de momento me quedo con Halo 2 que saldran antes, ya que no hay fecha para la version half life 2 de xbox. [jaja]
Lo de las reservas no creo ke indike nada. Mucha gente compra sus juegos sin reservarlos. Seamos francos, si el juego es nuevo es imposible ke te kedes sin el en las primeras semanas de salir a la venta.

Otra cosa es ke haya gente friki ke reservándolo se sienta más segura.
Esta espera no hay quien la aguanteeeeee !!!!! [buuuaaaa]

Este fin de semana vino de visita un amigo y su novia, y mientras su novia dormía, nosotros nos viciamos al Halo...... él era "virgen" XD y no veáis cómo disfrutó matando bichos en cooperativo, luego con el jeep ametrallándolos......

HALO2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Forever !!!!!!!!!!!!!!!!!
The Madcore escribió:Halo 2, Halo 2, Halo 2... ¿soy el unico ser humano que reza por que Bungie haga una segunda parte de Oni?

Solo una cosa: ONI 2 YA COÑO OSTIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1

No, no eres el único :)

edit-----------------

aunque creo que esta licencia se la quedo rockstar :?
St. Anger escribió:Lo de las reservas no creo ke indike nada. Mucha gente compra sus juegos sin reservarlos. Seamos francos, si el juego es nuevo es imposible ke te kedes sin el en las primeras semanas de salir a la venta.

Otra cosa es ke haya gente friki ke reservándolo se sienta más segura.

Pues no se por otros sitios pero aqui en Madrid a los 3 dias de salir el soul calibur II de gc era casi imposible encontrarlo hasta pasados 15 dias que repusieron.
franaloper escribió:Pues no se por otros sitios pero aqui en Madrid a los 3 dias de salir el soul calibur II de gc era casi imposible encontrarlo hasta pasados 15 dias que repusieron.

Y mejor no hablar de KOTOR XD, aunque aquello fue una de tantas jugarretas de EA.
Tendre que darle una oportunidad a el halo 2 (el uno en pc no me engancho del todo) ya que seguramente pille el pack de xbox crystal con 2 mandos y el halo 2. Imagino que estas no habrá que reservarlas, no??? [666] [666]
Ieeee ieeeeeeeee ieeeeeeeee ieee qeda menos , menos , menossss menossssssssssssss!!!!!!! Diox que ganas.

PD: Busco amigos para celebrar mi cumple el 11-11-04 requisitos traer un halo 2 para mirar como juego . No cuela no? [burla2]
Por fin ya queda menos y el sueño de muchos (me pensaba que era el unico desesperao por que saliese [carcajad] ) sera una realidad.

Ahora solo tengo que inventarme una treta pal curro ya que se me habran terminao las vacaciones, acepto ideas!..... ire a la mutua del curro y dire perdone denme la baja por depresion ya que trabajo tanto que no puedo jugar al halo 2 y estoy mu triste y depresivo a ver que ocurre [+risas]

Por cierto, es que como e estao muy desconectado, al final la edicion especial que trae? alguien me lo podria decir?

Un Saludo

P.D: Es una impresion mia pero seguro que cuando salga este juego mucha gente empezara a fijarse mas en la X
lherre escribió:Tendre que darle una oportunidad a el halo 2 (el uno en pc no me engancho del todo) [666] [666]

Normal, ya que el juego está diseñado para ser jugado con el PAD de la Xbox ( de hecho, con el Tocho :-) ), y en PC leí que con el teclado y el ratón era demasiado fácil, amén de que gráficamente ( esto leí, eh? ) no era tan bueno como el de Xbox.
Unos se follan a el Jefe Maestro, otros a Solid Snake, otros a Gordon Freeman,...

Correr a por vuestra copia!! El último no es friki!!! [sonrisa]

Yo estoi jugando a el 1 para pc y todavia no le encontrado "eso" que os hace pasar diferente a este juego; sera xq en pc hay mucha varidad de shooters.

Cuidado que de gustar SI me esta gustando!!! Pero yo esperaré a la versión de PC (que seguro que aparece).

Halo Rocks [sonrisa]
St. Anger, sucede más de una vez que se agoten los artículos el mismo día de salida y que la misma distribuidora se quede sin estocaje (Need for Speed: Underground, es un claro ejemplo).

Sobre el Halo 2, afirmaros que la caja metálica de la edición limitada es preciosa, y que parece ser que será una edicón bastante limitada... es decir, os tendréis que matar por ellas o no llegaréis a tiempo.
Takumi escribió:Es una impresion mia pero seguro que cuando salga este juego mucha gente empezara a fijarse mas en la X

Yo me fije hace mucho, pero fue por el Jet Set Radio Future. Halo me gusto, pero si he de tener un juego de Xbox, sera Jet Set Radio Future antes que Halo 2 o cualquier otro (eso el dia que tenga Xbox)

caren103 escribió:ya que el juego está diseñado para ser jugado con el PAD de la Xbox ( de hecho, con el Tocho ), y en PC leí que con el teclado y el ratón era demasiado fácil, amén de que gráficamente ( esto leí, eh? ) no era tan bueno como el de Xbox.

He jugado al de PC y al de Xbox, y me quedo con el de PC justamente por eso, por el control. Un shooter con mando no me hace ni la mas minima gracia, ya que la mayoria de las veces no puedes reaccionar con toda la rapidez que deberias, y eso en Halo es crucial, por eso prefiero teclado y raton (con todos los shooters que hay para Xbox, deberian sacar teclado y raton como en Dreamcast). Sobre los graficos, ahi te doy la razon a medias, y lo digo por que no he visto el halo de pc corriendo en una tarjeta de gama alta, sino en mi Geforce 4 MX440 y si es verdad que el juego pierde muchisimo en ese aspecto, aunque es un punto a favor de bungie, y lo explico. El juego al no detectar una tarjeta de gama alta, el mismo se adapta a la que esta, por eso a pesar de tener esta mielda tarjeta, puedo jugar a Halo a un framerate muy alto, una media de 50fps. El Doom 3 intenta hacer lo mismo, pero la verdad es que incluso sin ningun efecto, ese si va a veces a tirones. Bungie: 1 - ID: 0.
El halo de PC con una tarjeta con shaders (una geforce4MX no lo es) se ve IGUAL o MEJOR que la XBOX, y no sólo por la resolución, que también, sino que le mete pijadas. Que no son más que eso, pijadas gráficas.
El halo no se diseño para ser jugado en pad, sino para ser jugado ¡en un MAC! Que hayan hecho un buen control con el pad es otra cosa. Por cierto, el halo PC con pad también se controla de vicio ;)

Y aunque el Halo1 sea bueno, que lo es, está sobrevalorado y tiene errores, precisamente los estaba comentando con mi novia hoy, que se lo acaba de terminar (el de PC)
Por ejemplo la biblioteca, es simple y llanamente un puto coñazo que desentona totalmente con el resto del juego (no el hecho de ir allí, sino el desarrollo). Es una fase demasiado larga, en la que cuando llegas al primer ascensor ya has visto todos los decorados que ofrece el nivel y la mecánica del mismo (sigue, dispara a los Flood que salen de las tuberías, mantén posición, vuelta a lo mismo).
También nos pareció que los flood salian demasiado pronto en el juego (a la mitad más o menos) hubiera sido mejor que aguantaras un poco más y meter una fase más contra el pacto, que digamos son el gran enemigo de la raza humana. Personalmente creo que una fase entre "Truth And Reconciliation" y "The Silent Cartograph" quedaba mucho mejor y se podía meter en la trama sin forzar (Keyes coge el toro por los cuernos, manda un ataque a una posición del Pacto y tal, y así podías justificar el enterarse del propósito de Halo, sin que halla falta de que Keyes lo haya oído en la nave ;)) Además así podían haber reducido la biblioteca considerablemente (la odio jejeje)
Graficamente es bueno (aunque cuando salió para PC no es tanto) pero no era revolucionario cuando salió como muchos pretenden.
Y luego la IA, aún en modo legendario, no es la gran panacea como muchos piensan. Estoy cansado de tirar élites a precipicios arrojandoles una granada al lado contrario :P :P

Creo más bien que Halo, sin tener un 10 en un aspecto, tiene una calificación muy notable en todos, lo que para mí ya es suficiente (la música por ejemplo se sale :) y la historia está muy bien, aunque mejora si conoces el trasfondo ) y todo junto es lo que hace de él un buen juego.

Eso no quita que tanto mi novia como yo tengamos ganas del halo2 (le enseñé anteayer el video del E3 y ayer me pidió verlo de nuevo :D:D:D:D) Reservado está, y dos mandos ya tenemos XD XD
El Halo de Xbox está perfectamente diseñado para el Pad de la consola, es más parece que MS se haya inspirado en Halo para hacer ese Pad. Es perfecto: vibración movimiento de la mira/velocidad zona de impacto... No se juega igual al Halo de PC que al de Xbox. Y para mi no hay otro FPS en Xbox que se maneje tan bien como el Halo.

El Halo de PC es una castaña, salio muy muy tarde y mal optimizado. Podrás jugar a 1600 de resolución pero las texturas no van más alla de las de Xbox, y desde luego no aprovechan esa resolución real.

El Halo hay que valorarlo cuando salió con la Xbox... y no son pocos los juegos que ha influenciado en este 'corto tiempo'.

Para mi Halo es uno de los que separa el calificativo de juego extraordinario a juego sobresaliente (10,10,10,10). Es como una barrera mágica que solo superan muy pocos juegos.

Halo tiene sus fallos como la bibliteca, MGS tiene sus fallos como el control... pero ofrecen algo en su conjunto que les hacen estar por encima de un 'juego 10 de revista'. EMHO.
antes de que nos demos cuenta ia esta en nuestra casa arfffffffffffff
Pues os parecerá un sacrilegio, pero yo he jugado el Halo PC con el dualshock2 XD
Y se controla mucho mejor de lo que esperaba. [360º]

Y si, la conversión del halo a PC es una puta mierda.
Probablemente Halo no haya innovado tanto en su género como se quiere hacer creer. Eso sí, me hace gracia leer en montones de sitios que Metroid Prime revoluciona los FPS como nunca nadie antes había hecho... cuando es un juego que mama de Halo como el que más. Para mí son intentos de Nintendo de llevarse al huerto géneros casi exclusivos de otras consolas. Primero birlando a Sony la exclusividad de los RE, para después continuar con la conversión del clásico Metroid a una especie de Halo e intentar robarle la cartera a Microsoft. Ojo, que soy Nintendero de toda la vida y me parece muy bien todo esto. Sólo digo que no intenten vendernos la moto como si fuera nueva, cuando realmente es de segunda mano :p

Volviendo al tema que interesa... qué ganas de que salga Halo 2. Nunca he sido un gran fan de los FPS (y de hecho sigo sin considerármelo) pero Halo me enganchó de una manera que pocos juegos del estilo pueden lograr. La música, la atmósfera, el argumento... Es un juego que (como ya se ha dicho) sin necesidad de despuntar en ninguno de sus apartados logra una conjunción que satisface plenamente en todos los sentidos. No hay necesidad de alardear de monstruosos enemigos finales, para poder decir: mi consola es la más potente, mira cómo muevo los polígonos. Hay cosas que parecen imprescindibles y que realmente no lo son, se trata de tener claras las ideas y saber plasmarlo de la mejor manera posible, sin caer en la tentación de guiarte por lo que hacen los demás.

Soy de los que piensa que hoy en día está casi todo inventado, y difícilmente se pueden hacer cosas nuevas al 100%. Como ya he dicho, para mí Halo no inventa nada. El mérito reside en saber coger de aquí y allá y, lo más importante, darle tu toque personal y no caer en ser una mera repetición. Es ahí donde Halo se sitúa por encima de muchos. Es ahí donde el Jefe Maestro entra en escena y patea el culo del resto.

Ahí queda eso.

Saludos
A mi parecer Metroid Prime es muchas cosas, la mayoria buenas. Pero no es un FPS. Por lo menos, para mi no lo es. Es mas una aventura con tiros en primera persona que un fps de toda la vida (como en su dia Normality o Realm of Haunting, aunque esos eran aun mas aventura).
zheo escribió:El halo no se diseño para ser jugado en pad, sino para ser jugado ¡en un MAC! Que hayan hecho un buen control con el pad es otra cosa. Por cierto, el halo PC con pad también se controla de vicio ;)

Eso del MAC es muy pero k muy antiguo eh, por lo menos de 1999. Bungie siempre sakaba sus juegos en MAC y posteriormente en PC. De hay k Halo se pensase sakar primero en MAC, de hecho su desarrollo se komenzó kon esa intención.

Por cierto k lo konsideraban komo el juego del proximo milenio y lo k más destakaban del juego es la físika de los personajes, decian k Jason Jones habia enkontrado una forma para modelar el movimiento humano en tiempo real, haciendo k los personajes tenga un eskeleto real k está sujeto a las leyes físikas.

Por cierto k yo no entiendo komo podeis preferir un teklado y un ratón a un pad. El teklado y el ratón se utilizan pork es obligado utilizarlos en PC pero no pork sea lo ideal, de echo es lo más irreal k te puedas hechar a la kara. Donde esté kontrolar el punto de mira kon el analógiko y disparar kon un gatillo, k se kiten teklados y ratones.

salu2
Barracuda escribió:Por cierto k yo no entiendo komo podeis preferir un teklado y un ratón a un pad. El teklado y el ratón se utilizan pork es obligado utilizarlos en PC pero no pork sea lo ideal, de echo es lo más irreal k te puedas hechar a la kara. Donde esté kontrolar el punto de mira kon el analógiko y disparar kon un gatillo, k se kiten teklados y ratones.

Pues que quieres que te diga, sera que soy de otro planeta, pero para mi un shooter es para jugar con teclado y raton (dios salve a Dreamcast por eso). He jugado a muchos shooters con pad: Los Medals Of Honor en todas sus versiones y vertientes, Nightfire, Turok, Perfect Dark, y un monton mas en consolas. Y la verdad que solo me he sentido comodo con uno a la hora de manejarlo, y ha sido con el Quake 2 de Hammerhead para PSX, seguido por los Medal Of Honor. De resto, algunos se me han echo muy pesados de jugar, como los Turok (Acclaim tenia que haber puesto una opcion para modificar los botones). Es mas, tengo Turok Evolution, y me gusta el juego, pero por culpa del control he pasado de terminarmelo y ahi lo tengo cogiendo polvo. Y oye, vale que el Halo de Xbox aprovecha bien el mando (a Dios gracias que deja poner una configuracion identica a la opcion classic de los Medal of Honor), pero me gusta mucho mas el de pc por poder manejarlo con teclado y raton. ¿Graficos? Eso pal que le interese, que el juego aun sin grandes graficos tendra el mismo sistema y la misma historia. Pa mi, los shooters con raton y teclado, gracias.

Aprovecho para gritar otra vez a los cuatro vientos una peticion de ONI 2 >_<, que con esto del Halo 2 me ha dado la morriña y me estoy volviendo a pasar el 1. Graficamente no es nada del otro mundo, pero joer, engancha como el mejor.
Halo fue presentado en la MACExpo del 99 o del 98, y si, al poco se anunció su port al PC. De hecho Bungie hizo el FPS Marathon para MAC, del cual bebe mucho la historia y ambientación de Halo. Decir que Cortana no es la primera IA que Bungie ha creado ;)
Lo de las físicas se llaman reversal kinetics y básicamente es calcular en tiempo real las fuerzas aplicadas a los huesos de un modelo y moverlos en consecuencia, lo que resulta en un mayor realismo Hay una tira de PennyArcade que lo ilustra al dedillo. XD
Eso si, tened en cuenta que Halo no fue un juego que les gustara demasiado (a pesar de lo que pone en esa tira ;) )

Que manía con el gatillo para el mando. El gatillo de un arma no creo yo que sea analógico, y vamos, para apuntar no creo que usas un joystick.
El raton y teclado es el interface para los FPS. El teclado lo puedes sustituir por alguna frikada pero el ratón siempre está ahí.
Uff aún me acuerdo cuando jugaba al quake2 con teclas XD que tiempos.

Ah, y en pc hay pads, y adaptadores para pads, y te aseguro que no se me ocurre jugar a ningún FPS con pad mas que para hacer pruebas, aunque para el resto de los juegos sí use el pad aunque no se pueda (Splinter cell y beyond good & evil que no dejan usar pad en PC, maldita ubisoft, y benditos los que hacen los mapeadores de ratón a joystick ;) )
K ganas tengo de pillaro [tadoramo]
93 respuestas
1, 2