Torres escribió:INCUBUS escribió:obliveon escribió:Compre una ps4 en esta generacion ya que la politica de xbox no me convencia y convence,pero ver esto me duele en el alma,porque es de las pocas exclusividades de xbox junto gears of war que hacen que se me suba el hype por las nubes,tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de comprar una one
Hombre, te la puedes pillar pero más adelante, cuando pasen unos años y la puedas comprar por menos de 200 euros con todos los juegos importantes ya a precios ridículos ya sean nuevos, de importación o de segunda mano.
Es lo que yo hice con PS3 la generación pasada. La pillé hará un año y tirada de precio con un montón de juegazos que ninguno me costó más de 15 euros (todos los Uncharted, todos los Killzone, GT, Resistance...).
Así no te pierdes nada
A mi esto no me convence.., prefiero gastarme como me gasté 500 euros hace 1 año y disfrutarla desde entonces... De qué te sirve comprarla dentro de 5 años a 200 euros frente a comprarla el año pasado por 500 y disfrutarla durante 6 años hasta que tú te compres la tuya más barata??
En éste caso concreto es porque ya tienes una consola principal (llámese ONE, PS4 o WII U) y la o las otras sólo las quieres para sus exclusivos.
Y no es lo mismo comprarse una consola de 500 euros para todos los juegos que te gusten en general (exclusivos y multiplataforma) a comprarte la misma consola a 500 euros para jugar a 5 o 6 juegos.
No es lo mismo y aunque sí es lícito no es muy rentable.
Incluso está el que tiene aún la 360 y/o la PS3 con tropecientos juegos por terminar y no tiene prisa en pillarse ninguna de las de nueva generación.
Yo entiendo que la mayoría de gente que se ha comprado alguna o algunas de las nuevas consolas es porque ya tenía todo o casi todo terminado de las anteriores.
Porque, yo al menos, sé que si me pillo alguna nueva ya no voy a volver a poner ninguna de las antiguas en la vida y se me van a quedar muchísimos juegos por terminar. Lo cuál es una pena.
Me pasó con el Splinter Cell Chaos Theory, que fue el único juego que no me había terminado cuando salió la 360 y la pillé el mismo día de lanzamiento con el Kameo y el Perfect Dark Zero. A partir de ahí no volví a usar la Xbox y el Chaos Theory nunca lo terminé.
Ahora es peor, tengo como 15 juegos de 360 sin terminar, casi me da hasta agobio pensar en ello y unos pocos de PS3 por terminar también. Si me pillo alguna de las nuevas, las viejas van a quedar en el ostracismo.
Y es que no hay tiempo para todo.
Incluso me he planteado ser más selectivo (sobre todo por el poco tiempo de ocio disponible) con los juegos de las nuevas consolas. Intentaré jugar a lo más interesante para mí en cada una de las plataformas y no a todo juego más o menos interesante que se me pase por delante.
Para poner un ejemplo: De ONE, por ahora, me pillaría Forza 5, Forza Horizon 2, Halo Collection, Quantum Break y Halo 5. Ya son 5 juegos y apenas tiene un año la consola. Lo cuál podré jugar en su momento de una manera dosificada.
En el primer año de 360 ya tenía unos 15 o 20 juegos. Y en todo el ciclo que ha durado la 360, entre los que tengo y habré vendido habrán pasado por mis manos más de 80 juegos.