Bueno, creo que a estas alturas de poco valdrá mi aportacion, pero aqui va.
Me pille esta version del Juego en Lik-Sang, y la verdad es que estoy bastante contento. Lo compre el dia 10 de diciembre, por el irrisorio precio de 34.95€ (En la web pone 33.55, pero el tema es que como lo pague por paypal, la conversion Euro a Dolar no fue exacta), concretamente la edicion especial.
El juego fue enviado el dia 13 (3 Dias despues), y hoy dia 23 me ha llegado un aviso de Correos diciendo que me pasara a por el que el dia 22 vinieron a mi casa y no habia nadie (Mentira cochina, sucia, miserable y rastrera, pero ya sabemos que en correos se pueden producir una hernia por hacer el trabajo por el que les pagan, osea traer paquetes a la casa de la gente). En fin, en total 13 dias ha tardado en llegar. Teniendo en cuenta que los gastos de envio subian a un desorbitante total de 0€, tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que yo me esperaba que me lo dejaran tirao en la puerta de casa.
Sobre el envio, impecable, empaquetado, sin golpe y pefectamente protegido.
El paquete del juego, viene en su caja de metal protegida por un plastico (en el que vienen las explicaciones tipicas de "el jefe maestro es un tio muy duro y va a matar muchos covenant, y el juego soporta live, descargas de contenido blablabla" tanto en Chino (O Japones, no me mateis los puristas pero no se diferenciar los caracteres, aunque siendo version para Hong Kong sera chino) como en ingles. El Manual tambien viene en ambos idiomas.
El juego en si, aunque es version asiatica, como se ha dicho, es region free, y ha funcionado perfectamente en mi Xbox PAL (Version del pack rojo furia) con el chip desactivado, sin cambiarla de region ni nada de nada. El juego, gracias a todas las p*tas deidades, viene con voces en INGLES (Aunque si las hubiese traido en chino, probablemente hubieran sido mejores que en "Español Neutro") y subtitulos en el idioma que este configurada la consola (En este caso, en Español). Hay que tener en cuenta, eso si, que muchos dialogos durante el juego NO tienen subtitulos, asi que es necesario dominar un poco de ingles.
Resumiendo, que pudiendo, por 35€, tener una edicion de lujo y con un doblaje en condiciones, no tiene perdon de dios el que se compre la version PAL. A ver si los de Microsoft Aprenden que con los doblajes no se juega.