Halo 2 de asia sin proteccion regional

1, 2, 3
UBEY escribió:Pol fin! now shipping... sto sta en camino.... [uzi]

Igual en mi caso ^_^

Han tardado día y medio más o menos en enviarlo, lo digo a título informativo para todo aquel que se anime a encargarlo.
R064N escribió:
Y que mas dara? A mi lo que me importa es que me salga los mas economico posible XD.
Otro que lo ha pedido ya :-) que ganas de probarlo en el live.

Salu2

Hola paisano, XD

pero si yo no he dicho absulutamente en contra de comprarlo o no. :)

Simplemente me interesa muchisimo el porque su funcionamiento en xboxes pal sin chip, me entiendes? :)

Lo de que sale mas barato el juego es totalmente logico por q 1€ = 1,32$ sino me falla la memoria.

Yo supongo q no tiene la proteccion regional para manipular en asia las top ventas del juego xbox y asi alli la gente se de cuenta y quizas asi compren la xbox q tan mal va en el mercado asiatico.

Es mi opinion. :)

Saludos :)
Puede que tengas razon, quizás también es porque ya saben "lo que hay" y para que protegerlo si lo van a piratear igual y los que lo compren puede ser por tiendas online, quizás tengas razón.

Salu2
Tened en cuenta que es la version asiatica y no la japonesa. El mercado asiatico de consolas (sobre todo China) esta empezando ahora mismo a aparecer (antes ni siquiera se vendian consola alli) y seguramente lo que pasa para que sea region libre es que aun no tengan una region asignada dentro de xbox que por ahora tiene America, Europa (aqui tb entra Australia) y Japón.
Tampoco lo se a ciencia cierta pero creo que es asi.

Por cierto el Street Fighter 2 15 aniversario tampoco tiene protecion regional y en cuanto tengan a la venta el outrun2 ya os dire si este la tiene o no.
AIXI escribió:Por cierto el Street Fighter 2 15 aniversario tampoco tiene protecion regional y en cuanto tengan a la venta el outrun2 ya os dire si este la tiene o no.

Por favor mantennos informados porque por 34 € sí que se puede uno permitir comprar más juegos, sobretodo si el idioma da exactamente lo mismo. Qué ganas le tengo al Outrun... pero es que es mucha pasta :(

Se podría abrir un hilo con un listado de juegos asiáticos sin protección, ¿no os parece? Todo sería cuestión de ir recopilando información :)
tio_Pete escribió:
Por favor mantennos informados porque por 34 € sí que se puede uno permitir comprar más juegos, sobretodo si el idioma da exactamente lo mismo. Qué ganas le tengo al Outrun... pero es que es mucha pasta :(

Se podría abrir un hilo con un listado de juegos asiáticos sin protección, ¿no os parece? Todo sería cuestión de ir recopilando información :)

O incluso un hilo de juegos sin protección en general. Fable/USA tampoco tenía protección regional :)
Diox! Pos ya lo voy pidiendo ,fuck español neutro

Salu2!
¿SUBTITULADO EN ESPAÑOL? supongo que solo en escenas cinematicas ¿no? y ¿solo esta subtitulado en Español si lo pides en su version asiatica o tb si lo pides PAL/UK? porque como sea lo 2º que ojalá, me lo pido de UK y disfruto de un buen doblaje al ingles con sus subtitulos en español en las escenas de video [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Español neutro, que cara tienen!!! neutro de que? si es sudaca-mejicano!!! [sati]
A ver, confirmadmelo porq soy un poco torpe o incrédulo:

¿Este juego que decís funciona perfectamente en una consola comprada en España sin modchips ni adaptadores especiales ni nada? ¿Yo saco la consola de la caja, le meto el juego este y funciona?

Perdonar si la pregunta es un poco de pesadito, pero no entiendo mucho de consolas y no quiero encargar el juego y quedarme con cara de gilipollas cuando me llegue.

Gracias!
lo de los subtitulos en español es tanto en la asiatica como en la pal/uk

y si, una vez mas, el juego funciona perfectamente en consolas españolas sin chip
Y por live va y demas??

Salu2!
AIXI si lo compro por internet en una tienda de UK ¿entonces es seguro que tendré subtitulos en castellano? ¿solo en las escenas de cine o tb durante el juego?

Que bien que bien si me confirmas lo 1º definitivamente [qmparto] vivan los doblajes serios [beer]
todas las versiones de halo2 tienen los subtitulos solo durante las escenas cinematicas y no durante el juego.

Por cierto sobre la uk no me pregunteis ya que yo tengo la asiatica y no la pal/uk
OK, AIXI Muchas gracias.

Ya hice mi pedido, ya os contaré cómo me ha ido.

Un saludo ;)
Pues pregunto para quien lo sepa ¿Halo 2 PAL/UK tiene subtitulos en castellano, ingles o ambos?

¿lo llaman master chief como debe ser y no Chavo [+risas] [qmparto]?
Last Nightmare escribió:Pues pregunto para quien lo sepa ¿Halo 2 PAL/UK tiene subtitulos en castellano, ingles o ambos?

¿lo llaman master chief como debe ser y no Chavo [+risas] [qmparto]?

SÍ. Se ha repetido millones de veces. Todos los HALOS2 del mundo vienne con textos en español... Las voces siempre vendrán en el idioma del país donde lo compres, aunque las del multiplayer sí que están en español :)
Joder, luego no hay manera de librarse totalmente del sudaca [carcajad] [666] pero como me gusta ,ucho mas el juego en modo historia es un enorme avance en ingles doblaje serio y subtitulos en español en las escenas cinematicas [666] [666] [666]
El street fighter del 15 aniversario os referis al anniversary collection?
Link escribió:Y por live va y demas??

Salu2!
AIXI escribió:...
Sobre el Live a mi me va de perlar pero tiene una cosa mas que curiosa y es que en el juego online todas las voces estan en "español neutro" (usease mejicano)...

7 páginas preguntando lo mismo 7!!!

1 - Funciona sin chip.
2 - Tiene los subtitulos en castellano.
3 - Las voces en inglés, en el multiplayer en castellano neutro.
4 - Tira ok con live, sin chip.
5 - El DVD de extras es zona asiatica NO funciona en los lectores de nuestra zona a no ser que sean multizona obiamente.
6 - El manual está en chino e inglés.

Creo que no me dejo nada.

Salu2
R064N escribió:
7 páginas preguntando lo mismo 7!!!

1 - Funciona sin chip.
2 - Tiene los subtitulos en castellano.
3 - Las voces en inglés, en el multiplayer en castellano neutro.
4 - Tira ok con live, sin chip.
5 - El DVD de extras es zona asiatica NO funciona en los lectores de nuestra zona a no ser que sean multizona obiamente.
6 - El manual está en chino e inglés.

Creo que no me dejo nada.

Salu2

Voy a poner esto en el primer post haber si asi a la gente le queda claro
¿Pero vale tambien para la version UK? ein? [qmparto]
bueno pues posteo para decir que me llego ayer, en perfecto estado [chulito]

por live es puro vicioooo [uzi] [uzi]

Salu2
¿No se puede pedir contrareembolso o de alguna manera que sea dando el dinero cuando me llegue el juego?

Salu2.
No, tendras que pagar con tarjeta de credito.
Haz como yo usa una cibertarjeta, es como una tarjeta monedero, o sea metes el dinero que quieras en cada momento.
Para pedirla veta a una oficina de la caixa, no tienes que ser cliente y no te piden ningun dato.
Tb la puedes pedir por internet y ver mas información de ella AQUI

PD: Joder los de la caixa me tendrian que dar comision

PD2: No hay manera de que se muera este hilo
bueno pues posteo para decir que me llego ayer, en perfecto estado

por live es puro vicioooo

Cuanto te ha tardado?? que estoy un poco desesperao...

Venga tx..nos vemos en el live. Por cierto mi tag es UBEI por si alguien me quiere añadir.
UBEY escribió:

Cuanto te ha tardado?? que estoy un poco desesperao...

Venga tx..nos vemos en el live. Por cierto mi tag es UBEI por si alguien me quiere añadir.

pos ma o meno unos 7 dias laborables creo

a ver si t llega pronto y nos pegamos unos tiros [fies]

Salu2
AIXI escribió:PD:Los subtitulos estan en español y los dialogos en inglés

PD2: Como dato curioso decir que el juego online esta en "español neutro"

Lo del multijugador pasa exactamente igual con la version PAL UK
AaSFi escribió:bueno pues posteo para decir que me llego ayer, en perfecto estado [chulito]

por live es puro vicioooo [uzi] [uzi]

Salu2

Dudilla: ¿no has tenido que pagar gasto de aduana aparte verdad? Vamos, que pagaste los 35 € cuando te lo mandaron y a correr, ¿no?
tio_Pete escribió:
Dudilla: ¿no has tenido que pagar gasto de aduana aparte verdad? Vamos, que pagaste los 35 € cuando te lo mandaron y a correr, ¿no?

correcto
Un par de preguntillas para gente a la que ya le ha llegado el juego:

¿Cuánto os tardó exactamente?
¿Os lo dejaron en el buzón o tuvísteis que ir a Correos a recoger el paquete?

Es que lo pedí el día 24 de Noviembre y aquí no ha llegado nada y empiezo a estar un poco mosqueado :-?
Yo lo pedi el jueves pasao , y salio el viernes ese , supongo ke me yegara el lunes este...Sabeis si los sabados reparten?

Salu2!
Yo lo pedí el 25 de noviembre y me llego este martes 7, hubo un problema de que no les llegaron las copias que tenian previstas de la distribuidora, se lo dieron en mano a mi padre porque estaba en casa. No tuve que pagar aduana ninguna.

Salu2
Yo pedi otro par (pa colegas) el dia que habri este post (24-11) y solo llegaron hace 2 dias.

Siendo gratis la verdad es que no me quejo por la tardanza y estad tranquilos que tarda pero llega
Pues sí, ahora mismo me acaban de dar el paquete, eso sí, lo dejaron en casa del vecino porque en la mía no había nadie, así que id con cuidado los que lo encarguéis. Tardan unos 15 días pero tiene que haber alguien en casa para recibir el envío.

El envío creo que lo hacen desde Suecia, al menos lleva el sello del "Posten Sverigen" y en caso de que no lo puedan entregar la dirección de devolución es de Malmö, en ese mismo país.

No os lo penséis: si estáis descontentos con el doblaje chamaco que nos han metido en España, pillad este Halo 2 Asia en lik-sang que sale por menos de 35 € en Edición Especial y es igual en la práctica que la versión PAL UK.
tio_Pete escribió:Pues sí, ahora mismo me acaban de dar el paquete, eso sí, lo dejaron en casa del vecino porque en la mía no había nadie, así que id con cuidado los que lo encarguéis. Tardan unos 15 días pero tiene que haber alguien en casa para recibir el envío.

El envío creo que lo hacen desde Suecia, al menos lleva el sello del "Posten Sverigen" y en caso de que no lo puedan entregar la dirección de devolución es de Malmö, en ese mismo país.

No os lo penséis: si estáis descontentos con el doblaje chamaco que nos han metido en España, pillad este Halo 2 Asia en lik-sang que sale por menos de 35 € en Edición Especial y es igual en la práctica que la versión PAL UK.

Quien lo trae a casa es correos de siempre asi que no suele haber problema si no estas en casa te dejan un aviso y listo (o en casa del vecino como se puede ver pero eso ya depende de lo jeta que sea el cartero)
AIXI escribió: Quien lo trae a casa es correos de siempre asi que no suele haber problema si no estas en casa te dejan un aviso y listo (o en casa del vecino como se puede ver pero eso ya depende de lo jeta que sea el cartero)

Ah pues no tenía ni idea porque yo pensaba que Correos no hace repartos en sábado, de hecho pensaba que lo había traído alguna mensajería privada aunque como lo ha recogido el vecino tampoco le he preguntado quién lo dejó.

Edito: qué pena que el DVD de Extras venga sólo con subtítulos en japonés y voces en inglés, pero bueno, tampoco es tan grave, ya había visto el inglés [oki]
tio_Pete escribió:
Ah pues no tenía ni idea porque yo pensaba que Correos no hace repartos en sábado

jejeje, si es que mira que se lo digo a mis jefes para que se lo digan a los suyos, haced una puta campaña publicitaria en la tele para que se enteren de que los sabados repartimos cartas!!!!! (de hecho yo solo trabajo de cartero los sabados), que nadie se lo cree y piensan que somos repartidores de propaganda!!
hola buenas. estoy mirando en la pagina de lik sang y queria saber como identificar los juegos que, como Halo 2, no tienen proteccion regional. mi interes principal es Halo 2 pero hay otros que también me interesan, es que hay novedades que por 35 € son irresistibles.

gracias de antemano y felices pascuas a todos. [bye]
Joer, tengo el pedido del 4-12 y aun no me ha llegado, a alguien le ha tardado tanto???
(ya son casi 20 días)
[agggtt]
jjuanlu escribió:hola buenas. estoy mirando en la pagina de lik sang y queria saber como identificar los juegos que, como Halo 2, no tienen proteccion regional. mi interes principal es Halo 2 pero hay otros que también me interesan, es que hay novedades que por 35 € son irresistibles.

gracias de antemano y felices pascuas a todos. [bye]

Si tienes la consola chipeada o con el exploit, no tendrás que estar pendiente de esas cosas..... y sacarás realmente todo el jugo a la Xbox.

Si tienes miedo de baneos del Live, bueno, juega por el Kai que va bien.

Es de escándalo, novedades a 35 euros puestas en casa..... y aquí a 60-70 euros.... suerte que Play.com saca buenas ofertas....
Hola a todos,

bixop: Yo lo pedi el 11/12 y me llegó ayer, igual es tema de correos de aquí de España, y aqui por mi zona son algo más agiles... de todas formas, tienen hasta 20 dias... hay gente que dice que le tardan bastante en llegar las cosas...

A ver si te llega pronto y nos vemos por el Live!

Un Saludo
Bueno, creo que a estas alturas de poco valdrá mi aportacion, pero aqui va.

Me pille esta version del Juego en Lik-Sang, y la verdad es que estoy bastante contento. Lo compre el dia 10 de diciembre, por el irrisorio precio de 34.95€ (En la web pone 33.55, pero el tema es que como lo pague por paypal, la conversion Euro a Dolar no fue exacta), concretamente la edicion especial.

El juego fue enviado el dia 13 (3 Dias despues), y hoy dia 23 me ha llegado un aviso de Correos diciendo que me pasara a por el que el dia 22 vinieron a mi casa y no habia nadie (Mentira cochina, sucia, miserable y rastrera, pero ya sabemos que en correos se pueden producir una hernia por hacer el trabajo por el que les pagan, osea traer paquetes a la casa de la gente). En fin, en total 13 dias ha tardado en llegar. Teniendo en cuenta que los gastos de envio subian a un desorbitante total de 0€, tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que yo me esperaba que me lo dejaran tirao en la puerta de casa.

Sobre el envio, impecable, empaquetado, sin golpe y pefectamente protegido.

El paquete del juego, viene en su caja de metal protegida por un plastico (en el que vienen las explicaciones tipicas de "el jefe maestro es un tio muy duro y va a matar muchos covenant, y el juego soporta live, descargas de contenido blablabla" tanto en Chino (O Japones, no me mateis los puristas pero no se diferenciar los caracteres, aunque siendo version para Hong Kong sera chino) como en ingles. El Manual tambien viene en ambos idiomas.

El juego en si, aunque es version asiatica, como se ha dicho, es region free, y ha funcionado perfectamente en mi Xbox PAL (Version del pack rojo furia) con el chip desactivado, sin cambiarla de region ni nada de nada. El juego, gracias a todas las p*tas deidades, viene con voces en INGLES (Aunque si las hubiese traido en chino, probablemente hubieran sido mejores que en "Español Neutro") y subtitulos en el idioma que este configurada la consola (En este caso, en Español). Hay que tener en cuenta, eso si, que muchos dialogos durante el juego NO tienen subtitulos, asi que es necesario dominar un poco de ingles.

Resumiendo, que pudiendo, por 35€, tener una edicion de lujo y con un doblaje en condiciones, no tiene perdon de dios el que se compre la version PAL. A ver si los de Microsoft Aprenden que con los doblajes no se juega.
tengo una preguntita, no tiene que ver Halo 2, pero es buen sitio para preguntarla...

¿Sabeis si la cibertarjeta vale para otras webs como play.com o game.net?

Si es asi ya me estoy haciendo una :D
Rubiño escribió:tengo una preguntita, no tiene que ver Halo 2, pero es buen sitio para preguntarla...

¿Sabeis si la cibertarjeta vale para otras webs como play.com o game.net?

Si es asi ya me estoy haciendo una :D

Con la cybertarjeta yo compre en dvdsoon, en play (usa la busqueda ya q tendras q enviarles un fax o un e-mail para q te la acepten)

Bueno y yo lanzo otra pregunta, si me compro el Halo 2 podre comprar figuritas de Naruto (es q en la figuras no pone lo de free shipping), pero supongo q me lo podrian mandar todo conjuntamente, alguien a hecho una compra similar.?
hughsafer escribió:Bueno y yo lanzo otra pregunta, si me compro el Halo 2 podre comprar figuritas de Naruto (es q en la figuras no pone lo de free shipping), pero supongo q me lo podrian mandar todo conjuntamente, alguien a hecho una compra similar.?

El problema de eso es que los gastos de envio gratis son solo para videojuegos, y encima solo para algunos... si no ya me habria pedido yo un smartjoy frag con el Chav... Halo 2. Asi que si haces un pedido de juego+muñecos, te cobraran gastos de envio, y encima para mas inri, las formas de envio no gratuitas son mas susceptibles de que te claven aduanas.
eso de las aduanas ... [noop]
[Lucho escribió:]eso de las aduanas ... [noop]

Sobre este tema, convendría que os pasarais por este hilo
informo que hoy acabo de pedir el halo 2 edicion especial asiatica a link-sang y por casualidades de la vida hoy mismo lo han rebajado a 22.5€ :-O
Genial, lo tengo en casa, todo muy bien empaquetado, hasta me contestaron enseguida en atención al cliente de lik-sang que la demora era debda a las fechas(la verdad, ya estaba btte tenso)
Nada q ver con el chavo, esto ya se parece mas a halo2
Nada de gastos de envioi y de regalo un dvd con presentaciones de juegos del tokyo sneak peek.
Asi da gusto, mu contento....
XD
134 respuestas
1, 2, 3