IId4rKn3sSII escribió:Joder el nivel mas alto es el 50 y lo consegui y todos los demas niveles del halo 2 los tengo del 32 para arriba,la verdad k es muy dificil yegar asta el 50, t tienes k cagar muxo en los guiris
,kla verdad k no es por exarme flores peor la verdad k yo e sido bastante wenillo en este juego
.
SaLu2.
IId4rKn3sSII rconoce las cosas tio, no hay nadie en este mundo que haya conseguido un nivel 50 en el halo sin hacer trampas (bug team, haciendo solo bridge es tb imposible), lo unico que por lo menos con el busting no jodes a los que quieren jugar sin trampas. He jugado varias veces contigo y eres bueno, pero ni siquiera los pro-gamers yankis que son los mejores del mundo tienen un nivel 50. No te lo tomes a mal ni te piques ya que soy amigo de algunos buenos amigos tuyos,
.
De todas maneras eso de conseguir nivel 50 es bajo mi punto de vista una tonteria, ya que es subir la cuenta y ya no puedes jugar si quieres mantenerla, los niveles en halo son para jugar partidas igualadas, lo que pasa es que la gente se lo toma demasiado en serio y lo ven como una manera de ser respetados.
Dj Deu, por cierto, el otro dia creo que coincidimos en una partida, me he dado cuenta al mirar tu gt y que era deu, ya nos veremos por live, lo mismo te digo IId4rKn3sSII y por supuesto a los demas, el halo 2 es el mejor juego online que jamas he jugado.
Un saludo.