› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
f5inet escribió:a ver.. mi teoria.
para empezar, tenemo el como el pacto llega a la tierra. Creo que otra nave de la misma clase que el pilar of autum, con un spartan5 y una IA tipo cortana en su interior tb se vio atacada por el pacto, de hecho, al principio de HALO, el pilar of autum estaba HUYENDO DEL PACTO y de repente se vieron delante del anillo.
orodreth escribió:Cuando una nave humana se encuentra una del pacto tienen que llevar a cabo un protocolo de seguridad, en el que borran de sus bases de datos la localización de la Tierra para que, en caso de ser capturados, no puedan descubrirlo. Y deben tb realizar creo que un par de saltos aleatorios antes de regresar a la Tierra.
keox escribió:DANA BONITA,,,,,TE HEMOS CAZAO
teniendo encuenta esto, fijaros en el color del pelo(se puede apreciar un poko) y como no en esas tetitas tan bien puestas
salu2
f5inet escribió:
pienso que si borran de sus bases de datos la localizacion de la tierra no se como van a volver a ella. la informacion la tiene siempre en ultimo lugar la IA que controla la nave.. de hecho, al principio de halo, keyes le dice al jefe maestro que tiene que sacar a cortana de la nave siguiendo otro protocolo de seguridad, porque sino el pacto tendria toda la info de la guerra: suministros, despliegue de tropas... LA TIERRA, luego es de logica pensar que aunque una nave este siendo atacada por el pacto, no borra la posicion de la tierra de sus BBDD.
Caronte escribió:Que demonios es un HOAX que ya lo he leeido un monton de veces??
Saludos.
xLoNaDaRx escribió:
HOAX=FAKE
EDITO:
quien sera la araña de la que se habla tanto en la web como en los textos ocultos ?
the_master escribió:Aragne hung herself (no sé muy bien que es hung)
Moss, antes de hacerte esa pregunta, deberias preguntarte, por que se quedo atrapada ? entonces sabrias por que no puede salir. Esto en el caso de que sea Cortana
Darkbatman escribió:sabeis que es?
Que el 24 de agoste cumplo 23 añitos y es mi novia q anda por U.S.A. aburrida y para darme una sorpresa
Menudo rallazo llevan los de bungieee con su campañita pf pf
P.D. no entendi un carajo
Darkbatman escribió:
Menudo rallazo llevan los de bungieee con su campañita pf pf
WayneGacy escribió:Y si en vez de ser el lanzamiento de la demo... pudiera ser el lanzamiento de algo mas inesperado??
franaloper escribió:Eso eso que al final con la rox venga una muñeca hinchable a tamaño natural de las mujeres del pacto.
pienso que si borran de sus bases de datos la localizacion de la tierra no se como van a volver a ella.pienso que si borran de sus bases de datos la localizacion de la tierra no se como van a volver a ella.
keops escribió:
Pues yo le pediria de regalo un ejemplar de la ROX americana por lo que pueda llevar dentro.
Antes de nada el enlace al hilo original:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=1041466972_788800_705940&n=1
Enlaces importantes:
Artículo en GameSpot:
http://www.gamespot.com/news/2004/07/27/news_6103575.html
Artículo en IGN:
http://xbox.ign.com/articles/533/533929p1.html
ARGN, web dedicada a los ARGs(Alternative Reality Games), que ahora mismo está centrada en este caso, es el mejor sitio para empezar.
http://www.argn.com
Explicación de lo uqe es un ARG(en concreto THE BEAST, ARG creado por Microsoft)
http://www.seanstewart.org/beast/intro/
La página causante de todo
http://www.ilovebees.com
Cronología
Ahora voy a intentar resumir un poco lo que está pasando. (Por favor no dudeis en corregirme y completar mis palabras)
Hace un par de semanas, alrededor del 15 de Julio comenzó a emitirse en cines americanos el trailer de Halo2. Este trailer está a disposición del que lo quiera ver en la web de Bungie.
En este trailer, justo al final cuando ponen el logo de Xbox, y debajo la dirección de la web http://www.xbox.com, durente una fracción de segundo, esta dirección cambia a http://www.ilovebees.com. AQUÍ EMPIEZA EL JUEGO.
Más o menos al mismo tiempo, en ARGN reciben un paquete de FEDEX, que contiene un frasco de Miel de una tienda de SanFrancisco. En la etiqueta pone una dirección.....http://www.ilovebees.com.SE CONFIRMA QUE SE TRATA DE UN JUEGO
Al entrar en la página, esta tiene la apariencia de ser una página de una señora que cria abejas y vende miel. Una página convencional, sino fuese poruqe parece infectada por un virus, o hackeada, y en ella aparecen textos extraños e inquietantes, además de imagenes corruptas(ver el hilo original).
Estamos a día 22 de julio, en la página aparece principalmente, un extraño contador con una cuenta atrás que termina el día 24 de Agosto, y marca 2 fechas más en las que van a ocurrir cosas:
El 27 de Julio de network throttling will erode
El 10 de Agosto this medium will metastasize
El 24 de Agosto termina la COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL
El contador contiene tambien la siguiente frase: SYSTEM PERIL DISTRIBUTED REFLEX, objeto de muchísima especulación, ya que si tomamos las iniciales, tenemos SPDR, que puede significar "Single Player Demo Release".
Así mismo en diversas secciónes de la web encontramos textos que no pertenecen al contenido de la misma, y narran una extraña serie hechos. Si accedemos a http://www.ilovebees.com./404, nos aparece una imagen de la sobrina de la señora de la web(DANA), que es la webmaster. Este archivo de imagen está corrupto, si nos lo bajamos y lo abrimos con un editor de texto(notepad), encontramos textos en él.
A través de la información del registro de dominio de la web, se accede al teléfono de Dana, al llamar sale un contestador, que dice "Hola soy dana, dejame un mensaje....."
En estos momentos el grado de confusión era muy alto. Nadie sabía lo que estaba pasando realmente, ni si tenía algo que ver con Halo2 y Bungie o no.
Llega el 27 de Julio, y el "network throttling erodes" , la web cambia mucho, en la seccion cool stuff aparecen una serie de links a infinidad de páginas aparentemente no relacionadas. En otras secciones aparecen textos mucho más ricos, y hacen su aparición por primera vez referencias claras al universo de Halo, como un oficial de inteligencia de la ONI, y una capitana de una nave. Además aparecen conversaciones entre los personajes mencionados anteriormente y otros más.
El mensaje del contestador de Dana cambia. Ahora dice que está terriblemente asustada, y que se va lejos, a china, para olvidarse de todo esto.
Ahora mismo nos encontramos aquí, en espera del 10 de Agosto.
Todos tenemos claro que se trata de un ARG, un juego de investigación colaborativo, a través de la web en este caso. Y el objetivo parece ser que es resolver el misterio de los mensajes, y encontrar una historia coherente donde encaje todo, y que probablemente nos de pistas sobre el universo de Halo. (Parece claro que no desvelará nada sobre el argumento de Halo2, simplemente es información para enriquecer un poco más el universo de Halo, y complementar los libros, el juego y las cortana letters, dirigido a los mega-freakis de Halo.)
Ahora voy a entrar en las diferentes teorías sobre el significado de todo esto.
Primero, existen 2 aspectos diferenciados que requieren interpretación. Por un lado la cuenta atrás, y por otro(el importante, el juego realmente), la historia que se va desvelando de manera fragmentada a través de ilovebees.com.
LA CUENTA ATRÁS.
La cuenta atrás parece claro que tiene que ver con la revista oficial de Xbox Americana. Pues las fechas coinciden a la perfección.(Ver hilo original).
La duda es ¿que va a contener la revista que sale el días 24 para crear todo esto?
Aquí hay varias opiniones:
- Información completa dobre Halo2, preview con info exclusiva del Single Player, junto con imágenes.(Aquí me apunto yo).
- Una demo del Single Player.
- Videos del Single Player.
Otras teorías afirman que el lanzamiento de Halo2 se va a adelantar a ese día, 24 de Agosto. Porque si sumamos las cifras de la fecha de lanzamiento oficial 09/11/04, obtenemos 24.
Existen muchas más teorías pero creo que son demasiado rebuscadas, y poco fundadas.
LA HISTORIA
Aquí ya hay de todo. Nadie sabe con seguridad que teoría es la más acertada. Solo son eso teorías. Iba a resumirlas, pero me resulta imposible, poruqe ni yo mismo me aclaro. Así que lo mejor es leer el hilo original. Simplemente voy a comentar un par de detalles.
Parece ser que lo que ha infectado la web de Dana es una IA. Esta IA nos está mandando mensajes.
La IA está siendo modificada por alguien o algo.
Parece que los flood están envueltos de alguna manera.
Se hace referencia a una Reina, y a una princesa almacenada en un contenedor hermético.
PISTAS/IDEAS FALSAS/DESECHADAS
Otras webs con el contador son fakes.
La tienda online donde venden productos ilovebees es un fake creado por un listillo.
http://www.cafeshops.com/ilovebees.12518390
El Profesor James Steele, que nos proporcionó mucha información resultó ser un fraude.
BioX escribió:El 24 de agosto saldra Halo 2 gratutio (OXM) en modo Online y el 9 de Noviembre saldra Halo 2 en modo historia.
Es mas sencillo de lo que parece, Halo 2 sera tan bestial (voces, videos, etc....) en modo historia que en un DVD no cabe todo.
Y es mas lo que se ha venido enseñando de Halo 2 hasta la fecha es esencialmente el modo Online.
xLoNaDaRx escribió:No fastidies que van a meter otro coñazo tipo Half life 2 creo que era, que era 1 version completa, otra normal, otra multijugador
Xq no acen los juegos como antes ? un juego para jugar y ya esta, que si una version, que si otra...
IcELoRd escribió:m estoy kedando aocjonado depsues d 2 dias intesivos leeyendo estos post y mirando la web d ilovebees..............................
joer lo q puedo estar sufriendo tios no aguanto mas no duermo no studio estoy a la espera dl 24 d agosto....algun fan q le haya dado algun atake al corazon????o sere yo el primero
No, no es una confirmación oficial ni nada por el estilo, dicho esto, pongo el link:
http://www.warcry.com/scripts/columns/view_sectionalt.phtml?site=15&id=117&colid=4193
En esta web podemos ver como con varias teorías el redactor quiere hacernos ver que la posibilidad de que Halo 2 salga el 24 de Agosto no es tan remota como parecía en un principio. Voy a resaltar las cosas más importantes:
TEORÍAS:
"Like many of the fans playing this game, I thought the 24th Prize was actually a demo because Official Xbox Magazine (OXM)was going to publish a new issue of their magazine"
Al igual que muchos otros fans que juegan este juego, yo pensaba que el premio del dia 24 en la OXM iba a ser realmente una demo, porque esa revista iba a publicar un nuevo número en esa misma fecha.
"Howver, releasing a demo of their game before release date isn't Microsoft Games' usual strategy, nor Bungie’s. By releasing a demo, they will kill the hype of the game because people can play it. It spoils the surprise, and they get that longing out of their system"
Pero, lanzar una demo de el juego antes de su fecha de salida no es una estrategia típica ni de Microsoft, ni de Bungie. Lanzando un demo, ellos matarán el hype, porque la gente podrá catarlo y ver los spoilers, algo totalmente negativo.
"My logic was confirmed with a post from Ryan McCaffrey(Assitant Editor from Official Xbox Magazine) in the TeamXbox forums where he was asked "Will there be any Halo 2 demo in future OXMs?" and he answered, "Probably, but I GURANTEE you it woldn’t be until after the game ships." ( http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=277468 )."
Mi lógica fue confirmada cuando leí un mensaje de Ryan McCaffrey (Assistant Editor from OXM) en los foros de TeamXbox donde fue preguntado si habría una demo del Halo 2 en el futuro para la OXM, y el contestó: "Probablemente, pero yo te GARANTIZO que no lo verás hasta que el juego haya salido a la venta.( http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=277468 )."
"Unlike most pre-release trailers, at the end the Halo 2 trailer said, "Rated M for mature" in a voice-over and provided the "M" rating logo differently than you would for a preview trailer. This choice indicates that the game is already rated by the ESRB. This is important because, in order for the ESRB to give a rating to a game, they must review the final product, or at least a product close to the final one. This also suggests that Halo 2 is either done, or almost done."
Al contrario que otros trailers de juegos que aun no han salido a la venta, al final del trailer de Halo 2 pudimos ver: "Rated M for mature" y su correspondiente logo. Esto indica que el juego ya ha sido valorado por la ESRB. Esto es importante porque para que los de ESRB (los que comprueban si el juego es apropiado para determinadas edades) diesen una valoración final al juego, ellos deben revisar el producto final, o por lo menos, una versión muy cercana a lo que al final será. Esto también nos sugiere que Halo 2 es, una de dos, o completo, o casi.
" Halo 2 is a as close to a sure thing as you can get in this industry. People will spend their money on Halo 2, regardless of when it is released. But what about Forza Motorsport and Fable, just to pick two unreleased titles from the list? An August release of Halo 2 keeps Microsoft Games from competing with themseleves come the Christmas rush."
Halo 2 es una de las cosas más seguras y pervisibles que podrás ver en esta industria. La gente gastará su dinero en Halo 2 independiente mente de cuando sea sacado al mercado. Pero qué pasa con Forza Motorsport y Fable? por escoger dos juegos que aun no han salido. Un lanzamiento del Halo2 en Agosto eliminara la posible competencia a Microsoft entre sus propios juegos de cara a la fiebre de Navidad.
franaloper escribió:Espero que salga en noviembre porque como salga ahora con el tema examenes no lo podria probar hasta muy entrado el mes de septiembre.
MELENSPORT escribió:(hace varios días/semanas que no ponen ni una imagen ya, será motivo de que el juego se aproxima?)
rocketboy escribió:tu no te preocupes que lo vas a tener, si quieres de los primeros
Bushers Neto escribió:bueno alguien que haga un resumen de I love Bees. y en español