Vengo de pillarlo, aqui en Elche solo lo estan vendiendo a quien tuviera reserva, si no nada, al menos en la tienda de la ciudad en si , la de los centros comerciales no se que estaran haciendo.
He estado jugando y he cancelado mi reserva de la edicion limitada en play.com, el DVD de extras viene en ingles y subtitulado solo, repito solo al castellano, asi que la edicion UK el DVD extra vendra subtitulado solo al ingles, ojo a esto.por mi parte no hay problema entiendo el ingles escrito perfectamente pero lo aviso.
Ademas he de decir que despues de estar jugandolo el doblaje no molesta tanto como esperaba, a veces si te dicen alguna cosa que
, pero nos es algo constante como me temia.
Que voy hacer yo, pues jugar a esta version , verme los extars de esta version, y mas adelante y dependiendo de lo que me guste el juego me pillare la edicion normal UK, pero cuando haya bajado de precio o alguna oferta.
Si entiendes el ingles vete a por la inglesa, las voces son infinitamente mejores y el juego mas barato, si no estas seguro de tu ingles pillate la española, es un consejo.
Por cierto el juego a nivel tecnico me ha defraudado un poco, y alguna de las decisiones que han tomado, ESA LINTERNA JODERRRRRRR, pues tambien, aunque aun es pronto para poder dar una opinion definitiva por mi parte.
Un saludo