Halo 3 [Beta]...16 de mayo!!!

Ya pero es que yo me compro los juegos que me gustan, no los que traen "regalo"

Y lo que no entiendo es porque te jode, si me dijeses que te vas a quedar tu sin jugar, pues todavia lo entenderia.

Manda webos que ahora te ofendas por estar en "un foro de backups", cuando Eol empezo a conocerse a que no sabes por que fue ??
Tenia toooodos los parches de psx, yo todavia recuerdo la pagina negra, igual tu ni la conociste ... [toctoc]

Es que me niego a pagar 60 € por una demo, porque el Crackdown me interesa lo mas minimo.

Puede que necesites el Gold para jugarla, pero no creo que para descargarla.

Te has planteado que si el Crackdown me interesase lo mas minimo, iwal me lo compraba ??
Para mi que el Crackdown no te gusta nada de nada, y te jode pagar 60 € por una demo, pero como los has pagado, pues a criticar a los demas.

Salu2
Snape escribió:Ya pero es que yo me compro los juegos que me gustan, no los que traen "regalo"

Y lo que no entiendo es porque te jode, si me dijeses que te vas a quedar tu sin jugar, pues todavia lo entenderia.

Manda webos que ahora te ofendas por estar en "un foro de backups", cuando Eol empezo a conocerse a que no sabes por que fue ??
Tenia toooodos los parches de psx, yo todavia recuerdo la pagina negra, igual tu ni la conociste ... [toctoc]

Es que me niego a pagar 60 € por una demo, porque el Crackdown me interesa lo mas minimo.

Puede que necesites el Gold para jugarla, pero no creo que para descargarla.

Te has planteado que si el Crackdown me interesase lo mas minimo, iwal me lo compraba ??
Para mi que el Crackdown no te gusta nada de nada, y te jode pagar 60 € por una demo, pero como los has pagado, pues a criticar a los demas.

Salu2

El crackdown me encanta, no me lo compre por la beta, solo pense que era una buena manera de incentivar la compra de un juego, a traves de un contenido EXCLUSIVO que todo el mundo querria tener, una beta del halo 3 no es cualquier cosa, y cuando vi que no habia codigo para acceder a la beta ya me mosqueo el asunto, no me jode pagar 60€ por un juego que me gusta, me jode que los que no pagan puedan disfrutar de algo que fue pensado para los que si pagan por el juego a modo de compensacion, en fin, espero que la proxima vez que decidan incluir algun contenido similar incluyan un codigo para que solo tengan acceso los que realmente pagan por el producto y no los amigos del club princo.
Pues me estas dando la razon.

La demo del Halo 3 es para incentivar las ventas del Crackdown, por lo tanto que mas te da que no me lo compre ??

Si es que es una gilipollez, si M$ tiene un Bazar que lo use que esta para algo, tanta supuesta superioridad del Live¡ y volvemos a la chapuza que hizo en su dia Kojima con el Zoe y la demo del MGS2 ...

No voy a pagar por una demo, que joder, es una demostracion.
Pase el contenido descargable de pago de algunos juegos.
Y no me vengas con que es gratis, porque si la quiero segun tu tengo que pagar 60 €.

O te gusta el Crackdown o no juegas al Halo 3, es absurdo xD

Desde luego la jugada les ha salido bien, todavia habra unos cuantos que hayan pagado por la demo.

Salu2
Che, mas respeto, que el cracdown es un juegazo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya me veo que el proximo barbie horse adventures vendra con la demo de GTA 4 [jaja]
Comentar que la beta del Halo 3 no se puede considerar una demo , sino precisamente una versión no acabada para que los desarrolladores puedan analizar el sistema online que hayan montado, los tipos de juego que gustan más, las posibles descompensaciones entre armas, etc, etc, etc...

Yo soy de los que compraron Crackdown sólo por la beta, pero suerte que me encontré un juego bastante entretenido, no me he arrepentido en ningún momento de dejarme el dinero en él, y encima tengo beta... pos cojonudo.
Es que la beta es eso, una beta, no una demo, por tanto cuando haya demo me imagino q la meteran en el bazar, pero siendo una version inacabada... creo q tienen todo el dereco de meterla donde les plazca, por que esto lo suelen hacer en grupos reducidos, como cuando yo estuve testeando socom hace años y me enviaron unas diapositivas una version rara y demas,(aun conservo las diapositias). Vamos q no es de dominio publico sino restringuido.
Snape escribió:Pues me estas dando la razon.

La demo del Halo 3 es para incentivar las ventas del Crackdown, por lo tanto que mas te da que no me lo compre ??

Si es que es una gilipollez, si M$ tiene un Bazar que lo use que esta para algo, tanta supuesta superioridad del Live¡ y volvemos a la chapuza que hizo en su dia Kojima con el Zoe y la demo del MGS2 ...

No voy a pagar por una demo, que joder, es una demostracion.
Pase el contenido descargable de pago de algunos juegos.
Y no me vengas con que es gratis, porque si la quiero segun tu tengo que pagar 60 €.

O te gusta el Crackdown o no juegas al Halo 3, es absurdo xD

Desde luego la jugada les ha salido bien, todavia habra unos cuantos que hayan pagado por la demo.

Salu2

Yo no he dicho demo, he dicho BETA, no es lo mismo, y como no es lo mismo la pueden poner perfectamente en el crackdown, para eso es ESCLUSIVA, si te gusta bien, si no pues te compras el juego, por eso mismo no me parece nada justo que los piratillas puedan jugar igualmente a este contenido.
Es exclusivo, es un regalo ?? ...

Lo que tu digas xD

Por cierto si te dejan el juego o te lo alquilas puedes jugar iwal, asi que menos quejarse :O

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Snape escribió:Por cierto si te dejan el juego o te lo alquilas puedes jugar iwal, asi que menos quejarse :O

Lo llevo diciendo ya unos cuantos dias. La cosa es quejarse por activa y por pasiva XD
Snape escribió:Es exclusivo, es un regalo ?? ...

Lo que tu digas xD

Por cierto si te dejan el juego o te lo alquilas puedes jugar iwal, asi que menos quejarse :O

Salu2

coño es que BETA y demo no es lo mismo...
Snape escribió:Es exclusivo, es un regalo ?? ...

Lo que tu digas xD

Salu2

En fin...., espero que para la proxima haya un codigo y todos los amigos de princo edition no puedan acceder, veremos quien se queja entonces.

PD: te guste o no la idea de la beta del halo 3 estaba pensada como contenido exclusivo SOLO para los compradores del juego y algun que otro invitado, no ha sido de esa manera gracias a los amigos de lo gratis, espero se tomen medidas en un futuro.

PDD: tengo todo el derecho a QUEJARME ya que YO SI HE PAGADO POR EL JUEGO.
CASTIGADOR escribió:
Es un regalo para el que compra el juego, no para el que no lo compra, lo que me molesta en si es la cantidad de gente que lo copiara solo para jugar a la beta del halo 3, pero en fin esta visto que EOL cada dia mas es un foro de usuarios de "copias de seguridad" que encima se ofenden cuando los que SI compramos hacemos comentarios en contra de sus "legitimos derechos" por uso de backups.

PD: al ser una demo basicamente online si es necesaria una cuenta GOLD.

Creo que despues de la actualizacion del Dashboard los que no lo hemos comprado no podremos descargarlo, y sino, al tiempo.

De todas formas a mi me toco un codigo de descarga desde Comunidad XBOX, ya veremos a ver que pasa con eso...
CASTIGADOR escribió:En fin...., espero que para la proxima haya un codigo y todos los amigos de princo edition no puedan acceder, veremos quien se queja entonces.

PD: te guste o no la idea de la beta del halo 3 estaba pensada como contenido exclusivo SOLO para los compradores del juego y algun que otro invitado, no ha sido de esa manera gracias a los amigos de lo gratis, espero se tomen medidas en un futuro.

PDD: tengo todo el derecho a QUEJARME ya que YO SI HE PAGADO POR EL JUEGO.

+1 de otro que se ha comprado el Crackdown original por tener el acceso a la BETA (que no demo) de Halo 3.

Otra cosa es que despues el juego haya sido entretenido (Aunque tremendamente corto [jaja] ) y no haya sido tanta ful, pero vamos...
Chaos21 escribió:De todas formas a mi me toco un codigo de descarga desde Comunidad XBOX, ya veremos a ver que pasa con eso...

Ya somos 2, en principio nos deben mandar un correo a la direccion dnd tenemos el gametag con el codigo
Pues yo tengo un backup del Crackdown, y moralmente no me parece justo bajarme la Beta. Eso sí, a ver si mantengo mi palabra cuando vea que se puede descargar.
Buenas...

Haber, dado que es una Beta, es para hacer de banco de pruebas para el Matchmaking (cosa que pone en la noticia oficial), y TODO lo que hay en la beta (texturas, animaciones, etc) son los usados en la Alpha (tambien en la nota) y por lo tanto no representan nada de lo que se vera en Halo 3 cuando salga a la venta.

Joder, es que la gente se pone alarmista por un video de una Beta de muestra con material de una Alpha bastante "primitivo" [se denominan "placeholders" por algo]. Acaso no os acordais del primer video de Halo 3 o que?

Salu2...

EDITO: Por favor, toda la gente que esta especulando que haga el favor de parar y leer la noticia que hay en Bungie.net o en majornelson.com donde explican que hay y que no hay.

EDITO2:Es mas, mirad esto:
Bungie also says that we'll see some of the enhanced online functionality but a lot of secret features are hidden in this beta. "We're keeping a lot of our powder dry for fall," says the studio, talking of the game's full and final release. "In May, when you're firing the Spiker, sniping vehicles with the Spartan Laser and sticking fools with the Brute Spike grenade, remember that it's just a peek-a-boo fraction of what's to come." Sacado de
CVG, Nuevos datos de Halo 3 Beta (Ingles)
Lo que dice en ese parrafo es que se quedan muchas cosas como "secretas" hasta que salga el juego, solo veremos una pequeña fracción de lo que nos espera en el juego completo...
Doktor escribió:Pues yo tengo un backup del Crackdown, y moralmente no me parece justo bajarme la Beta. Eso sí, a ver si mantengo mi palabra cuando vea que se puede descargar.
¿No te parece justo descargarte la beta pero te parece justo jugar al Crackdown?
Y como tú tantos otros...
[noop]
Oye gente, habeis visto el video? Yo sinceramente, no me sorprende nada los gráficos... Si Halo ha destacado en algo, ha sido el apartado grafico... Y en este video no me enseña nada que me haga abrir la boca... Espero que el motor que usa esta beta no sea el definitivo...

Saludos a todos
Oye gente, habeis visto el video? Yo sinceramente, no me sorprende nada los gráficos... Si Halo ha destacado en algo, ha sido el apartado grafico... Y en este video no me enseña nada que me haga abrir la boca... Espero que el motor que usa esta beta no sea el definitivo...

Saludos a todos

Yo no se para que molestarse en intentar explicar las cosas si la gente ni lee ni hostias.
Cojonuda noticia.Ami me llegara entre el jueves y el viernes el crackdown asique podra probar la beta del halo!

La de alegrias que me esta dando esta consola xD
Buenas...

yoKiN escribió:Oye gente, habeis visto el video? Yo sinceramente, no me sorprende nada los gráficos... Si Halo ha destacado en algo, ha sido el apartado grafico... Y en este video no me enseña nada que me haga abrir la boca... Espero que el motor que usa esta beta no sea el definitivo...

Saludos a todos

Yokin, leeme dos post por encima tuyo, por favor...

Salu2...
De coña, el día 17 de mayo es mi cumple... Vaya regalazo :D

Salu2!
Buenas...

Samerman, te sale redondo el dia de cumpleaños, e? Falta que alguien se pase de listo y te regale un papelito que ponga: "Invitación a la Beta de Halo 3" [Escrito con permanente negro, con pulso 0] [carcajad] .

Salu2...
yo creo mas que en esta beta nos mostraran las fisicas y el online....ya las texturas, aunque las tendras casi exas, nos la dejaran para el juego....

Nadie se acuerda cuando los de Bungie dijeron que parte de trailer de Halo 3 estaba echo con el motor del juego ??? [rtfm]
Que ganas de verlo [oki] [oki]

Salu2!!
The Ninja escribió:Buenas...

Samerman, te sale redondo el dia de cumpleaños, e? Falta que alguien se pase de listo y te regale un papelito que ponga: "Invitación a la Beta de Halo 3" [Escrito con permanente negro, con pulso 0] [carcajad] .

Salu2...

No dés ideas, no dés ideas... [+risas]

Salu2!
76 respuestas
1, 2