[HALO 3] Impresiones demo privada de Meristation

dios mio jefe maestro por favor no nos hagas esperar mucho por que no se si podre aguantarlo, sin ti mi señor la tierra no podra sobrevivir te necesita y el pacto esta muy cerca, por favor jefe maestro te necesitamos, recemos su llegada todos juntos por el bien de la tierra, sin ti este mundo esta perdido

Luji, lo que dices es lo mismo que pienso yo tambien tio gracias
como no el ranking, 1 HALO3, 2 MGS4, 3 GOW y de este ultimo aun no estoy seguro ya que ay algunos candidatos que podrian ocupar su trono esto es lo que pienso. saludos

halo 3 no es un juego es la vida es un sentimiento es... el jefe maestro
menos mal ke han arreglao lo del popping porque era el uunico fallo del 2 apartir de ahi a flipar... xD [angelito]
pues si ya han enseñado algo ingame podian haberse estirado y poner unos segundos para los fans que nos compramos los juegos de halo.
Bueno pues nada,tendré que pillarme el 2 primero. Jugue al 1 en pc,al 2 no pude jugar (me perdí toda la anterior generación practicamente) pero este cae como que me llamo dba XD

Halo 3 ya!!
arcard escribió:pues si ya han enseñado algo ingame podian haberse estirado y poner unos segundos para los fans que nos compramos los juegos de halo.

http://download.microsoft.com/download/5/b/3/5b3d8532-65bc-4bf6-b5ea-6ba0f2084d74/h3_e32006_announce_small_uncropped.wmv

El video es in game.

"The trailer was built to have minimum impact on the development process"

"Everything you're seeing here is being rendered in real-time on the Xbox 360, using the current version of our Halo 3 game engine. The HDR lighting, self-shadowing, GPU-run particle system and many other effects should make it intact (and more) to our final game."

"We demonstrated the real-time nature of the demo after the press conference (thanks to our friends at Pioneer with awesome audio-video assistance) to a small group of reporters, so we'll wait and see what their judgment on the presentation was, but you should feel free to make your own.

"The trailer was built to have minimum impact on the development process, and while it required long hours and hard work from many, many Bungie staffers, it utilizes real-game assets, fiction and locations from parts of the "real" game."

Vamos que el video es in game, y dicen que les queda por enseñar mucho (que eso no es nada jeje), pero lo haran mas adelante para no interferir en el proceso de creacion del juego, supongo que no quieren que les roben ideas etc, además tienen que meter particulas, IA y fisicas, nuevos vehiculos, nuevos enemigos, mapas etc, dicen que lo llevan avanzado, pero que lo mostraran cuando sea necesario y sin precipitarse para evitar malos entendidos (perfecto)

Saludos
Bollox escribió:
http://download.microsoft.com/download/5/b/3/5b3d8532-65bc-4bf6-b5ea-6ba0f2084d74/h3_e32006_announce_small_uncropped.wmv

El video es in game.

"The trailer was built to have minimum impact on the development process"

"Everything you're seeing here is being rendered in real-time on the Xbox 360, using the current version of our Halo 3 game engine. The HDR lighting, self-shadowing, GPU-run particle system and many other effects should make it intact (and more) to our final game."

"We demonstrated the real-time nature of the demo after the press conference (thanks to our friends at Pioneer with awesome audio-video assistance) to a small group of reporters, so we'll wait and see what their judgment on the presentation was, but you should feel free to make your own.

"The trailer was built to have minimum impact on the development process, and while it required long hours and hard work from many, many Bungie staffers, it utilizes real-game assets, fiction and locations from parts of the "real" game."

Vamos que el video es in game, y dicen que les queda por enseñar mucho (que eso no es nada jeje), pero lo haran mas adelante para no interferir en el proceso de creacion del juego, supongo qu no quieren que les roben etc, además tienen que meter particulas, IA y fisicas, vehiculos, enemigos, mapas etc, dicen que lo llevan avanzado, pero que lo mostraran cuando sea necesario y sin precipitarse para evitar malos entendidos (perfecto)

Saludos

Me gusta eso, y que ellos no hagan el mismo hype que se hizo con el 2 y que a muchos no les gusto por que quitaron aquel nivel en la tierra y otros detalles......siempre pense que ese video era generado con el motor del juego, ya que si notan se hace un blur enorme cuando sale el jefe maestro..en fin solo espero que le den el mejor fin a una de los mejores FPS y no vallan a terminar el juego con el inquisidor encima de una nave humana diciendo.....sigo en la lucha por buscar al oraculo XD

Saludos.
Hombre el video del halo2 que enseñaron en aquel E3 estaba rulando en una xbox, lo que pasa es que no podian conseguir hacer funcionar eso con la IA de los enemigos, explosiones etc a la vez, vamos que se pasaron con las sombras, y las mandaron a tomar por culo para conseguir una tasa de fps decente, en todo el juego solo hay un par de sitios donde aplican esas luces y sombras y son geniales, se ve de lujo. pero bueno, al final no les quedo tan lejos de lo que mostraon.

Supongo que aprendieron la lección, y ahora van mas prudentes.

Saludos
WOOOO,

nose que me pasa con,los halos pero eske me pueden, ya no podre pensar en nada mas hasta k salga....en CASTELLANO claro.

Saludos.
El video me ha gustado mucho.

PERO después de Halo 2, no voy a cometer el error de empezar con boladas mentales sólo por un video, por muy hecho con el motor del juego que esté: hasta que no pruebe el juego, me da igual que pongan cien mil vídeos guapos.

Halo I me encanta, y tras ver el video creo que volveré a rejugarlo... Halo 2 ( offline )..... está bien... pero no es lo que esperaba.

Rezo que Halo 3 siga la estela del 1 :-) .... o sea, que en gráficos sea una bestialidad, pero que como juego también.
Bollox escribió:Hombre el video del halo2 que enseñaron en aquel E3 estaba rulando en una xbox, lo que pasa es que no podian conseguir hacer funcionar eso con la IA de los enemigos, explosiones etc a la vez, vamos que se pasaron con las sombras, y las mandaron a tomar por culo para conseguir una tasa de fps decente, en todo el juego solo hay un par de sitios donde aplican esas luces y sombras y son geniales, se ve de lujo. pero bueno, al final no les quedo tan lejos de lo que mostraon.

Supongo que aprendieron la lección, y ahora van mas prudentes.

Saludos

Con el halo2 fueron un pelín optimistas al mostrarlo en el E3; pero con el Halo1 ocurrió todo lo contrario, mostraron un video y despues el juego lo superó con creces.

Yo confio en Bungie [oki]
El juego pinta de pm, esperemos que nos llegue con el doblaje del 1, yo aun no me acostumbro a escuchar Covenant en vez de pacto [buaaj]

Salu2!
Vaya soy nuevo con el Halo, tengo el 2 en casa pq lo compre y aun no he jugado....pero el 3 este tiene muy buena pinta! en fin ya os contare cuando juegue al 2 y despues al 3! :)
Lo que no me queda claro es si todas las imágenes que aparecen de halo3 son in game ya que no aparecen las clásicas imagenes en primera persona del jefe maestro sino más bien en tercera persona, y cuando el jefe maestro aparece en tercera persona en halo1 o 2 es porque hay un video de por medio.
karambano escribió:Lo que no me queda claro es si todas las imágenes que aparecen de halo3 son in game ya que no aparecen las clásicas imagenes en primera persona del jefe maestro sino más bien en tercera persona, y cuando el jefe maestro aparece en tercera persona en halo1 o 2 es porque hay un video de por medio.

son real-time, lo tienes en el analisis de meri d ela demo ;) con lo q keire decir q el jeugo se vera como MINIMO assi :)
pues sere al unico ke se la trae floja el halo 3.... [+risas] ya me parecieron FPS del monton los anteriores... con este kitando la mejora grafica no mucho cambiara... para mi no esta en mi lista de juegos ke me interesen... ;)

ojo es mi opinion, no se me tiren al cuello los halo-lovers eh [jaja]

salu2
Ackman escribió:pues sere al unico ke se la trae floja el halo 3.... [+risas] ya me parecieron FPS del monton los anteriores... con este kitando la mejora grafica no mucho cambiara... para mi no esta en mi lista de juegos ke me interesen... ;)

salu2

A lo largo de la historia se han comenzado guerras por declaraciones menos relevantes que la que has hecho tu ahora XD XD
Ackman escribió:pues sere al unico ke se la trae floja el halo 3.... [+risas] ya me parecieron FPS del monton los anteriores... con este kitando la mejora grafica no mucho cambiara... para mi no esta en mi lista de juegos ke me interesen... ;)

salu2

IGNOMINIA!¡!¡!¡

PD: Deberias auto-banearte si aun te queda dignidad despues de lo que has dicho, hereje mas que hereje!

salu2 [beer]
TRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL a lo hoguera XD es broma
pero en una cosa tiene razon nos estamos a costumbrando a ver cosas impresionate y cree las cosas k son del monto aproposito, vale k sea ese el motor pero podria haber puesto al menos 1 minuto mas en movimiento XD y joe kiero k M$ restifik y sake un teclado pa los juegos

salu2

Hereje!!!! Hereje!!!!! Que venga el inquisidor a acabar con el por favor [poraki]
javi_xavi escribió:Vaya soy nuevo con el Halo, tengo el 2 en casa pq lo compre y aun no he jugado....pero el 3 este tiene muy buena pinta! en fin ya os contare cuando juegue al 2 y despues al 3! :)

Por el amor de Dios, no cometas esa herejia, juega al primero antes que al segundo, sino no te enteraras de muchas cosas de la historia. Ademas, a mi modo de ver el primero me gusto mas que el segundo, le considero mejor juego.
Pues Ackman yo tb soy otro q no se lo pillará... Los FPS no me atraen nada con lo cual...

O señores de Halo perdonaz a este pobre hombre por no gustarle los FPS... Oooh

[bye]

salu2

Ya todos conocemos tu pasado de promover que pirateemos Halo 2 princo edition XD

Halo DIOS XD
Segun Meristation, los de Bungie dicen que Halo 3 cierra la "trilogia" y que se acabaron los Halos.

DECIDME QUE MIENTEN!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LuWen escribió:son real-time, lo tienes en el analisis de meri d ela demo con lo q keire decir q el jeugo se vera como MINIMO assi

Sí, ya había leído el comentario de meristation, pero no me terminaba de cuadrar, en cualquier caso supongo que lo que mostró microsoft sería una demo en tercera persona con el fín de mostrar la impactante figura del jefe maestro y la majestuosidad de los escenarios, es decir, no creo que ese tramo de juego aparezca tal cual en el juego definitivo. Es una opinión. [uzi]
Yo al 1 tan solo jugué una partidilla en la consola de un amigo así que me molaría jugarlo y luego repasarme el 2... Sabeis si el 1 va en la 360?
Ya veo que han venido un par de TR0LLZ a tocar las narices [boma]

XD
no, no es broma, malditos trols

bueno, si lo es
[fumando]
the_master sabes ke el sentimiento es mutuo... yo tambien te kiero [poraki]

salu2
marx666 escribió:Yo al 1 tan solo jugué una partidilla en la consola de un amigo así que me molaría jugarlo y luego repasarme el 2... Sabeis si el 1 va en la 360?

Van los 2 perfectamente [bye]
Ackman escribió:pues sere al unico ke se la trae floja el halo 3.... ya me parecieron FPS del monton los anteriores... con este kitando la mejora grafica no mucho cambiara... para mi no esta en mi lista de juegos ke me interesen...

ojo es mi opinion, no se me tiren al cuello los halo-lovers eh

salu2

Joder, que mania tiene la gente de meterse en hilos que no le interesan para decir que no le interesan es cuanto menos de XXXXX.

Vamos, que me veran a mi mucho por los foros de Nintendo DS y demas diciendo que es una mierda....
¿Algun link para bajarse el video a maxima calidad?

Dudo que cierren la historia de Halo con esta tercera entrega , y de ser asi , espero que la explotaran un poco mas y sacaran Halo 0 , la famosa batalla cuando destruyen "Reach" o como se escriba...

Creo que queda mas que un simple halo3...ya se que de simple no tiene nada.

Salu2
Segun dice el video del e3, "Termina la batalla final, 2007" (o algo asi), supongo que pretenden cerrar la historia lo cual seria lo mejor, asi no queman la saga como hacen otras compañias con sus titulos miticos.

Quizas una precuela o juegos basados en el universo de halo, pero alargar mas la historia que comenzó con halo 1, puede ser quemante.

Saludos
Molonator69 escribió:

Joder, que mania tiene la gente de meterse en hilos que no le interesan para decir que no le interesan es cuanto menos de XXXXX.

Vamos, que me veran a mi mucho por los foros de Nintendo DS y demas diciendo que es una mierda....

vamos a ver, puedo entrar en el hilo ke me apetezca a dar mi opinion, ke pasa, ke no se puede decir ke el halo no me gusta? es tabú o algo? esta contra las normas? ke yo sepa no

simplemente he entrado a ver ke impresiones se habian dado sobre la demo de esta tercera parte y me ha apetecido opinar ke veo mas de lo mismo con mejores graficos y punto pelota... solo tienen ke haber opiniones positivos por ser halo?

si te moskea mi opinion ya tienes 2 cosas ke hacer, moskearte y desmoskearte...

salu2
No se , ¿y si nos hacen como en halo2?¿y si el video que hemos visto es el que saldra al final del juego?Parecido al final de halo2 que nos deja todo a medias.....
Preferiria eso antes de que cerraran la historia , asi no habria escusas para sacar el halo4.

Salu2

PD:Algun link con el video en altadefincion?

Gracias y salu2
Ackman, simplemente tu valoracion es un poco justita no? Dices que es más de lo mismo cuando no se ha visto más que un teaser??? Es increible dado que solo se ha visto el aspecto grafico, ni si quiera han confirmado que sea en primera persona, si para ti ser más de lo mismo, es tener al mismo personaje en pantalla pues si, tonces igual que mario, zelda, shenmue, metal gear, finals..... al menos esperemos a ver algo más cercano al producto final para saber si el desarrollo es cuanto menos parecido, que alabar o criticar sin conocer apenas nada, es tan gratuito que ni merece la pena.

Eso si, tengo unas ganas locas de que salga [qmparto]
Mazda3 escribió:Ackman, simplemente tu valoracion es un poco justita no? Dices que es más de lo mismo cuando no se ha visto más que un teaser??? Es increible dado que solo se ha visto el aspecto grafico, ni si quiera han confirmado que sea en primera persona, si para ti ser más de lo mismo, es tener al mismo personaje en pantalla pues si, tonces igual que mario, zelda, shenmue, metal gear, finals..... al menos esperemos a ver algo más cercano al producto final para saber si el desarrollo es cuanto menos parecido, que alabar o criticar sin conocer apenas nada, es tan gratuito que ni merece la pena.

Eso si, tengo unas ganas locas de que salga [qmparto]

no he dicho ke lo sea, me imagino ke sera lo mismo con mejores graficos... y lo ke dices ke hay ke esperar a ver mas para criticar o alabar, tienes toda la razon, pero la cuestion ke yo lo critico y se me tiran al cuelllo y los ke lo alaban sin saber nada la gente lo ve normal XD

pero aunke no me acabe de convencer la saga halo no implica ke no le de otra oportunidad, al halo 1 jugue bastante pero no me lo acabe por monotono (me kede en la biblioteca), y el halo 2 tambien lo probe pero no me acabó de convencer porke lo veia mas lo mismo, seguramente jugaria demasiado poco.. ahora como esta barato llevo bastante tiempo planteandome pillarlo por 9.95 y darle una segunda oportunidad a ver ;)

eso si, no kita ke el dia ke salga una demo del halo3 sea el primero en bajarme la demo para probarlo.... y segun lo ke vea actuare en consecuencia... pero como he dicho por ahora no esta en mi lista de compras seguras ;)

dejemos el tema con buen rollo, ke lo ultimo ke kiero es generar malestar y esas cosas en el hilo [oki]

salu2
Creo que a la serie Halo le pasará como a la Metal Gear... que mientras genere dinero, seguirán sacando secuelas.... preveo Halo XXX ( no malpensar !!! XD XD XD ).
Sinceramente, el Halo 2 aun no lo he catado (no tengo prisa), pero si este juego es como el 1, pero con mejores graficos, yo ya me doy por sadisfecho, no tengo nada q replocharle a uno de los mejores (q no el mejor) FPS del momento.

yelamoreno escribió:No se , ¿y si nos hacen como en halo2?¿y si el video que hemos visto es el que saldra al final del juego?Parecido al final de halo2 que nos deja todo a medias..... Preferiria eso antes de que cerraran la historia , asi no habria escusas para sacar el halo4.

Mejor deja q acabe con esta entrega y no exploten o sobre exploten mas la saga (alguien dijo final fantasy? alguien dijo 13? [mad] ) Seria bueno q cerraran el juego con un final wapo, y se curarran una nueva saga.

Un saludo
Lo que pretende mostrar el vídeo, a mi entender es que habrá grandiosas batallas con montones de enemigos y vehiculos en vastos escenarios.

pero aunke no me acabe de convencer la saga halo no implica ke no le de otra oportunidad, al halo 1 jugue bastante pero no me lo acabe por monotono (me kede en la biblioteca), y el halo 2 tambien lo probe pero no me acabó de convencer porke lo veia mas lo mismo, seguramente jugaria demasiado poco.. ahora como esta barato llevo bastante tiempo planteandome pillarlo por 9.95 y darle una segunda oportunidad
Exácto, te recomiendo encarecidamente que lo juegues un poco más. A mi no me gustó mucho la primera vez que lo terminé, grácias al aburrimiento, lo rejugué y ya me fué gustando. Finalmente lo compré (lo tenia alquilado) y cada vez que lo jugaba me gustaba más.

Conozco un monton de gente que al principio no le gustaba pero que acabó siendo uno de sus juegos favoritos, helenchan entre ellos (como muy bién recordaran algunos compañeros del hilo "solo fanaticos de Halo")

Sal12
El video de halo 3 es realmente impresionante.

Ese jefe maestro que vuelve para salvar la tierra ¡¡¡con el rifle de asalto del primer halo!!! En la armadura de nuestro protagonista pueden verse reflejadas las duras batallas que ha ido librando.

Mientras que atraviesa los restos del campo de batalla y acompañados por una expectacular banda sonora el spartan comtempla la gran flota del pacto compuesta por decenas de naves de linea y cientos de naves menores, todas se arremolinas alrededor de una construccion forreruner, esto seria normal si no fuera porque es ¡¡¡la tierra!!!

Con una tremenda explosion que derriba parte de las paredes del crater que rodea a la extructura de los antiguos, esta se va abriendo a la vez que un misterio brillo invade todo, el arca ha sido activada.

Este es el principio del uno de los mejores juegos para la nueva generación, seran muchos meses de especular y de comernos las uñas pero sin duda el resultado final sea increible.

¡¡¡Halo 3 te esperamos ansiosos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ¿¿que me falla para que no me salga mi game card?? Por favor hecharme una mano [tomaaa] (y algun ejemplo).
Mistwalker escribió:Por cierto, ¿¿que me falla para que no me salga mi game card?? Por favor hecharme una mano [tomaaa] (y algun ejemplo).
Copia la dirección de la mia y camia el gamertag de the%20master por el tuyo
Joder que ganas de tenerlo, este es de los que rompen :D
Va a ser una bomba, kuando tenga ke kompetir kontra las kolegas pa entrenar, jejeje.
91 respuestas
1, 2