Cortana camionera (agenda) y villana, un hombre de raza ¿digamos verde para evitar racismo? partiéndole la cara al jefe maestro sin venir a cuento (solo por darle carisma a locke y agenda) las situaciones que en los anteriores generaba la IA las intentan simular con mecánicas estúpidas (como teletransportaciones), trama central (guardianes) incomprensible y totalmente desaprovechada (pobre tío de firefly, rodeado de personajes basura sin carisma y aún así no consiguen que destaque para nada)
En xbox one original era un esperpento de optimización culera, escenas de video que parecen un anuncio de colonia o un video musical porque no tienen ni pies ni cabeza ni ápice de credibilidad ninguna tampoco, historia que no hay quien entienda intentando sacarte los billetes con libros, comics, series y mierdas a tutiplén, fraude y mentiras en la promoción antes del lanzamiento, online sacabilletes desbalanceado, situaciones con vehículos (el corazón de halo junto a la IA) mierderas. Escenarios a años luz (en la mierd*) de sus predecesores...
No he visto una saga que fuese tan exquisita cagada con tanta ansia nunca, ni con las licencias que compraba EA y pudría total y completamente.
Y lo peor es que, claro, hay opiniones de todo tipo, pero el consenso es que es basura. Y ahí sigue 343 y su jefa la diarréica.
Llevaba meses sin escribir, hace años que salió el juego, me debería resbalar porque simplemente son juegos, pero c*ño, soy incapaz de resistirme cada vez que se me cruza la oportunidad de decir lo mierdosísimas que me parecen todas las decisiones tomadas desde que pasó a manos de 343i. Ojalá a base de llorar los fans se den por aludidos, pero tiene cero pinta.