Halo el juego perfecto

y2k2, no jodas, no te hablo de ir a estudiar a ccc, ni a ceac,es un ciclo formativo superior de estos, en un centro privado ( espero qeu realmente sea un poquito mejor qeu algo de ceac ccc, ejjeejje)
Vas ya decia yo que los 80 gigaflops de la cpu de xbox no me cuadragan. si hablamos de la gpu , ok dacuerdo contigo. Por cierto gracias por la charleta tecnica, aunqeu cuando empecais a hablar de caches l1 y l2 y todas esas pollas ya me pierdo. pero ha sido instructivo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No puede ser perfecto pork a mi no me gusta nada en asoluto osea no es perfecto ni de coña ^__^

Si es mas aburrido que un dia sin pan..
No puede ser perfecto pork a mi no me gusta nada en asoluto osea no es perfecto ni de coña ^__^

borochi a que te refires??? es qeu me parece que me he perdido.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que Halo no puede ser el juego perfecto ....

Por lo que he dicho antes solo eso ^__^
jeje, esqeu con tanto dato tecnico, se me habia ido el hilo del hilo. Hombre desde luego qeu no es perfecto ( primero para serlo deberia ir a 60 frames), pero si es el mejor( segun mi opinion) en su genero, y uno de los grandes de la actualidad, compitiendo sin complejos con otros con mas renmobre, como finals y metal gear( ojo qeu no estoy diciendo en ningun momento qeu alguno de estos sea peor qeu otro)
ps2 como pisapapeles full de consola
Originalmente enviado por Borochi
Que Halo no puede ser el juego perfecto ....

Por lo que he dicho antes solo eso ^__^

Macho, lo que te gusta reavivar las polémicas...
56 respuestas
1, 2