ithan_87 escribió:Pues aunque aparentemente sean buenas noticias, lo cierto es que a mí me provoca cierto miedo. Cuando hablamos de los títulos "free to play" siempre lo asociamos a morralla o juegos de segunda cuyo único medio de sustento son los micropagos. Estoy viendo que van a ir por ahí los tiros, y no me gusta. No creo que Halo se merezca este trato...Hablamos del que probablemente es la mejor saga multijugador de todos los tiempos, al menos en lo que concierne al género shooter, y si lo conviertes en free to play es como desmerecer a toda esa saga. No es por ponerme negativista, he jugado a toda la saga de Halo (aunque no soy muy de jugar a sus modos multijugador, entre otras cosas porque soy bastante paquete
), pero seamos francos, aquí ocurre algo raro, no digo que sea bueno o malo, pero no me gusta un pelo.
Lo importante de la saga es su linea argumental, la cual espero que esté a la altura. El modo multijugador, al menos para mí, es algo secundario.
Tilux escribió:
Me bajo del carro por mucho que me guste los Forza, vamos será por juegos de carreras.
De hecho justamente los Forza son los únicos títulos de carrera buenos que te encuentras (y te vas a encontrar) en el sector de los videojuegos, de largo. Si te gustan los títulos de conducción, no hay otro sitio mejor donde jugar que no sea Xbox.
kikofras_cs escribió:El 5 me gustó pero le doy un 6.5..... cuando el mejor para mi son los 3 primeros
Un respeto al infravalorado Halo Reach