ReoAvalon escribió:Jorginhone escribió:Hace 10-15 minutos entre en la web desde el movil y me dejaba,despues mire en el ordenador y me dejaba,lo unico que no podia entrar al carrito porque no lo veia,asi que desde la zona de xbox pulse en el simbolo de microsoft arriba a la izquierda para llevarme a la web principal,ahi si aparecia el carrito y pude darle a finalizar compra.
De todos modos en caso de que este agotada seguid actualizando que repondran digo yo.
Antes en twitter leia ya esta agotada y mire yo y podia reservarla.
Pues yo llevo todo el día con el móvil en la mano, actualizando el carrito, si pulso finalizar compra me dice que está agotado.
Si entro en la web de Xbox, me pone el precio, pero no hay ningún botón para añadir, comprar o enlace que te lleve a la web de Microsoft para comprarla.
Así que ni idea de si es simple mala suerte que cada vez que ponen una yo no estoy en ese momento actualizando o hay algún otro problema que no acabo de ver
Saludos!
Acabo de comprobarlo en el ordenador ahora mismo y pone sin existencias,pero ya te digo que lei un comentario en twitter y despues mire yo,no se el tiempo que habria pasado desde el mensaje de esa persona,suponiendo que fuera verdad lo que el decia y podia hacerlo osea que seguramente habian repuesto unidades,en el movil al momento pude comprar y en el pc minutos despues ponia sin existencias,di al f5 para actualizar y en vez de sin existencias ponia finalizar compra y podia comprarla desde el carrito.
Lo que no se es si guardaria un token con la IP,con el movil estaba en wifi osea es la misma IP publica del ordenador,que justo renovasen y me guardase momentamente la compra,lo digo por todo este rollo de los bots de compra,pero igual simplemente es el que antes pague la tiene y no te guarda la compra varios minutos.
Igualmente te deseo suerte en la compra,saludos.
EDITO: el link correcto por si acaso es este:
https://www.xbox.com/es-es/configure/8R ... FY22_es_esAhi el letrero que pone en color verde sin existencias realmente es el boton de compra,si hay unidades en vez de eso pone finalizar compra,saludos.