GozaPelota escribió:malosoxxx escribió:Drlove106 escribió:Para los que dicen que el juego va a 4k y 60 FPS y con eso los justifican todo, pues lo haremos también con este
https://computerhoy.com/noticias/gaming ... fps-940619
8k y 60 FPS y son 4 cuadrados moviéndose pero está justificado
@GozaPelota
Cuidado que te crucifican por no decir que se ve perfecto
Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.
El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.
Acabo de verlo a 4k mejora mucho, muchísimo con respecto al 2020, pero sigue sin sorprenderme, y para los que dicen que Halo nunca a sido referente grafico les recuerdo que el 1 en su momento era lo mas top en FPS, el 2 se veía de escandalo y el 3 precioso con una jugabilidad exquisita, esperemos que salga y ya veremos, pero de momento me esperaba mas, y repito que sea intergeneracional no me vale, ahí esta FH5 para callar bocas y demostrar que se puede hacer un juego muy bestia y salir en 2 generaciones diferentes, saludos
arcard escribió:jita escribió:El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.
En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.
y porque demonios lo has visto a 1080 cuando el video lo puedes ver a 4k y 60 fps para asi compararlo con lo que has visto en la beta, porque comparar un 1080 con 4k y que digas que el video es engañoso y no esta al nivel de la beta 4k no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de verdad que algunos es para dar de comer aparte, en fin. el juego pinta genial sobre todo teniendo en cuenta la amplitud del mapa, que no es un juego pasillero donde puedes meter graficos mas "potentes", que tambien se han leido por aqui comentarios de los tipicos listos de turno que comparan gears con halo para decir que son peores graficos.....
muchas ganas de que llegue y darle tanto a la campaña como al online
ADN escribió:@kak4rot que me estas diciendo, que estos gráficos los hace la play 4 o la xbox one?? , vengaaaa.
Drlove106 escribió:@mingui Engañate tu mismo, yo no lo voy a hacer. Aquí para que estéis contengos hay que decir que el juego se ve muy bien cuando es mentira, pero vaya esto es como el f.c. Barcelona, es lo que hay
kak4rot escribió:ADN escribió:@kak4rot que me estas diciendo, que estos gráficos los hace la play 4 o la xbox one?? , vengaaaa.
A ver, que ya tengo los huevos pelados como para que me andes con gilipolleces y pongas en mi boca palabras que no he dicho. La guerrita de consolitas que os traéis los fanboys imberbes de uno u otro bando me la trae al pairo, yo soy pecero. Y veo que como no se opine en vuestra misma dirección, automáticamente calificáis a la gente de hater o "mete mierda", no entiendo esa actitud tan infantiloide.
He dicho que el apartado técnico del juego no impresiona en absoluto y puede que no esté a la altura del nivel esperable en esta generación, supongo que habrá habido que hacer concesiones para cumplir el target de 4k y 60 fps. Observo un mundo más o menos abierto y con una distancia de dibujado correcta, pero con respecto a detalles lo veo un poco desangelado, poco detallado, un poco "cartoonizado". Me da la sensación de que tanto follaje como árboles son como de pega, demasiado estáticos, la carga poligonal tampoco es la panacea. Xbox series X ya tiene en su catálogo juegos que lucen mucho mejor, no voy a decir cuales, ya se ha comentado por aquí.
No me ha causado la impresión que me ha podido causar por ejemplo el gameplay trailer de Horizon Forbidden West, que casi se me caen los cojones al suelo al ver su apartado técnico, es soberbio. Pienso que en esa dirección es a la que tienen que apuntar los nuevos desarrollos, siempre hablando de títulos AAA como el que nos ocupa.
Dicho lo anterior, estoy esperando que salga en el PC gamepass para darle al multiplayer, que por lo que he visto en los multiplayer gameplay tiene pinta de que le voy a dar bastantes horas.
yamauchi escribió:Jon Locke escribió:yamauchi escribió:
Shadow of The Tomb Raider
Red Dead Redeptiom 2
Gear 5
Forza H4
Ríete lo que quieras pero estos 4 juegos en una Xbox One X se folla por todos lados gráficamente al Halo Infinite. Pero esque vamos, no hay ni debate posible.
No, si yo sólo me rio por ver como pones tanto empeño y afán en echar mierda a un juego... Bueno, tú y cuatro más que todos conocemos y son asiduos a las noticias de Microsoft
neofonta escribió:Pues yo esperaba más brutalidad en gráficos.
Quizás es porque Halo siempre ha sido "simple" en cuanto a detalles gráficos y en este no han querido salirse de la costumbre establecida.
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
castigo diario escribió:PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
wenas
Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.
Salu2
PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
SideShowBob escribió:PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
Bueno, por una parte me parece un poco atrevido calificar el juego sin jugarlo, aunque entiendo que te refieres a un video de partes del juego que no te impresionan gráficamente y que por supuesto que te puede parecer mal, pero es, de largo, el mejor Halo (gráficamente) que han hecho y eso nos emociona a muchos. Seguro que hay juegos mejores gráficamente... y a lo mejor hasta más divertidos. Siempre hay un pez más grande.
Si has jugado alguna vez al Halo (en su saga principal o en alguno de sus spin-offs como OSDT o Reach) seguro que habrás sentido esa sensación que transmiten todos estos juegos: inmersivos, trepidantes a ratos y muy muy divertidos, en los que el apartado gráfico es secundario (bueno, nunca lo es, pero desde luego no es lo mas importante), por lo que debes entender que un 'regalo' así cause gran expectación entre los fans de Halo (y me incluyo).
Pasa algo parecido a lo que ocurre con Team Fortress 2, bien diseñado, equilibrado y divertido a raudales pero gráficamente sencillo (aunque en este caso aposta)... Y no pasa absolutamente nada!
Por mi parte, la saga y su historia me engancharon desde el minuto 1 del primer juego, hasta el punto de leerme varios libros de Halo y ver series y películas por lo que puedo considerarme un fan (no confundir con un "fanboy"), pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le resulte indiferente. Lo respeto, aunque no entiendo las formas de mucha gente soltando mierda sobre algo que desconocen.
Recomiendo a todo el mundo que lo prueben y que se diviertan un rato (en cooperativo o multi se lo pasarán incluso mejor).
PoPsMaster escribió:SideShowBob escribió:PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
Bueno, por una parte me parece un poco atrevido calificar el juego sin jugarlo, aunque entiendo que te refieres a un video de partes del juego que no te impresionan gráficamente y que por supuesto que te puede parecer mal, pero es, de largo, el mejor Halo (gráficamente) que han hecho y eso nos emociona a muchos. Seguro que hay juegos mejores gráficamente... y a lo mejor hasta más divertidos. Siempre hay un pez más grande.
Si has jugado alguna vez al Halo (en su saga principal o en alguno de sus spin-offs como OSDT o Reach) seguro que habrás sentido esa sensación que transmiten todos estos juegos: inmersivos, trepidantes a ratos y muy muy divertidos, en los que el apartado gráfico es secundario (bueno, nunca lo es, pero desde luego no es lo mas importante), por lo que debes entender que un 'regalo' así cause gran expectación entre los fans de Halo (y me incluyo).
Pasa algo parecido a lo que ocurre con Team Fortress 2, bien diseñado, equilibrado y divertido a raudales pero gráficamente sencillo (aunque en este caso aposta)... Y no pasa absolutamente nada!
Por mi parte, la saga y su historia me engancharon desde el minuto 1 del primer juego, hasta el punto de leerme varios libros de Halo y ver series y películas por lo que puedo considerarme un fan (no confundir con un "fanboy"), pero entiendo que haya gente a la que no le guste o le resulte indiferente. Lo respeto, aunque no entiendo las formas de mucha gente soltando mierda sobre algo que desconocen.
Recomiendo a todo el mundo que lo prueben y que se diviertan un rato (en cooperativo o multi se lo pasarán incluso mejor).
Si yo pienso como tu , eso seria lo mas correcto probar el juego y ver que transmite , yo he jugado a todos los halo y se a que te refieres porque a mi me encantan.
Mi comentario es mas para todos aquellos que entran en otros foros y sueltan la mierda que llevan dentro solo habiendo visto videos en youtube y solo a nivel grafico evidentemente.
Ni tu ni nadie del foro ha probado este ultimo halo y como comprenderás aqui se puede hablar del apartado mas evidente que es el nivel tecnico asi son las cosas, te pueda gustar mas o menos , graficamente es muy normalito viniendo de la tan aclamada consola mas potente del mundo en la actualidad. En fin que mucha potencia sin curro de los programadores que son los que sacan chicha de las mismas no hay mas que aguantarse y agachar la cabeza cuando vienen los exclusivos de la competencia que lucen muy superiores.
PoPsMaster escribió:castigo diario escribió:PoPsMaster escribió:Y esto es bruto? Y despues de la mierda que presentaron hace un año es esto lo que ofrecen? Con que poco se contentan algunos. Que viva el gamepass! Vivaaa!
wenas
Parece mentira que lleves 30 años largos jugando videojuegos y todavía no sepas que los gráficos no lo son todo........quitando que yo no lo veo mal pero tampoco es el no va más. Y ya lo del gamepass te coronas directamente, llevo 36 años jugando a diario prácticamente y nunca he visto nada igual para el que le gusten los videojuegos claro. Que diga esto un Gaimer de los milenials de ahora que muchos son borreguitos que repiten lo que leen o ven a sus youtubers favoritos xdd y que se divierten más viendo a otro jugar que jugando ellos vale......pero que lo diga un tio que ha jugado hasta en un msx que comprábamos los juegos a ciegas tan solo viendo la carátula de la cinta de casette o con suerte unas fotos en una revista manda cojones, es lo que me quedaba por leer ya.
Salu2
Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
Antes de hablar intenta ver lo que hay porque estas mas perdido que nemo.
El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer
castigo diario escribió:PoPsMaster escribió:castigo diario escribió:
wenas
Salu2
Intentas convencerme de algo a mi o a ti? Este juego es insultante cuando muchos de los fanboys de alta calaña lo abanderan como portento tecnico.
El juego es un quiero y no puedo a nivel tecnico lo quieras tu o no y no soy tan injusto porque podria compararlo con otros y no lo voy hacer
Wenas
No te hagas el tonto que me citas pero no te has enterao de nada (o no te has querido enterar mejor) y te estoy diciendo que los gráficos no lo son todo, lo demás es tu película, no intento convencerte de nada, ya somos mayorcitos para saber nuestros gustos y los mios los tengo bastante claros.
Por cierto te he citado antes por que me ha chocado lo que he dicho antes de alguien que habrá jugado desde los 8 bits, pero vamos que si solo miras los gráficos te habrás perdido auténticos juegazos.
El juego es intergeneracional para empezar y luego pocos han dicho que sea un portento técnico, el juego ha mejorado mucho en el apartado gráfico respecto a lo que se vio que no era muy difícil por cierto xddd De todas formas es fácil hablar del trabajo de los demás desde la barra del bar para decir que es insultante o un quiero y no puedo...que oye igual tu lo haces mejor, seguramente
Salu2
dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.
javitronik escribió:Pues hasta donde yo se y recuerdo los Halo nunca fueron destacados precisamente por ser portentos gráficamente. Donde siempre han destacado ha sido en su apartado artístico y en su jugabilidad.
Con todas y con esas deseando que llegue el día para darle como si no hubiera un mañana
castigo diario escribió:dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.
Wenas
Portento técnico tampoco lo veo, que ha mejorado muchísimo y va a estar muy bien, seguro, y a lo segundo está claro que hay mucho llorón fanático que no tiene ni puta idea comparando peras con manzanas....javitronik escribió:Pues hasta donde yo se y recuerdo los Halo nunca fueron destacados precisamente por ser portentos gráficamente. Donde siempre han destacado ha sido en su apartado artístico y en su jugabilidad.
Con todas y con esas deseando que llegue el día para darle como si no hubiera un mañana
Y tanto, la jugabilidad eso que es? xddddddd es mejor meter zoom a 800 en un rincón, donde vas a parar, y los gráficos....me lo han dicho los ejpertos en videojuegos
@PoPsMaster
Que no quiero que veas nada, me la suda lo que tu ves viendo el nivel de inteligencia que gastas que es cero, igual que tu conocimiento en videojuegos....que de tiempo perdido más tonto
Dios me libre de conocerte, antes me compro el fornite y me junto con su comunidad que tendrán más conocimiento y educación que tu con 12 años xddd, y antes de llamar fanboy a la gente mírate en el espejo que te veo amargaillo.
Salu2
castigo diario escribió:dany_wan escribió:Portento técnico absoluto, ojo, técnico, no comparar gráficos de otros juegos que no tienen ni las físicas ni la iluminación de este. He leído comentarios ridículamente intencionados en este hilo que solo demuestran lo polarizado que está todo en este país, y que no importa faltar a la verdad por defender una marca, un equipo de fútbol o un partido político.... Penoso.
Wenas
Portento técnico tampoco lo veo, que ha mejorado muchísimo y va a estar muy bien, seguro, y a lo segundo está claro que hay mucho llorón fanático que no tiene ni puta idea comparando peras con manzanas...
Jony ReyeS escribió:Evidentemente ha mejorado bastante a lo mostrado, que tampoco era muy dificil. Aun así, de next gen no tiene absolutamente NADA. El mismo Far Cry 6 se mea encima y el mundo es mas grande, mas vivo etc... no se los que se flipan a que se debe.. Y ya no voy a hablar de esas explosiones y esa caida de la nave que parece el truco del GTA de pedir avion.. de las chispitas o cuando el brute grande parte la puerta que parece de xbox 360.. tampoco pienso hablar.
Pinta divertido, pero hasta ahí. Solo hay que tener ojos.
Rocker0990 escribió:GozaPelota escribió:malosoxxx escribió:
Intergeneracional, MUNDO ABIERTO y hasta 4K 60FPS. Gráficos buenisimos con efectos y modelados complejos (ni perfectos, ni cutres) , libertad de movimiento casi total, acción e IA avanzada.
El que esperaba más es directamente un ingenuo o un troll.
Acabo de verlo a 4k mejora mucho, muchísimo con respecto al 2020, pero sigue sin sorprenderme, y para los que dicen que Halo nunca a sido referente grafico les recuerdo que el 1 en su momento era lo mas top en FPS, el 2 se veía de escandalo y el 3 precioso con una jugabilidad exquisita, esperemos que salga y ya veremos, pero de momento me esperaba mas, y repito que sea intergeneracional no me vale, ahí esta FH5 para callar bocas y demostrar que se puede hacer un juego muy bestia y salir en 2 generaciones diferentes, saludos
La verdad es que estoy de acuerdo contigo.
El juego una mierda no es,de hecho se ve que lo mejoraron respecto a lo que enseñaron hace tienpo,pero no es lo que halo represento en el 1 por ejemplo,me acuerdo volando con el pelicano en una mision aterrizando en una playa,ver el mar y el terreno y quedarme flipado,los enemigos,la primera mision del pilar of autum corriendo por los pasillos escapando,las srmas,la ambientacion sublime que se cargaron en el remaster,Ir por el anillo y mirar al fondo y ver el anillo haciendo la curva con la sensscion de estar en el espacio con el cielo estrellado,esas sensaciones son las que quiero de vuelta.
Halo es un peso pesado,un halo significa,si jugabilidad pero tambien significa lo mas top del mercado en todos los aspectos,incluidos los graficos,un juego que te desencaje la mandibula como el forza horizon 5,eso es justamente lo que deberia pasar que no ocurre.
El juego no es lo peor ni mucho menos,lo jugare encantado y la historia promete bastante.
Molonator69 escribió:
Este juego luce de PM, a mi no me impresiona como si me impresiono en su momento Halo2 o Halo3. Pero lo que si tiene es un acabado solido y para nada es un juego de One como he leido por aqui, que telita.
Halo siempre ha sido top grafico, pero no en fotorealismo.
PoPsMaster escribió:@castigo diario no das ni pena troll. Ahi te quedas llorón.
Aqui quien presume de saber mucho eres tu , amargado de la vida , sal y que te de el aire porque amigos has de tener bien poquitos.
Quedas reportado lloron
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:
Si yo pienso como tu , eso seria lo mas correcto probar el juego y ver que transmite , yo he jugado a todos los halo y se a que te refieres porque a mi me encantan.
Mi comentario es mas para todos aquellos que entran en otros foros y sueltan la mierda que llevan dentro solo habiendo visto videos en youtube y solo a nivel grafico evidentemente.
Ni tu ni nadie del foro ha probado este ultimo halo y como comprenderás aqui se puede hablar del apartado mas evidente que es el nivel tecnico asi son las cosas, te pueda gustar mas o menos , graficamente es muy normalito viniendo de la tan aclamada consola mas potente del mundo en la actualidad. En fin que mucha potencia sin curro de los programadores que son los que sacan chicha de las mismas no hay mas que aguantarse y agachar la cabeza cuando vienen los exclusivos de la competencia que lucen muy superiores.
PoPsMaster escribió:
No se que es lo que te pasa, que quieres que lo vea como tu ? Un maravilloso juego? Pues no , disfrutalo y respeta mi opinion porque igual el que se hace el tonto eres tu que ahora parece que los graficos no es lo mas importante cuando os interesa.
Deja de decir sandeces que posiblemente disfruto mas que tu de otros aspectos en los videojuegos como lo son con las bso. Te aventuras a hablar como si me conocieras y te quedas a medias porque eres muy simple si solo te apoyas en mi historial de comentarios aportados en la comunidad. Venga, deja de mear chorradas y tomate esto como lo que es , una opinion de alguien que le gustan los videojuegos y no es un fanboy como tu , un saludo campeón.
PoPsMaster escribió:@castigo diario no das ni pena troll. Ahi te quedas llorón.
Aqui quien presume de saber mucho eres tu , amargado de la vida , sal y que te de el aire porque amigos has de tener bien poquitos.
Quedas reportado lloron
jita escribió:arcard escribió:jita escribió:El video puede ser engañoso. Lo he visto a 1080p y no es el nivel que yo vi en la beta a 4K.
En cualquier caso, luce muy bien la verdad. Por mí parte, disfrutaré del Multi hasta que llegue la campaña cooperativa. En este último año me he pasado todos con un amigo y es como mejor se disfrutan.
y porque demonios lo has visto a 1080 cuando el video lo puedes ver a 4k y 60 fps para asi compararlo con lo que has visto en la beta, porque comparar un 1080 con 4k y que digas que el video es engañoso y no esta al nivel de la beta 4k no tiene sentido lo mires por donde lo mires, de verdad que algunos es para dar de comer aparte, en fin. el juego pinta genial sobre todo teniendo en cuenta la amplitud del mapa, que no es un juego pasillero donde puedes meter graficos mas "potentes", que tambien se han leido por aqui comentarios de los tipicos listos de turno que comparan gears con halo para decir que son peores graficos.....
muchas ganas de que llegue y darle tanto a la campaña como al online
A ver campeón, hay que aprender a leer. Precisamente digo que el video es engañoso a 1080 y no es el nivel que vi en la beta. Queriendo decir el nivel tan brutal que vi en la beta a 4K.
No lo he visto en 4K porque tengo un Mac y en Safari no puedes ver Youtube en 4K. Después ya lo he visto en 4K en la tele y es espectacular sí. Sigo pensando que la consola puede dar más de si pero luce de perlas.
Lo he dicho por eso mismo, por si alguno más lo veía a 1080 que supiera que era engañoso.
Reportado por lo de dar a comer aparte.
Rocker0990 escribió:Molonator69 escribió:
Este juego luce de PM, a mi no me impresiona como si me impresiono en su momento Halo2 o Halo3. Pero lo que si tiene es un acabado solido y para nada es un juego de One como he leido por aqui, que telita.
Halo siempre ha sido top grafico, pero no en fotorealismo.
no me referia al fotorealismo cuando hice el comentario,cuando puse de ejemplo a forza horizon me referia al efecto "wow" que viendo el primer trailer te desencaja la mandibula con lo que estas viendo,a eso me refiero y si me impresiono el escaneo de objetos para aplicarlo al juego,pero vamos que me refiero al hecho de que impresione.
Ya sea por el fotorralismo (que puede estar relacionado en el sentido de escaneo de objetos reales para aplicarlo al juego si se necesita o no,si es a lo que te refieres) o cualquier tecnica,efecto o lo que sea,que resultado sea desmarcase.
Cyberpunk lo consiguio en la version de pc,si impresiona el salto,quiza no sea un salto tan gordo como lo fue halo 1 porque era la epoca de ps2 y se venia de ps1,dreamcast o nintendo 64,el salto era grande,pero cyberpunk tambien lo hace.
En juegos de coches el salto a escanear objetos es un paso que se entiende en ese mundo porque escanear circuitos de verdad para aplicarlos a un juego ya es algo que se hace,como en el assetto corsa,tambien sera aplicado en el hellblade 2.
Pero tambien me paso lo mismo en fh5 en el video que mostraban la grabacion de audio,pero sobre todo en el siguiente trailer que mostraron ese audio aplicado,sale un coche sonando el motor en el avion y cuando esta en el aire por 1 segundo las revoluciones suben al no estar en contacto con el suelo y una calidad de sonido impresionante,el juego impresiona.
Como dije,no digo que este halo sea una mierda,a mi no me parece que la calidad sea tipo ps2,no veo que la calidad del juego sea tan mala,lo mismo sale y cambio de opinion,la historia me llama bastante ya solo por estar relacionada cortana y tengo ganas de jugarlo,pero como dije,no me causo el efecto wow que si hizo fh5.
Por otro lado tambien se de sobra que la intencion de microsoft seguro ha sido crear el mejor juego posible.