Mr_Children escribió:
Confundes gráficos con diseño artístico, no va a ser un Horizon en tu ps5 con "todo moviéndose sin parar" o el the Witcher 3 por lo mismo.
Lo que pasa es que tienes tu ps5 averiada con una mancha negra y como encima no tienes exclusivos te pones a jugar a juegos retro para seguir aburriendote y venir a cualquier hilo de halo a quejarte de los gráficos jejeje.
Lo que pasa es que tienes tu ps5 averiada con una mancha negra y como encima no tienes exclusivos te pones a jugar a juegos retro para seguir aburriendote y venir a cualquier hilo de halo a quejarte de los gráficos jejeje.
WyrmCule escribió:Hay que agradecer la valentía de Microsoft de retrasar un año su juego de salida con la consola para sacar un producto en condiciones.
Lo fácil era sacarlo a pelo como han hecho con cyberpunk o el "nuevo" pes, pero enseguida se ha visto que acaba pasando factura.
Fue duro no tener título estrella de lanzamiento pero más duro era que fuera un pestiño.
Ganazas de darle durísimo a mi juego favorito.
FreeCat escribió:@Rebozamiento y ojo una cosa q no se comenta, hubieran sacado el juego con los gráficos mierder del primer video, si no hubiera sido porque los fans de la competència se descojonaron y fue sonado, porque los fans de X entonces decían lo mismo q ahora... Que era la ostia en patinete.
Ha mejorado? Si, pero sigue siendo un juego intergeneracion sin dirección de arte.
PD. Reach y ODST los disfrute mucho el 5 no he podido ni terminar la campaña.
santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.
Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.
gunman1976 escribió:Que cansinos que sois algunos, disfrutad de los nuevos juegos de vuestra plataforma en vez de criticar a las demás.
Perdón, se me olvidaba que la otra plataforma no tiene juegos para final de año.
Hasta luego accionista.
FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.
Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.
Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.
Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.
santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.
Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.
saMuraixxxxxxx escribió:Los fans de halo están de enhorabuena después de que hayan arreglado la morralla inicial que enseñaron. Que razón tenéis los que lo habéis comparado con la salida de cyberpunk o efootball.Pararegistros escribió:Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio
Este mes vais a tener que elegir entre ahorrar para el Hemoal o algún exclusivo de Play de esos a 80 napos, que el sueldo no da para tanto... Oh, wait! Que éste mes no sale ninguno. Mejor, más fácil la elección.
No entiendo tu comentario la verdad, a día de hoy el catalogo de lanzamientos de juegos propios de microsoft studios ha sido muy pobre tras un año desde el lanzamiento de la consola. En una han salido antes, y en la otra han salido después. Enhorabuena a los que disfruten de flight simulator, fh5 o age of empires, pero sigo creyendo que para todo un año no es suficiente, al igual que no ha sido suficiente todo lo que ha sacado sony. Quiero creer que a ambas empresas les ha venido de lujo el covid/escasez de componentes para retrasar y seguir puliendo sus juegos. Y lo de los 80€..... sabéis de sobra que no los paga nadie al igual que nadie paga el precio establecido del gamepass en nuestro pais
Pero bueno, que si, que a unos nos hace falta hemoal y a otros almax para el ardor y la 3bilis
EmilioGT escribió:esta cortana no mola
FreeCat escribió:@Rebozamiento y ojo una cosa q no se comenta, hubieran sacado el juego con los gráficos mierder del primer video, si no hubiera sido porque los fans de la competència se descojonaron y fue sonado, porque los fans de X entonces decían lo mismo q ahora... Que era la ostia en patinete.
Ha mejorado? Si, pero sigue siendo un juego intergeneracion sin dirección de arte.
PD. Reach y ODST los disfrute mucho el 5 no he podido ni terminar la campaña.
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?
Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.
XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
En el de PS5 veo esto:
Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM
No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.
WyrmCule escribió:santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.
Nadie se compra el nuevo COD esperando que no sea continuista.
Nadie se compra el nuevo Battlefield esperando que no sea continuista.
Etc,etc etc. Una saga es continuista por definición, sino qué sentido tiene? Si quieres cambiar, pues juega a otro juego diferente, pero si quiero más Halo, pues me espero a la siguiente entrega.
Lo esperaré más grande, más espectacular, más etc etc, pero sobretodo quiero más Halo, por supuesto.
Solo hay que ver que los peores Halo son los menos Halo. Así que si, continuismo a tope, por favor.
dicanio1 escribió:FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?
Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.
XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
En el de PS5 veo esto:
Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM
De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..
Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..
Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista
En definitiva 3 vs 0 AAA
FreeCat escribió:dicanio1 escribió:FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?
XBOX X:
Forza 5
En el de PS5 veo esto:
Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM
De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..
Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..
Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista
En definitiva 3 vs 0 AAA
Lo que hay q leer.
Qué ratchet no es Aaa...
Me. Hace gracia que un forzá 5 que podría ser un forzá Remake 2021 porque es más de lo misml es la polla pero un demon's souls no, jajaja madre mia
Kena novedad
Ratchet novedad
Returnal novedad
Miles morales. Novedad
Demon's souls
Y en xbox porque salió el forzá Remake porque no había una mierda, el flight simulator en consola es ridículo y el the ascent morralla
Esa es la. Realidad.
4 ps5 a 1
Y supongo q a ti el gamepass te lo regalan no? Pues eso que has pagado, poco pero has pagado y has pagado más de una año sin poder jugar a una mierda en series x
Y me hace gracia lo de un remaster q has jugado....jajaja cuando en el gamepass solo hay morralla que tien más años que matusalen..
PD. Y no te digo el día q MS diga se cierra el Servicio ese sía me voy a descojonar, porque estas alquilando unos juegos además luego desaparecen... Así q pagas por un alquiler, poco pero pagas.
dicanio1 escribió:FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?
XBOX X:
Forza 5
En el de PS5 veo esto:
Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM
En definitiva 3 vs 0 AAA
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.
Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.
razor1984 escribió:katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.
Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.
+1
Yo creo que probe el primero cuando salio y no me duro ni 10minutos, nunca me ha convencido Halo pero oye habra gente que le guste.
FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.
Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.
Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.
Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.
crazy2k4 escribió:@yamauchi ¿pero no te da verguenza poner esa lista con truños como el returnal y decir que el ratchet es un AAA cuando no pasa de ser un juego correcto,sin mas??por dios
yamauchi escribió:crazy2k4 escribió:@yamauchi ¿pero no te da verguenza poner esa lista con truños como el returnal y decir que el ratchet es un AAA cuando no pasa de ser un juego correcto,sin mas??por dios
Si la lista no la he puesto yo . Me reía de las comparaciones de nuestro querido compañero
xboxadicto escribió:lo mejor de este tipo de hilos... es que la gente por ver un simple "adelanto" ya opina de la misma forma.. como si lo hubieran jugado y pasado.... "es esto" .. "es lo otro".. ñañañañañañañaña
Señores esperemos a que salga y lo probemos.. y despues ya diremos si esta bien.. esta mal..etc...
Tenemos la gran suerte de poder jugarlo GRATIS ... peor es gastarse la pasta en un juego .. y que luego pase lo que pase ... estilo cyberpunk... Gta Trilogy.. .y tantos otros.
FreeCat escribió:dicanio1 escribió:FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?
XBOX X:
Forza 5
En el de PS5 veo esto:
Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM
En definitiva 3 vs 0 AAA
Lo que hay q leer.
Qué ratchet no es Aaa...
Me. Hace gracia que un forzá 5 que podría ser un forzá Remake 2021 porque es más de lo misml es la polla pero un demon's souls no, jajaja madre mia
Kena novedad
Ratchet novedad
Returnal novedad
Miles morales. Novedad
Demon's souls
Y en xbox porque salió el forzá Remake porque no había una mierda, el flight simulator en consola es ridículo y el the ascent morralla
Esa es la. Realidad.
4 ps5 a 1
Y supongo q a ti el gamepass te lo regalan no? Pues eso que has pagado, poco pero has pagado y has pagado más de una año sin poder jugar a una mierda en series x
Y me hace gracia lo de un remaster q has jugado....jajaja cuando en el gamepass solo hay morralla que tien más años que matusalen..
PD. Y no te digo el día q MS diga se cierra el Servicio ese sía me voy a descojonar, porque estas alquilando unos juegos además luego desaparecen... Así q pagas por un alquiler, poco pero pagas.