ajvulcan escribió:DAVIDSM4K escribió:esta claro que los juegos de accion mundo abierto tendran la misma base pero compara Halo con esto o RDR 2
hay que levantarse y aplaudir, animaciones, destruccion, diseño artistico, buena historia y narrativa, graficos,... a ver cuando Xbox saca un juego asi de potente, quizas perfect dark en 2026?
Tanto tu comentario como el vídeo respira fanboyismo por todas partes. Halo no tiene nada que envidiarles, aunque también es cierto que son géneros distintos. Hablas de gráficos, y yo los veo muy parecidos a los de el anterior horizon, hablas de animaciones, y muchas son calcadas, hablas de ¿destrucción?, en fin...
Xbox ha sacado juegos mucho más "potentes" , y no solo el halo, el fh5 o el flight simulator.
SnakeElegido escribió:Siempre es gracioso ver a todos los fracasados escribiendo en un foro de videojuegos español sobre la gestión económica de la empresa más valiosa del planeta (o una de las que más).
-Microsoft, enséñame las ventas!!!!! Que yo te predigo si tu negocio tiene futuro o no
[img][/img]
Menos mal que en unos días les llega el Horizon: Aloy a dieta y pueden dejar todos los análisis socioeconómicos de Microsoft a un lado. Que es un curro muy duro.
Un saludo,
DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.
JavGod escribió:SnakeElegido escribió:Siempre es gracioso ver a todos los fracasados escribiendo en un foro de videojuegos español sobre la gestión económica de la empresa más valiosa del planeta (o una de las que más).
-Microsoft, enséñame las ventas!!!!! Que yo te predigo si tu negocio tiene futuro o no
Menos mal que en unos días les llega el Horizon: Aloy a dieta y pueden dejar todos los análisis socioeconómicos de Microsoft a un lado. Que es un curro muy duro.
Un saludo,
Dices que los demás son unos fracasados y acto seguido metes un chiste de sasel, De verdad, ¿Ese es el nivel?
SnakeElegido escribió:JavGod escribió:SnakeElegido escribió:Siempre es gracioso ver a todos los fracasados escribiendo en un foro de videojuegos español sobre la gestión económica de la empresa más valiosa del planeta (o una de las que más).
[img][/img]
Un saludo,
Dices que los demás son unos fracasados y acto seguido metes un chiste de sasel, De verdad, ¿Ese es el nivel?
Sé quien es Sasel pero no le sigo. ¿De verdad he hecho el mismo chiste? ¿cuál, el de Aloy?
Quark escribió:Es free to play, normal. A mi personalmente solo me interesa jugar la campaña (y sus números de venta)
JavGod escribió:SnakeElegido escribió:JavGod escribió:Dices que los demás son unos fracasados y acto seguido metes un chiste de sasel, De verdad, ¿Ese es el nivel?
Sé quien es Sasel pero no le sigo. ¿De verdad he hecho el mismo chiste? ¿cuál, el de Aloy?
Tiene como 20 videos mencionando la "obesidad" de Aloy. En twitter se pueden ver algunos clips de ese demente.
En fin, si dices que no lo sigues habrá que creer en tu palabra lógicamente. Mis disculpas.
Un saludo.
DAVIDSM4K escribió:respira que me toca los huevos que Xbox no haga juegos de gran calidad y produccion y me tenga que comprar la puta play para 4 juegos... porque no hay nada del nivel en xbox ni en thirds de mierda como ubi o EA
el Horizon 5 es el mismo juego que el 4 en Mexico y mejora grafica, Halo esta guapo un 8. Donde estan los juegos de 14 como Red Dead Redemption 2, last of us 2, God of War? Perfect Dark para 2026 enserio?
euromillón escribió:@DAVIDSM4K
Que estés contento con tu consola no es motivo para comportarse como un niño de 6 años, ten un poco de dignidad y compórtate como un adulto.
docobo escribió:JavGod escribió:SnakeElegido escribió:
Tiene como 20 videos mencionando la "obesidad" de Aloy. En twitter se pueden ver algunos clips de ese demente.
En fin, si dices que no lo sigues habrá que creer en tu palabra lógicamente. Mis disculpas.
Un saludo.
Yo me veo algunos de sus vídeos, ¿algún problema?
JavGod escribió:docobo escribió:JavGod escribió:Tiene como 20 videos mencionando la "obesidad" de Aloy. En twitter se pueden ver algunos clips de ese demente.
Un saludo.[/qquote]
Yo me veo algunos de sus vídeos, ¿algún problema?
Si solamente los ves no tengo ningún problema.
Si estás de acuerdo con el o lo admiras de alguna forma tienes un problema en la cabeza.
Un saludo.
DAVIDSM4K escribió:normal si lo ponen en un servicio que vale dos duros la de pasta que esta palmando Microsoft jaja, aunque bueno no tanta porque estan haciendo como Ubisoft parece que te venden la octava maravilla y luego es lo mismo de siempre, nada que ver con PS Studios o Rockstar.
docobo escribió:JavGod escribió:docobo escribió:Si solamente los ves no tengo ningún problema.
Si estás de acuerdo con el o lo admiras de alguna forma tienes un problema en la cabeza.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con el en muchas cosas y en tantas otras no, talvez el problema lo buscas en los demás cuando tienes que mirarte en el espejo.
Sólo te digo una cosa, si te salen notificaciones de Sasel o de cualquier otra cosa es porque no paras de seguir lo que hace, porque si hay algo optimizado son las cosas que te muestran las redes sociales en relación a tus gustos.
Y no hace falta que me respondas, con gente que se cree moralmente superior, mejor ni hablo.
Saludos.
DAVIDSM4K escribió:respira que me toca los huevos que Xbox no haga juegos de gran calidad y produccion y me tenga que comprar la puta play para 4 juegos... porque no hay nada del nivel en xbox ni en thirds de mierda como ubi o EA
el Horizon 5 es el mismo juego que el 4 en Mexico y mejora grafica, Halo esta guapo un 8. Donde estan los juegos de 14 como Red Dead Redemption 2, last of us 2, God of War? Perfect Dark para 2026 enserio?
JavGod escribió:docobo escribió:JavGod escribió:
Estoy de acuerdo con el en muchas cosas y en tantas otras no, talvez el problema lo buscas en los demás cuando tienes que mirarte en el espejo.
Sólo te digo una cosa, si te salen notificaciones de Sasel o de cualquier otra cosa es porque no paras de seguir lo que hace, porque si hay algo optimizado son las cosas que te muestran las redes sociales en relación a tus gustos.
Y no hace falta que me respondas, con gente que se cree moralmente superior, mejor ni hablo.
Saludos.
Si te respondo, ahora no quieras aparentar tener la razón intentando decir la última palabra.
Lo de que me salen las notificaciones de Sasel te lo has inventando directamente. Yo en ningún momento he dicho que me salgan. No obstante, se quién es puesto que hace años veía algunos de sus videos antes de convertirse en un payaso mentiroso y sensacionalista.
Ahora bien, hablemos en lo de que estás de acuerdo en muchas cosas. O bien especificas cuales, porque la verdad, este "influencer" solo dice soplapolleces y estar de acuerdo con éstas te convierte en un mascachapas.
Un saludo.
ajvulcan escribió:DAVIDSM4K escribió:respira que me toca los huevos que Xbox no haga juegos de gran calidad y produccion y me tenga que comprar la puta play para 4 juegos... porque no hay nada del nivel en xbox ni en thirds de mierda como ubi o EA
Pues no te queda nada de rabiar....
Primero porque el RDR 2 no es de sony y porque the last of us 2 es una mierda como un templo que no han comprado ni los más fanboys de sony.
Se nota que a ti lo que te molan son los pelijuegos, porque dejando de lado que el halo infinite es el mejor shooter del mercado, el fh5 es el mejor juego de conducción del mercado (patético lo que dices sobre el), el flight simulator es el mejor juego de simulación de vuelo del mercado y que el AOE 4 probablemente sea el mejor juego de estrategia del mercado....¿que más? pues ahí tienes juegazos como los gears of war, el hellblade (el 2 en camino), el stalker 2, el redfall, el fable, el aboved, el nuevo elder scroll, el próximo indiana jones, el everwild, el scorn, el starfield, y por supuesto el perfect dark que comentas.
DAVIDSM4K escribió:Jajaja Halo infinite el mejor shooter... Doom Eternal lo entierra. Descartaron 2/3 de la campaña porque no sabían ni qué habían hecho...
Y nombras unos cuantos juegos que saldrán en 2026-30...
danyelastra escribió:Pero si lo seguías hace años? Como sabes lo que dice hoy en día, si ya no ves sus vídeos?
Yo diré en que estoy de acuerdo:
- la prensa de videojuegos es basura, no se deben hacer llamar prensa, no es neutral, toma partido e incita a la guerra de consolas.
- las políticas de Xbox para sus usuarios son las mejores, buen ecosistema, servicios, facilidades.
- los juegos de Microsoft son infravalorados, lo vemos aquí en los comentarios de esta noticia.
- las políticas de Sony con sus usuarios no son buenas, subes los juegos a 80€, te cobran por la versión Next Gen...
Luego obviamente tiene vídeos para simplemente crispar a sus haters, sacar fallos a Sony o sus juegos, etc.
Como ves yo también veo sus vídeos, espero que por eso mi opinión no valga menos que la de nadie, que el foro es grande y todo tiene que caber, siempre que no se pase la gente claro.
danyelastra escribió:- la prensa de videojuegos es basura, no se deben hacer llamar prensa, no es neutral, toma partido e incita a la guerra de consolas.
danyelastra escribió:- los juegos de Microsoft son infravalorados, lo vemos aquí en los comentarios de esta noticia.
danyelastra escribió:- las políticas de Sony con sus usuarios no son buenas, subes los juegos a 80€, te cobran por la versión Next Gen....
danyelastra escribió:- las políticas de Xbox para sus usuarios son las mejores, buen ecosistema, servicios, facilidades.
JavGod escribió:danyelastra escribió:Pero si lo seguías hace años? Como sabes lo que dice hoy en día, si ya no ves sus vídeos?
Yo diré en que estoy de acuerdo:
- la prensa de videojuegos es basura, no se deben hacer llamar prensa, no es neutral, toma partido e incita a la guerra de consolas.
- las políticas de Xbox para sus usuarios son las mejores, buen ecosistema, servicios, facilidades.
- los juegos de Microsoft son infravalorados, lo vemos aquí en los comentarios de esta noticia.
- las políticas de Sony con sus usuarios no son buenas, subes los juegos a 80€, te cobran por la versión Next Gen...
Luego obviamente tiene vídeos para simplemente crispar a sus haters, sacar fallos a Sony o sus juegos, etc.
Como ves yo también veo sus vídeos, espero que por eso mi opinión no valga menos que la de nadie, que el foro es grande y todo tiene que caber, siempre que no se pase la gente claro.
Veía sus videos hasta que la totalidad de lo que decía claramente se basaba en intentar desprestigiar TODO lo que hacía una marca aunque las otras marcas hiciesen lo mismo o peor.
Muchas de las cosas que hace Sony no son defendibles. Pero también se podrían comentar muchas cosas negativas de las otras dos compañías.
Cuando solamente lo hace una marca y de la otra no dices nada, te conviertes en un hipócrita de mierda que solamente barre para un lado.
De lo que dice actualmente hay clips/mensajes por todos lados y dan vergüenza ajena.
Mi opinión acerca de lo que comentas:danyelastra escribió:- la prensa de videojuegos es basura, no se deben hacer llamar prensa, no es neutral, toma partido e incita a la guerra de consolas.
Totalmente de acuerdo, pero si te lo está diciendo el tío más fanático que para nada es neutral y solamente echa mierda, pues como que no me vale por parte de el. De la guerra de consolas ya ni hablamos. Es el mayor exponente que existe a día de hoy en España en ese ámbitodanyelastra escribió:- los juegos de Microsoft son infravalorados, lo vemos aquí en los comentarios de esta noticia.
Depende de cada caso. Muchos de los videojuegos de Xbox actualmente no son un 10 Rotundo. Salvo Halo y Forza (que a mi personalmente no me gusta porque no soy de videojuegos de carreras), según mis gustos, los demás no son obras maestras para nada.
Si se intenta decir que, por ejemplo, The Ascent y muchos usuarios dando su opinión te dicen que muy posiblemente no... Eso no es infravalorar. Realmente es que tu lo estás sobrevalorando y, en fin, bajan la nota a donde corresponde.
Ojo, hay mucha gente que si que lo hace pero no en plan mafia como dice este señor.danyelastra escribió:- las políticas de Sony con sus usuarios no son buenas, subes los juegos a 80€, te cobran por la versión Next Gen....
Eso es cierto a medias. A mi me jode que suban 10€ en algunos videojuegos para tener la versión Next Gen. Y que un juego valgan 80 euros.
Pero en su mayoría, A pesar de que no hay coste, en algunos casos añaden contenido y nuevas funcionalidades.
Por poner un ejemplo, si tenias el videojuego Uncharted 4 y pagas ese canon, te llevas el Lost Legacy sin haberlo tenido nunca.
Eso sí, 10 euros me parece una burrada. Yo pondría un importe menor para solventar el trabajo que han tenido que hacer los programadores para que funcione en Next Gen. 1-2€.
Pero lo que me parece también una burrada es ver solo lo malo y criticar hasta cuando se están haciendo bien las cosas. Pero en fin, eso es muy humano.
Lo de los 80 euros es igual, he visto todos los videojuegos siempre de salida por un precio menor. Pero es mejor exagerar.danyelastra escribió:- las políticas de Xbox para sus usuarios son las mejores, buen ecosistema, servicios, facilidades.
Yo te diré mi experiencia con el Gamepass Pc. En fin, un buen servicio y fin de la historia. Lo de los videojuegos día de salida uno solamente ocurre con los videojuegos de Microsoft. Todo el mundo callado como una puta de que algunos videojuegos van entrando y saliendo. Que da igual, pero llama mucho la atención.
De los videojuegos retrocompatibles ni hablo porque no me interesan ya que jugué en su día en sus versiones originales.
Esa es mi opinión, abro paraguas. Un saludo.
Rastafumi escribió:mvc man escribió:y... hubiera sido lo mismo si lo hubieran cobrado a 60$ dolares y sin tener f2p?
la magia del GP + multicuentas si que ayuda a tener usuarios que no pagaran ni un duro (entre esos estoy yo, que por el gp de 10$ pesos el mes + el multi que es f2p).
Que tu seas pobre no quiere decir que el resto también.
DAVIDSM4K escribió:PS con Horizon Forbidden West, God of war y GT7 ya se ha comido el año en calidad a Xbox, porque seran obras maestras los 3, mientras que los de Xbox el starfield sera un RPG casualizado como fallout 4, horripilante gráficamente, lleno de bugs vamos Bethesda en todo su esplendor. Que es el más destacado... Confiemos en que stalker 2, forza 8 o Atomic heart sean de 10. El redfall un Dishonored online de vampiros pues molará pero a ver
Por cierto tenéis la compresión lectora de un niño de 10 años, nunca digo que RDR 2 sea exclusivo de PS, solo los equiparo en cuanto a calidad.
Auron83 escribió:@DAVIDSM4K solo por la curiosidad y sin querer entrar en un debate con un fanboy como tú, cuando dices que Horizon 2 y Gran Turismo 7 serán obras maestras te lo crees de verdad o solo es por el troleo?
Rudy_Man escribió:Halo, ¿Cuántos años de vida más le quedaran a esta saga? ¿Hasta que Microsoft le salga de los **%***?
DAVIDSM4K escribió:PS con Horizon Forbidden West, God of war y GT7 ya se ha comido el año en calidad a Xbox, porque seran obras maestras los 3, mientras que los de Xbox el starfield sera un RPG casualizado como fallout 4, horripilante gráficamente, lleno de bugs vamos Bethesda en todo su esplendor. Que es el más destacado... Confiemos en que stalker 2, forza 8 o Atomic heart sean de 10. El redfall un Dishonored online de vampiros pues molará pero a ver
Por cierto tenéis la compresión lectora de un niño de 10 años, nunca digo que RDR 2 sea exclusivo de PS, solo los equiparo en cuanto a calidad.
daherdio escribió:Cuando los trolls se den cuenta que para conocer el éxito o fracaso de un juego en el Pass, se tiene que hacer como hace Netflix/HBO/Disney+, usuarios activos por mes = subcriptores al mes, visualizaciones al mes = jugadores al mes, les explota el cerebro.
Ahora mismo lo que hacen es como decirle a Netflix que su serie The Witcher es un fracaso porque no han vendido muchos DVDs
@mvc man que maravilla, teniendo en cuenta que a mí me salio en año de pass por 40€, con esa jugada te puedes comprar un juego cada 2 años!!! Alucinante
mvc man escribió:daherdio escribió:Cuando los trolls se den cuenta que para conocer el éxito o fracaso de un juego en el Pass, se tiene que hacer como hace Netflix/HBO/Disney+, usuarios activos por mes = subcriptores al mes, visualizaciones al mes = jugadores al mes, les explota el cerebro.
Ahora mismo lo que hacen es como decirle a Netflix que su serie The Witcher es un fracaso porque no han vendido muchos DVDs
@mvc man que maravilla, teniendo en cuenta que a mí me salio en año de pass por 40€, con esa jugada te puedes comprar un juego cada 2 años!!! Alucinante
un juego cada 2 años?
no amijo, compro varios al año en ps
de xbox no le he comprado mas que la consola y los 10 pesitos de la promo. cuando no quiero pagar el gp me la paso en el ps4 y hay pago por los juegos que quiero.
el gp lo utilizo en epoca donde no haya muchos estrenos o de plano nada nuevo que jugar
Pararegistros escribió:mvc man escribió:daherdio escribió:Cuando los trolls se den cuenta que para conocer el éxito o fracaso de un juego en el Pass, se tiene que hacer como hace Netflix/HBO/Disney+, usuarios activos por mes = subcriptores al mes, visualizaciones al mes = jugadores al mes, les explota el cerebro.
un juego cada 2 años?
no amijo, compro varios al año en ps
de xbox no le he comprado mas que la consola y los 10 pesitos de la promo. cuando no quiero pagar el gp me la paso en el ps4 y hay pago por los juegos que quiero.
el gp lo utilizo en epoca donde no haya muchos estrenos o de plano nada nuevo que jugar
Eres un triste y un tieso. Para ser tan fanboy de Sony y tan trolazo, sólo compras varios juegos al año en PS4. Esos varios los compro yo A LA SEMANA EN PS4, SIENDO XBOX ONE X MI PLATAFORMA PRIORITARIA.
Ese es el nivel de los fanboys ciegos, que hasta los usuarios multiplataforma tenemos más que ellos. Normal, en vez de ponerse a jugar, se ponen a sacar pechito.
daherdio escribió:@mvc man no me has entendido, has dicho con lo que ahorras te compras juegos de PS y Nintendo, si el Paso me costó 40€, pues eso es lo que ahorras. Si un juego te cuesta entre 60€ y 80€ (day one), pues tú ahorro te da para un juego cada 2 años. Al margen de lo que te gastes fuera del ahorro
Ah y la promo a 10 pesos/1€ es para cuentas que no hayan tenido nunca el Pass, pies menudo aburrimiento tener que ir haciendo multicuentas, etc....