Tails escribió:TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.
Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???
Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
La mayoría que la critican y nos llaman Fanboys a los demás no la van a comprar ninguno, ni tienen el más mínimo interés en ningún juego de Xbox.
Pero esto solo pasa en España.
Esto es horrible, yo me voy a pillar la xsx el primer día, porque lo que me da a mí Microsoft no me lo da otra consola, la comunidad y el live que tiene para mí es lo mejor ( y muy mejorable), he tenido todas las Xbox desde el primer día de lanzamiento y las PlayStation hasta la 3( la cual la vendí, porque jugar solo, sin micrófonos, con un online horrible no es lo que a mí me va) la PS4 no la tengo porque exclusivos de pocas horas y de jugar solo no me van aunque alguno tenga buena pinta. Pues como decía me voy a pillar la serie x porque ninguna Xbox me ha decepcionado como hizo play3, si me pillo la serie x y es un truño, pues me la como y no me pillaré la siguiente, la Xbox one empezó mal, hasta me hizo dudar, pero Phill Spencer lo arregló de tal manera que me pillo la serie x a ciegas.
Aquí la gente que no ha tenido una Xbox, ni ha jugado a ningún halo, porque yo me los he pasado todos y por ello puedo opinar y aún así con respeto, porque por ejemplo para mí los mejores halos los de 343, el multi del 5 bestial la campaña del 4 fabulosa, el multi del reach (si informaros pero 343 cogió el reach al final e hizo el multijugador) muy buenos, pero eso es mi opinión. La demostración del Infinity gráficamente si me decepcionó, en cuanto a jugabilidad me gustó.
Pero opinar por echar mierda, porque como he dicho, porque es gratis, por favor, como si mi opinión fuera a cambiar por los haters....
Seguid echando pestes piperos que es gratis
PD. Menudo chasco y que mal lo han hecho en Microsoft para que a estas alturas retrasen halo. Y si es un tiro en el pié. Lo dice un xboxero hasta que deje de serlo, pero todavía no ha llegado ese momento.