Halo: The Master Chief Collection añade Halo: Reach y llegará a PC mediante Steam y Microsoft Store

1, 2, 3
Commodore escribió:Solo queda Halo 5.

Xbox One y las futuras Xbox son totalmente prescindibles si tienes o quieres un PC.

Para nada. Yo seguiré apostando por One ya que no dispongo (ni me interesa) un PC de alto calibre. Y como yo, muchos.
Estupenda noticia, y muy bien por parte de Microsoft lanzarlo en Steam.

Está claro que lo que les interesa es llegar a la gente, al margen de las plataformas.Lo dem uestran con esto, y con las políticas del GamePass. La próxima generación de consolas va pintar muy interesante, con Microsoft tan a saco y dispuesta a extenderse a todos los usuarios posibles esta vez la competencia va a ser dura, muy dura.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Siiiiii joder, que grande Microsoft!!!! que ganas tenía de catar estos juegos en pc con teclado y ratón!!!
Va a ser la leche!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
KrlosDki escribió:
Madafack escribió:
INCUBUS escribió:
What?.

Cómo va a ser eso?: :O

Me acabas de matar.

Y yo pensando en echarme de vez en cuando los vicios online por Steam de forma gratis :S

Vale, sólo una cuenta pero no pagar por el Gold?. Puede ser?. [looco]

Puede ser, puede ser, yo fui el primero al que le chocó la noticia de mi post jeje

Como me han comentado Benzo y otro compi, es posible que sólo pida la cuenta del Live para guardar el avance, logros, lista de amigos, y demás servicios. Al igual que el minecraft en otras plataformas y tal.

Saludos!

Xbox Live se refiere a la cuenta, si hubiera que pagar se requeriría Xbox Live Gold.

Por ejemplo, Gears of War 4 en PC también requiere una cuenta de Xbox Live para jugar online, pero no Gold.

Gracias compi. Bueno es saberlo

Saludos

@Commodore ya puestos con ese PC también te podrás ahorrar la play, cuando a Sony le dé por colgar su catálogo importante en PS Now.
Esta claro hacia a donde se mueve la industria. Saludos
alfax está baneado por "troll"
@RumbelBoss ya veremos si me equivoco en los de RIP Xbox. Pero con la saga Halo en pc, quién necesita una consola Xbox ? y si es verdad que google entra a trapo.. y si es verdad que el tema físico ya no le interesa a m$... pues RIP Xbox.
Yo los tengo en Xbox One pero me veo pasando por caja otra vez para tenerlos en Steam, si lo se soy fanboy de la saga lo siento XD
Lo mejor de todo es que el otro día MS desmentía la noticia cuando se filtró... Menudos hipócritas. Y, por otra parte, cada vez más indicios de cómo están dirijiendo sus esfuerzos hacia el mundo del PC más que al de las consolas.
KrlosDki escribió:
Madafack escribió:
INCUBUS escribió:
What?.

Cómo va a ser eso?: :O

Me acabas de matar.

Y yo pensando en echarme de vez en cuando los vicios online por Steam de forma gratis :S

Vale, sólo una cuenta pero no pagar por el Gold?. Puede ser?. [looco]

Puede ser, puede ser, yo fui el primero al que le chocó la noticia de mi post jeje

Como me han comentado Benzo y otro compi, es posible que sólo pida la cuenta del Live para guardar el avance, logros, lista de amigos, y demás servicios. Al igual que el minecraft en otras plataformas y tal.

Saludos!

Xbox Live se refiere a la cuenta, si hubiera que pagar se requeriría Xbox Live Gold.

Por ejemplo, Gears of War 4 en PC también requiere una cuenta de Xbox Live para jugar online, pero no Gold.

así es , en windows 10 tenemos xbox live gratis viene la aplicación pre instalada , vamos que no hay que pagar por jugar on line
Imagen
Tentador, nunca he jugado a Halo pero me interesa, a ver a que precio sale en Steam y si veo que renta me lo pillaré.
Ya seria la ostia que la edición digital de xbox one la convirtieran en playanywhere ya que cuando salio aún no estaba definido el servicio, sería un guiño a los fieles ;)
SaRGeSaW escribió:Lo mejor de todo es que el otro día MS desmentía la noticia cuando se filtró... Menudos hipócritas. Y, por otra parte, cada vez más indicios de cómo están dirijiendo sus esfuerzos hacia el mundo del PC más que al de las consolas.

Probablemente en unos meses, antes de que acabe el E3 de este año, MS anunciará GameCore, y los jugadores de Xbox precisamente seremos los más beneficiados de éstas políticas.

Mientras me sigan cuidando bien (soy jugador sólo de consolas) por mi como si lo dan todo en Windows, es algo que no me afecta en lo más mínimo, ya que, si dios quiere, no volveré a jugar en PC (no me gusta jaja), pero cuantas más opciones de calidad mejor para todos.

Saludos.
Yo tengo toda la saga en físico. Es mi favorita.

Es más, es de la única saga que tengo ediciones especiales y además del 3 tengo la Legendaria con el casco.

Y sin embargo pienso pillarlos para tenerlos en físico. Son de esas sagas que no te importa volver a pagar por ellos para tenerlos en otra plataforma.

Aunque si lo hago es sólo porque sé que voy a tener online gratuito, si no al carajo.
zosimo rocks escribió:
alvaro200 escribió:
zosimo rocks escribió:Más que rendirse con su tienda, donde sí van a estar disponibles, yo diría que se han pensado lo de la tienda de Epic. Conviene recordar que Ashen, exclusivo de Microsoft, ahora mismo sólo está disponible en la tienda de Epic.

Respecto a la noticia, espectacular. Ya tocaba, de hecho. A la espera de que anuncien el 5, que es el único que no he jugado aún, jugaré al 1 y al 2 si los añaden al Game Pass. Me apetece mucho jugar al remake del 2.

Lo de Ashen es por que el publisher es Annapurna, la mayoria de juegos de Annapurna los sacan en la de Epic, como el Journey que estara al caer.

Los juegos distribuidos por Annapurna Interactive también están en Steam: https://store.steampowered.com/bundle/5 ... ve_Bundle/

El único juego que ya está a la venta y no está (aún) en Steam es Ashen. No digo que Annapurna no haya decidido realizar antes la distribución de sus juegos en la tienda de Epic de ahora en adelante, lo que sí digo es que, tratándose de uno de sus juegos exclusivos, Microsoft tuvo algo que decir a la hora de elegir en qué plataforma se vende Ashen .

No creo que tenga nada que ver Microsoft, desde que se anuncio Ashen como exclusivo tiene ficha de Steam, simplemente abra pasado como con Metro o el The Division 2, que al publisher le daran una cantidad de dinero sustanciosa para pasarlo la Epic Store y ademas poner el What Remains of Edith Finch gratis como parte de la publi de la Epic Store. Ademas que Journey tampoco esta en Steam y el The Pathless tampoco saldra en Steam y son publicados por Annapurna.
La xbox one la consola más prescindible.
Espero que algún moderador se encargue de estos trolls que solo entran a provocar... ratataaaa
@Madafack ¿Qué es eso del GameCore...?
Madafack escribió:
SaRGeSaW escribió:@Madafack ¿Qué es eso del GameCore...?

https://www.somosxbox.com/la-tecnologia ... 811119/amp

Saludos!

Ok. Gracias.
alfax escribió:@RumbelBoss ya veremos si me equivoco en los de RIP Xbox. Pero con la saga Halo en pc, quién necesita una consola Xbox ? y si es verdad que google entra a trapo.. y si es verdad que el tema físico ya no le interesa a m$... pues RIP Xbox.

Yo conservo la Xbox One como pisapapeles desde que tengo buen PC y más ahora que acaban de anunciar lo único que me ataba a dicha consola, pero decir que va a morir es muy absurdo porque la mayoría de usuarios de consola no tienen interés en jugar en PC ya sea por comodidad, por falsos mitos o por desconocimiento.
Buena noticia, habia mucha sequía de halos en pc.
alfax escribió:@RumbelBoss ya veremos si me equivoco en los de RIP Xbox. Pero con la saga Halo en pc, quién necesita una consola Xbox ? y si es verdad que google entra a trapo.. y si es verdad que el tema físico ya no le interesa a m$... pues RIP Xbox.

Fácil...quien no quiera tocar un pc ni con tu dinero,es tan difícil de entender??yo mismo tengo pc y online no juego ni al buscaminas ,aunque tenga que pagar los 35€ por los que consigo el año de live los pago y juego tan tranquilo!sin chetos ni mierdas que me jodan la experiencia.
(mensaje borrado)
Genial que excelente noticia, caerá pirata [360º]
PD: adiós Xbox y xboxers, si la saga más importante ya no es exclusivo que queda para la siguiente generación?? [rtfm]
KAISER-77 escribió:
CrusardGameamos escribió:El Halo 3: ODST no estaba en la lista?

Con ese hubo lío y no se agrego

Esta como DLC en la store de Xbox a 5 euros y en steam parece que lo van añadir gratis...

Espero que por lo menos lo regalen en consola que lo tengo en fisico cawento
Rebozamiento escribió:Yo conservo la Xbox One como pisapapeles desde que tengo buen PC y más ahora que acaban de anunciar lo único que me ataba a dicha consola, pero decir que va a morir es muy absurdo porque la mayoría de usuarios de consola no tienen interés en jugar en PC ya sea por comodidad, por falsos mitos o por desconocimiento.

Exacto, y es precisamente lo que expuse unos post atrás. Los que compran consolas van a seguir comprando consolas muy independientemente de que todo lo gordo de XBOX esté en Steam y además la mayoría no quieren un PC Gamer ni regalado por, como bien dices, comodidad o no querer aprender lo mínimo de Hardware de PC, y todas son razones totalmente respetables

Pero pues nada, atrás ya me llamaron lameculos por pensar así, telita con el personal [facepalm]
RumbelBoss escribió:
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.

Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.

A estas alturas una One S es tirar el dinero al retrete. La última hornada de juegos medianamente importantes de los últimos meses, en esa consola rinden o lucen de pena.

Estoy de acuerdo en que el usuario de consola no está interesado en meterse con el tema de hardware en PC. Pero comprar una One S ahora mismo es lo peor que se puede hacer si lo que quieres es jugar con un mínimo de decencia xdd
jinpachi escribió:Genial que excelente noticia, caerá pirata [360º]
PD: adiós Xbox y xboxers, si la saga más importante ya no es exclusivo que queda para la siguiente generación?? [rtfm]

Te encanta decir que no pagas por lo que juegas o qué. Vaya niño rata que estás hecho
No alimentéis al troll. A ignorados y listo [toctoc]
Buenas
a ver si me he enterado, son los Halos clásicos? (me refiero sobre todo al 1, 2 y 3). De ser así es una gran noticia. En su día probé Halo 3 después de ver que tenía un 10 en todas las revistas de juegos y la gente lo veneraba. Tengo que decir que no me gustó nada, pero sin duda le daré otra oportunidad.
Era rollo Star Wars la ambientación? creo que fue eso lo que no me gustó.
Saludos.
Tengo PC, ONE X, y PS4 PRO. Y la plataforma que más uso con diferencia para jugar es ONE X. Da mucha pena como algunos piperos están intentado ensuciar la marca XBOX cuando resulta que es la que mejor se está portando con sus usuarios, con servicios tan buenos como Game Pass o la retrocompatibilidad gratuita.

Ninguna plataforma es imprescindible a día de hoy ya que considero que cualquiera tiene un catálogo excelente para pasar el tiempo. Y los que pensáis que Microsoft está matando XBOX por meter sus juegos y servicios en PC, no se dan cuenta que lo que están haciendo es expandir la marca XBOX también a ordenadores.

Ojalá la saga Halo salga con Play Anywhere, sería una pasada poder jugar Halo en PC y poder continuar las partidas en un momento dado en la consola. Gran ecosistema el que está montando Microsoft.
vale, pues ahora que saquen a la venta una nueva edición física con odst y reach, para así cumplir con lo que dicen de que forman parte de la Halo Master Chief Collection. Ya que de no ser así, es todo humo.
loixartx escribió:Tengo PC, ONE X, y PS4 PRO. Y la plataforma que más uso con diferencia para jugar es ONE X. Da mucha pena como algunos piperos están intentado ensuciar la marca XBOX cuando resulta que es la que mejor se está portando con sus usuarios, con servicios tan buenos como Game Pass o la retrocompatibilidad gratuita.

Ninguna plataforma es imprescindible a día de hoy ya que considero que cualquiera tiene un catálogo excelente para pasar el tiempo. Y los que pensáis que Microsoft está matando XBOX por meter sus juegos y servicios en PC, no se dan cuenta que lo que están haciendo es expandir la marca XBOX también a ordenadores.

Ojalá la saga Halo salga con Play Anywhere, sería una pasada poder jugar Halo en PC y poder continuar las partidas en un momento dado en la consola. Gran ecosistema el que está montando Microsoft.

Si cuánta más mierda le tiran a la marca es inversamente proporcional al trato que recibimos luego los clientes. Es decir:

XBO no tiene potencia jaja 720p = XBO X con 4K REAL

XBO no tiene exclusivos jaja = cheque en blanco pa comprar estudios

XBO no es necesaria, salen sus juegos en PC = Retrocompatibilidad + GamePass

Qué sigan tirando mierda y sacando defectos, y MS leyéndolos y solucionándolos, y nosotros beneficiándonos y disfrutando.

Y así todos contentos [beer]

PD: Grasias! trolasos de foro! hacéis una labor social inestimable [tadoramo]
alvaro200 escribió:Se han rendido con la tienda propia, no?

Es que era logico, si de todas formas ganas vendiendolo en Steam y de todas formas es necesario Windows para jugarlo no le veia demasiado inteligente perderse de las ventas que pueda tener en Steam.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no lo seguiré jugando en Xbox One, me espero y lo vuelvo a empezar en pc que tiene que ser BRUTAL ( seguramente la mejor versión )
Melens escribió:Era rollo Star Wars la ambientación? creo que fue eso lo que no me gustó.
Saludos.

Similitudes entre Halo y Star Wars:
*Ambas historias son del género ciencia-ficción.
Fin.

Para mi, Halo es una de las mejores sagas de FPS de la generación pasada, sus sucesores actuales son inferiores eso sí pero los 3 Halo originales son muy muy buenos.
Algunos habláis por el hilo como si para jugar un PC hiciera falta una ingeniería aeroespacial.

Yo soy más bien del tipo torpe en estas cosas y jamás he tenido un problema desde que monté un PC del tipo gamer.
Imagen
138 respuestas
1, 2, 3