Gendohikari escribió:Como dice
@ashurek sale durante unos segundos si sabes donde esta,
Da igual, no es el prota, la idea del MCC es que son juegos protagonizados por el jefe.
Pero si quieren darlo gratis integrandolo no seré yo el que le diga que no al juego, el comentario iba mas por el hecho de la gente quejándose porque no lo meten cuando nunca se manejó que fuese un juego de la colección, es mas, loa 4 juegos originales son ya bastante jugosos como para pagar por el pack.
Gendohikari escribió:el ODST tampoco sale y ahi esta el juego (que yo creo que junto el 4 son los que mejor salen parados del pack)
Que to sepa hay que oagar por el ODST. Lo regalaron al principio pero, hasta donde se, no forma parte de la MCC.
Gendohikari escribió:Todos son remakes, es mas el 2 hicieron nuevo el juego y los videos , que puedes hacer como el 1 ir cambiando al modo clasico o el remake.
Me refería unicamente a al Reach. En si no son remakes, son remasterizaciones (eso si, muy bien hechas).
A lo que voy con mi comentario anterior es que veo a varios quejarse porque no incluyen el Reach en la MCC, pero realmente nunca han dicho que el pack iba a meter mas juegos (y gratis) con el tiempo.
Cuando compramos la colección compramos los 4 juegos, no tienen ninguna obligación de meter mas juegos, es como si me quejara de que no me han regalado Halo 5 teniendo la MCC.