Han cogido la consola de alguien baneado en el SAT?

1, 2, 3, 4
La mia no está baneada, pero la llevé con pegatina de garantía y lector hecho ladrillo y lleva allí desde el día 16 de mayo (casi un mes)...
¿un mes y sin respuesta? uff que mal huele eso, me veo que directamente os quedais sin consola.
¿un mes y sin respuesta? uff que mal huele eso, me veo que directamente os quedais sin consola.

a mi me tardo 3 meses,luego me llegaron dos (como compensacion supongo [jaja] )ahh y con disco duro xddd
A mi se me jodio 2 dias antes del baneo con 3 luces rojas,llame y la mande el 31 de marzo y a la espera de recibir otra consola ya os dire,pero si estubiera baneado no me la hubieran cogido no??
Será de mayo no? A lo del baneo no tiene nada que ver pq yo les di mi nº de serie y me dijeron que tengo garantia y que la mandara y la voy a mandar a ver si cuela pero yo estoy baneado ;)
Será de mayo no? A lo del baneo no tiene nada que ver pq yo les di mi nº de serie y me dijeron que tengo garantia y que la mandara y la voy a mandar a ver si cuela pero yo estoy baneado ;)
SKyo escribió:¿un mes y sin respuesta? uff que mal huele eso, me veo que directamente os quedais sin consola.

Todavia no hace ni 2 semanas que la ha mandado, lo se porque yo se le restaure el firm el dia que se la recogieron [sonrisa]

Que por cierto, tiene que recoger su fuente, su mando, su mochla y darme mi 5 putos € de la caja [looco]
Abel@ escribió:A mi se me jodio 2 dias antes del baneo con 3 luces rojas,llame y la mande el 31 de marzo y a la espera de recibir otra consola ya os dire,pero si estubiera baneado no me la hubieran cogido no??

a mi me la han cogido estando baneado asi que eso parece que da igual (siempre y cuando la mandes con el firmware reiniciado y la pegatina).

leirbag escribió:Que por cierto, tiene que recoger su fuente, su mando, su mochla y darme mi 5 putos € de la caja

Creo que el disco duro tambien lo tienes no?? porque en mi casa no lo encuentro :Ð
Lo de restaurar el firmware antes no era necesario...la gente lo enviaba hasta con verbatims dentro del lector xDDD

Ya veremos que cuentan los del Sat a esta gente

Suerte!
Para este tipo de cosas Husur suele ser afortunado...
hola yo tengo una duda, tengo mi lector bastante tocado, por que solo lee los backups cuando la consola está recien encendida y con el disco dentro, en cuanto abro bandeja ya no lee nada.
total, entre que no sé que le puede pasar a la consola(está flasheada con las pegatinas intactas y sin ningún signo de manipulación), y que no sé si mandarla al sat, mi pregunta es la siguiente:
la consola está flasheada, pero no estoy baneado a pesar de que utilizo live, ¿debo restaurar el firmware? o te la cambian aún con firmware flasheado?
tengo el problema de que el que me la flasheó no me lo restaura a firm original.
gracias,
un saludo.
bueno pues ya esta de camino alemania, no le eh puesto el firm original haver que pasa.

de todas formas ya eh consegido otra xbox 360 barata jajajaja.

ya os dire como ah salido la cosa
faramir85 escribió:Lo de restaurar el firmware antes no era necesario...la gente lo enviaba hasta con verbatims dentro del lector xDDD

Ya veremos que cuentan los del Sat a esta gente

Suerte!

Claro, y tampoco baneaban del Live a los que usaban backups xD
Estar baneado es garantia de que M$ sabe que hemos modificado la consola, con lo que enviarla al SAT es jugarsela directamente. Pueden pasar 2 cosas, o que te la reparen ignorando un baneo causado por modificación de la consola (lo cual invalida la garantia directamente) o, lo mas probable visto las ultimas actuaciones, despues de varios meses te devuelvan la consola como la enviaste (o no te la devuelven, puestos a echarle jeta). Yo desde luego aunque me salgan luces rojas estando baneado ir al SAT es lo ultimo que se me ocurre.

panoramix200 escribió:bueno pues ya esta de camino alemania, no le eh puesto el firm original haver que pasa.

Le echais un morro impresionante, no se si por insconciencia o porque directamente os lo suda todo. De todas formas si te has pillado otra barata será pq con esa tienes muy pocas esperanzas, ¿no?
skyo escribió:(o no te la devuelven, puestos a echarle jeta). Yo desde luego aunque me salgan luces rojas estando baneado ir al SAT es lo ultimo que se me ocurre.

yo creo que es algo sin ningun sentido que no te la devuelvan, una cosa es que vean que esta baneada y entonces se nieguen a repararla y la devuelvan igual, pero de ahi a quitarte la consola hay un trecho importante, cualquiera puede hacer lo que quiera con ella sin que los de microsoft te la quiten vamos, porque lo de banear es una forma de restringirte los servicios que ofrecen a la gente supuestamente "legal", pero si te la fueran a quitar entonces en lugar de banearla que manden un tio a tu casa a llevarsela no? xDD.

de todas formas skyo si tienes pensada una mejor solucion que enviarla al SAT, la verdad es que podria ayudarnos mucho a los que estamos baneados, salu2
No hay soluciones faciles para los baneados, solo expongo los claros riesgos que veo al enviar una consola al SAT sabiendo que esta baneada. Yo si trabajara en el SAT lo primero que haria nada mas recibirla seria verificar el numero de serie, asi me ahorro tener que perder ni 5 minutos trabajando en esa consola, es de cajon vamos.

En este foro han puesto muchas soluciones para arreglar luces rojas, se puede intentar reparar de alguna de esas formas. Yo por ahora esperaria a ver qué pasa, ya que veo que muchos os habeis arriesgado a enviarla. Si las siguen reparando como si nada, ancha es Castilla (pero viendo la forma de actuar de M$, lo dudo).

Yo mismo tengo el HD jodido desde hace 1 semana y por no llamar al SAT estoy probando de todo. Mi ultimo cartucho es ir a la tienda donde la compré e intentar cambiarlo allí, todo antes de ir al SAT.
Por si os sirve. Yo la tenia flasheada con Hitachi y una version antigua (no recuerdo cual), y me salieron las luces rojas 3 dias antes del baneo. La envié y aun la estoy esperando. Casi seguro que esta baneada. Por lo que me han dicho la han reparado ya y me la envian hoy. Cuando sepa algo mas os aviso
Pues haya tu pero yo con mi consola dando pantallazos de colores (no luces rojas) y llamando y diciendo mi nº de serie me han dicho que la mande y para alemania va con el firmware original repuesto y yo estoy baneado, pero les di mi nº de serie y me dijo q tengo garantia asi q...
sebas vcf escribió:hola yo tengo una duda, tengo mi lector bastante tocado, por que solo lee los backups cuando la consola está recien encendida y con el disco dentro, en cuanto abro bandeja ya no lee nada.
total, entre que no sé que le puede pasar a la consola(está flasheada con las pegatinas intactas y sin ningún signo de manipulación), y que no sé si mandarla al sat, mi pregunta es la siguiente:
la consola está flasheada, pero no estoy baneado a pesar de que utilizo live, ¿debo restaurar el firmware? o te la cambian aún con firmware flasheado?
tengo el problema de que el que me la flasheó no me lo restaura a firm original.
gracias,
un saludo.
SKyo. no es que tenga pocas esperanzas pero estava ya hasta los ...... de no tener el live jajajajajaja. otra cosa, si lo ago x que me la suda todo, ellos me han jodido la consola quitandole el live, pues yo le mando la consola como que esta jodida la consola funciona perfectamente pero quiero que me la cambien y lo voy a consegir sea como sea. si no me devuelven la consola soy capaz de irme alemania y presenterme alli personalmente a recogerla y a cagarme e quien tenga que cagarme.

otra cosa es que no me la cambien pues la mandare otra vez con la misma historia y a la tercera vez que la mande seguro me la cambian por otra

un saludo
sebas vcf escribió:hola yo tengo una duda, tengo mi lector bastante tocado, por que solo lee los backups cuando la consola está recien encendida y con el disco dentro, en cuanto abro bandeja ya no lee nada.

eso es por que el quemador o los consumibles que usas no le gustan a tu consola, calale con otro quemador y consumibles verbatim y ya nos cuentas
pd a mi este sintoma me lo da con los quemadores LG
yo llame hace unos 5 dias para sabes kuanto me kedava de garantia le di el numero de consola i me dijo k si k entraba en garantia i esta baneada.
Llame al sat y me dijeron que la mandara y estoy baneado y ahora despues de esperar el email con la etiqueta y no me llegaba he llamado y me han dicho que tienen que eliminar el anterior email para mandarmelo de nuevo y que ellos no pueden y que estan a la espera de que microsoft lo haga, asi llevo 1 semana, esto es increible vamos...
A nadie le ha llegado todabia?

Yo creo que esta pasando esto:

Tienen un lio con las lueces rojas de gente sin bannear y no banneadas, por lo visto, le estan incorporando un disipador a las consolas, yo creo que os van a poner el disipador, y os enviaran la consola, la misma, esta claro, que no se van a comer las banneadas.

No canteis victoria, que creo que se van a reir de vosotros masivamente, y mira que soy un banneado, pero soy realista, no van a perder pasta...
nano_nano58 escribió:
eso es por que el quemador o los consumibles que usas no le gustan a tu consola, calale con otro quemador y consumibles verbatim y ya nos cuentas
pd a mi este sintoma me lo da con los quemadores LG

gracias por la opinion nano_nano58, pero el tema es que utilizo verbatim siempre, aunque tengo que decir que mi grabadora es LG, pero no entiendo a que puede deberse por que siempre me ha funcionado bien, y esto me pasa no con backups grabados recientemente sino con los que antes me funcionaban, con lo cual, no es problema de grabación, ya que antes iban,
tal vez será el lector tocado?
Mañana vienen los de Ups a recoger mi consola para llevarsela para Alemania, esta baneada( en el sat me han dixo q tengo garantia) y la pegatina la tiene perfecta y el firmware le he puesto el original, asi que a ver que pasa, ya os contare...
Buenas,

Ya ha llegado mi consola, reparada y sin banear, es otra consola, ya que no tiene el mismo numero de serie, asi que en principio el SAT sigue como siempre. Y un mes de live de regalo :D
HARTOS escribió:Buenas,

Ya ha llegado mi consola, reparada y sin banear, es otra consola, ya que no tiene el mismo numero de serie, asi que en principio el SAT sigue como siempre. Y un mes de live de regalo :D

Que lector tiene?, sabes si tiene el disipador nuevo?, cuanto te ha tardado aprox.?

Salu2.
Pos parece un samsung, mas que nada por la bandeja y la verdad es que ahora mismo paso de abrirla por un tiempo para mirar nada mas, y me ha tardado un mes y un par de dias.
HARTOS escribió:Buenas,

Vaya vaya que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa

A callarse todos los que decian que no las iban a reparar
HARTOS. buenas tio. que noticia mas buena nos acabas de dar eso es buena señal para los baneados. por lo menos ya savemos que el sat las repara o te la cambia por otra diferente, la mia esta en el sat estoy a la espera haver que sucede.

un saludo
a ver como va el percal. suerte.
Choskitar escribió:
Vaya vaya que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa

A callarse todos los que decian que no las iban a reparar

Compañero, se han dado casos en los que han sido rechazadas las consolas por estar baneadas, tampoco hay que tomar esa actitud.

Salu2.
HARTOS escribió:Pues a mi me saco las 3 luces rojas, un par de semanas antes de los baneos, llame al SAT y me la recogieron hara un par de semanas en plena epoca de baneos masivos, como nunca llegue a enchufarla en esos momentos de baneo, porque simplemente no iba, pues nose si estara baneada, aunque supongo que si lo estara. De aqui a unas semanas me la tendrian que traer de vuelta, asi que ya dire que me devuelven.

Es una buena noticia que le hayan dado otra consola a hartos, pero el no sabia a ciencia cierta si estaba baneada o no, asi que lo unico que podemos asegurar es que el SAT sigue funcionando perfectamente, pero no que vayan a arreglar una consola baneada...
Se han dado casos de gente baneada y sin garantia, porque hablaron con el SAT de que estaba baneada, llamaron por problema de poder conectarse o comentando que estaban baneados, si no dices nada, parace que tragan.

De paso: husur, has comprobado por donde va tu consola? llama al SAT y pregunta a ver.
Yo creo que a priori toda consola baneada es subceptible de no ser cogida por el SAT, todo depende de como le pille el día al que recepcione. Pero que hay muchas posibilidades de que se pierda la garantia, tantas como especifica el acuerdo de compra.
Yo tengo mi consola con luces rojas y no se si esta baneada, la ultima vez ke mire no lo estaba , tengo ke restuarar el firmware al original, haber si la preparo y luego os comento si me la pillan o no. El caso es ke no tengo guardado el firmware original, y no se como restaurarlo, no se si se puede o no, tendre ke echar un vistacillo por aki.

P.D.: Es un hitachi el modelo no me acuerdo.
Al final a los que la tenian baneada q estaban pendientes de recibirla (aparte del compi de arriba) les llego una nueva sana y salva???
Se sabe de alguien que haya mandado la consola a un sat con el firmware no original y se la hayan devuelto perfecta?

HARTOS????
si hasta las han mandado con backup adentro

y se las devuelven con lector 79 y su backup vuelto "sobre Edition"
Yo la mande con el FIRMWARE original y una amiga mia con el modificado a la vez que yo y le han devuelto una reparada, pero eso ya es cuestion de suerte.
yo tambien la mande el dia 18 del mes pasao con firm no original.
haver que pasa. ya os contare. a deciros que eh sacado el volante racing gratis a microsoft llamando y dando el numero de serie de consola. le dije que se me iva el coche hacia la derecha y que el pedal de freno no frena bien y que las marchas metias segunda alomejor y se ponia en punto muerto. pues su respuesta fue que en 1 semana recibiria otro volante.

hay que saquear a microsoft como sea x un lado o x otro.

un saludo

y suerte a todo aquel que ah mandado la consola al sat baneada [fumando] [rtfm]

Adjuntos

Yo la he mandado flasheada pero no se si baneada. Me explico, no tenia live desde febrero porque me he cambiado de casa y hasta la semana pasada no he vuelto a tener internet osea que baneada de momento no estaba pero ya os comento algo que me llega de vuelta el miercoles.
sacado el volante racing gratis a microsoft llamando y dando el numero de serie de consola. le dije que se me iva el coche hacia la derecha y que el pedal de freno no frena bien y que las marchas metias segunda alomejor y se ponia en punto muerto. pues su respuesta fue que en 1 semana recibiria otro volante.

Pero no te piden numero de serie del volante¿?¿
pues a mi no me lo pidieron y al chaval que me lo dijo tampoco y el tiene 2 el volante nitro y el que le saco a mocosoft, ya te digo el unico numero de serie que pidieron fue el de la consola. yo no se si esque la gente del sat esta flipa o se comen tripis pa ir a currar no se la verda..el mes que biene les saco un mando inalambrico jaja pero que cerdo soy. [sati] [fumando]
Ayer me termino de funcionar mi consola baneada, ya que no lee ni un cd, dvd, o lo que le pongas, asique e llamado haber si hay suerte, y me han dicho que no hay ningun problema, me han pasado las pegatinas y mañana me la recogen, haber lo que tardan, a los cuantos dias, se pueden pedir cosas gratis a mocosoft? [666]
A panoramix te han mandado ya ese volante?
Se sabe si a alguien se la han reparado habiendola mandado baneada???

Saludos
Yo la mande baneada, pero le puse el firmware original antes de mandarla, y me han mandado otra nueva y ya estoy en el live, eso si, con juegos originales, jejeje
Saludos
me voy a anikmar a mandar la mia , ya que esta baneada, flasheada, sin pegatina y es de segunda mano, el problkema es que tiene la carcasa cortada ya que le puse el xcm, podre comprar otra carcasa original en algun lado???
si la mando, asi me la devolveran sin arreglar, eso es lo mas malo que me puede pasar????
que opinan

pd: compro o alquilo carasa original por 1 mes
154 respuestas
1, 2, 3, 4