registrode escribió:no se me habia ocurrido eso de una pareja que haya echado un polvo en el portal y lo haya soltado alli. la verdad es que los fines de semana se meten algunas parejas a morrearse y tal. esto paso un sabado noche.
ya me quedo mas tranquilo. ya son ganas de correrse en un buzon en vez de en la tia... o tio....
Tu historia me parece inverosimil.
A ver, lo digo fundamentandome en lo que has dicho.
Primero dices que abres el buzón y te encuentras un sobre y el buzón manchado por dentro.
Luego dices que crees que ha podido ser una pareja, que se meten en tu portal para follar y que uno se pudo correr dentro y que esto ocurrió sin duda el sábado por la noche.
También comentas que tu buzón está a una altura de unos 90 o 05 centímetros en relación al suelo, cosa que me parece muy raro, normalmente los buzones no se ponen casi a ras de suelo, a no ser que sea un piso de personas enanas (Puedes poner una foto de tu buzón?)
Me surgen dudas, que seguro que tienen explicación lógica por tu parte.
Por otra parte, que haces un domingo por la mañana mirando el buzón, y más viendo si tienes una carta, cuando el cartero no trabaja los domingos???
Vamos que no me la creo.
Saludos.