Han eyaculado en mi buzon.

1, 2, 3, 4
Mad Max escribió:Mis vecinos de abajo siempre preguntan de dónde viene la lluvia espesa...

¿A que huelen las nubes?
me estoy partiendo de risa en el curro, casi se me sale alguna lagrima y todo de la risa por algunos comentarios, menos mal q mis buzones estan altos, pero aun asi mirare antes de meter la zarpa xD seguramente fue un gracioso q hizo una putada aleatoria, de todos modos si vuelves a encontrarte un lechazo, empieza a preocuparte

sacaras este tema en la proxima reunion de vecinos? xD solo de imaginarlo es que me parto ''damos por comenzada la reunion, primer tema, reparacion de ascensor, segundo tema, ¿quien es el cabronazo que se corre en los buzones?''
Se han follado el buzón sin protección, vigila que en los próximos 9 meses no engorde [rtfm]
si, una junta de vecinos asi molaria xD deberia hacerlo...aun asi yo sinceramente prefiero el correo electronico, si hay alguna mancha sospechosa en el monitor es mia y solo mia
Normal, si es que van por ahí provocando con el orificio abierto!!!
Darek escribió:y kien sabe si tenia el semen en una bolsa, va, exprime la bolsa, lo hecha, saca la bolsa y broma realizada

Conoces muxo del modus operandis.... No abras sido TUUUUUUU!
javoteam escribió:

Conoces muxo del modus operandis.... No abras sido TUUUUUUU!

Pero no sabe como conseguir el viscoso elemento XD
Ostia tio genial lo siento pero aun me duele el pecho de reirme jajajaja

Saludos...
Ciertamente ajajaj

el solo es el encargado de transportar y verter en el buzon al bolsa con el nutritivo contenido (segun dicen tambien blanquea los dientes)
Por cierto filemaster...olé tus pelotas xD ¿no habia ningun sitio mejor donde ponerlo que en Meneame?, si te paras a pensarlo es como si fuera con segundas.
Por cierto como hubiera molado que hubiera cogido la carta como si nada y hubiera dicho: Oh vaya la tinta esta corrida...ARGGGG el sobre tambien!!
Que cosas más raras comprais en el foro de compra-venta [tomaaa] .

La próxima vez deja un par de condones al lado del buzón, no seas rácano.
mira que sois malos. mi buzon ha sido violado.....

si al final va a tener gracia que se hayan corrido en mi buzon despues de haber leido tantos post.

yo creo que deberia ponerse de moda esto de correrse en los buzones no?

si te gusta una tia te corres en su buzon y listo. nada de dejar una notita que ponga "me gustas tu amigo anonimo"
nada ahora te corres en su buzon y con eso le demuestras que quieres pinchartela XDD

espero que eso mismo no lo haya pensado un gay. glupsss a lo mejor me esta siguiendo....

si es que vas probocando buzoncito mio
Imagen
umm si al final voy a terminar pinchandoteeeeee!!
¿este hilo tiene ya 5 estrellas? [qmparto]
registrode escribió:mira que sois malos. mi buzon ha sido violado.....

si al final va a tener gracia que se hayan corrido en mi buzon despues de haber leido tantos post.

yo creo que deberia ponerse de moda esto de correrse en los buzones no?

si te gusta una tia te corres en su buzon y listo. nada de dejar una notita que ponga "me gustas tu amigo anonimo"
nada ahora te corres en su buzon y con eso le demuestras que quieres pinchartela XDD

espero que eso mismo no lo haya pensado un gay. glupsss a lo mejor me esta siguiendo....

si es que vas probocando buzoncito mio
Imagen
umm si al final voy a terminar pinchandoteeeeee!!

Nos hubieras puesto el primer dia tu buzon y todos lo habriamos visto con otros `ojos´ [qmparto]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Asiq es tu buzon donde me la abia dejado

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dios que maravilla... Imaginad por un momento lo que se habrá partido el ojete el que lo ha hecho. Maravilloso.

Aunque reconozco que si pillo a alguien haciendolo en mi buzon, no volveria a hacerlo mas en mi buzon. Ni en ningun otro sitio.
jajajaja

igual fue algun morao despues de una noche de fiesta en la q no pudo follar y se tiro al buzon

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
This post never die...
Qué fartura de reír xDDD
F. Greyback escribió:SPAM SPERM

jajaja

Entre esto y lo de 'correos' me estoy partiendo de la risa. [qmparto]
es imposible no reirse xD lo siento porti. yo en tu caso esperaria y si lo vuelven ha hacer meterle una paliza al tio
fijo q el tio era de lepe

y leyo en el buzon correos
y vaya si lo izo

jajajajaj
Dios, si es que lo que no pasa por aqui no pasa en ningun lado..... :Ð :Ð :Ð
POSDATA: cual es el de correos??
Saludos
Sin comentarios... 5 estrellas...

TONTO EL QUE LO LEA, JAJAJA ^^
Mm... no se por qué pero no me lo creo. No sé si será ilegal o no. Tu por si acaso cuando sean las elecciones, fíjate si algún partido promete que se castigaran ese tipo de delitos sexuales. XD

Y hablando de anécdotas de este tipo, yo una vez me vi un condón puesto en la boca de una fuente enmedio de un parque.

Saludos.
registrode escribió:no se me habia ocurrido eso de una pareja que haya echado un polvo en el portal y lo haya soltado alli. la verdad es que los fines de semana se meten algunas parejas a morrearse y tal. esto paso un sabado noche.

ya me quedo mas tranquilo. ya son ganas de correrse en un buzon en vez de en la tia... o tio....

XD

Tu historia me parece inverosimil.

A ver, lo digo fundamentandome en lo que has dicho.

Primero dices que abres el buzón y te encuentras un sobre y el buzón manchado por dentro.

Luego dices que crees que ha podido ser una pareja, que se meten en tu portal para follar y que uno se pudo correr dentro y que esto ocurrió sin duda el sábado por la noche.

También comentas que tu buzón está a una altura de unos 90 o 05 centímetros en relación al suelo, cosa que me parece muy raro, normalmente los buzones no se ponen casi a ras de suelo, a no ser que sea un piso de personas enanas (Puedes poner una foto de tu buzón?)

Me surgen dudas, que seguro que tienen explicación lógica por tu parte.

Por otra parte, que haces un domingo por la mañana mirando el buzón, y más viendo si tienes una carta, cuando el cartero no trabaja los domingos???

Vamos que no me la creo.

Saludos.
ajajajaja, diosmio yo de chicho metia sobres con mierda de perro en buzones pero correrse dentro xDDD
Para saber si es un polvazo haz como en CSI, coge una luz de esas violetas y si brilla el polvete es semen up seguro... porque a lo mejor es otra sustancia, yo que se... hectoplasma o vete tu a saber.
porque a lo mejor es otra sustancia, yo que se... hectoplasma o vete tu a saber.

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hectoplasma dice jajajajajajajajajajaja
me estoy partiendo el nabo jajajajajajaja

YA SÉ QUIEN HA SIDO

Es más, hasta le han pillado en video, os lo adjunto de Youtube.

P.D. Las imágenes podrían dañar vuestra sensibilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=OMt3y7LM3q8

P.D. No está entero :O [carcajad]
XDD que bueno el video XDDD

a nadie mas le ha pasado? no es una nueva moda urbana?

el postalcumming o algo asi.

venga a mandar cadenas de emails diciendo "correte en un buzon pasalo"
Esto si que es el original HOTMAIL X-D
5 estrellas, no hay más palabaras [plas]
podriamos formar 1 banda masturbana de violadores de buzones...nadie podra con nostros
Elegid vuestros nombres...yo sere: lechoso
DanIX2 escribió:podriamos formar 1 banda masturbana de violadores de buzones...nadie podra con nostros
q mal estas tio q mal estas
kariya escribió:q mal estas tio q mal estas

DanIX2 escribió:podriamos formar 1 banda masturbana de violadores de buzones...nadie podra con nostros

jajajaja que risas por dios xD
salva_el12 escribió:
jajajaja que risas por dios xD
si claro el clan de los violabuzones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

q mal q estais e!!!!
¿no te apuntas?, sera divertido, gracias a nosotros la gente creara mas posts como este...haremos del mundo 1 lugar mejor, enviaremos cartas con 1 sospechoso liquidillo blanco al pentagono y cada vez que alguien abra el buzón sentira temor por lo que pueda encontrarse

Firmado: Lechoso (lider de la banda)
DanIX2 escribió:¿no te apuntas?
tu tas loko!!!!!

yo tengo decencia

xDDD
No he posteao nada en este hilo, pero me he echao unas risas muy buenas.
Me apunto a lo de banda... mi nombre sera... Headshot [rtfm]
tu te lo pierdes...Vamos Comando Correos, el cartero ha salido de la madriguera, repito el cartero ha salido de la madriguera.

Bienvenido headshot...nuestro lider espiritual el gran lechowski te da su bendición.
estais mal mal pero mal mal e

y en vez de comando correos era mejor q os yamarais los viola buzones
DanIX2 escribió:yo sere: lechoso

yo: desnatado XD.
bienvenido desnatado xD (esto empieza a parecer enfermizo...pero mola)
Knos escribió:No he posteao nada en este hilo, pero me he echao unas risas muy buenas.
Me apunto a lo de banda... mi nombre sera... Headshot [rtfm]

+1

[sati]
176 respuestas
1, 2, 3, 4