Psiconaut escribió:La verdad es que he estado investigando y siempre he entendido que el P168 es muy mediocre, que tiene una cámara de 1.3Mp mala, que no tiene cámara frontal, que no tiene aplicaciones para ponerle y no acepta java. Total, que sigo buscando algún clon del Iphone decente que valga la pena y por un buen precio.
SI lo comparas con un iphone es mediocre .
SI lo comparas con otros telefonos que NO sean un iphone , no lo es .
lo que pasa es que siempre vamos con la idea prefijada del puñetero IPHONE , pero hay que entender que por lo que vale el CECT P168 no te pueden dar un clon ni siquiera parecido al iphone , estos chinorris no dan duros a 4 pesetas y como es logico un telefono que sale de importacion que vale 100 y pico euros no puede dar lo que tiene uno de 300 o 400 euros por muy copiones que sean los chinos , la tecnologia vale un dinero , es de pura logica .
el p168 es una castaña .... con diseño apple pero una castaña .
ademas lo de que no vallan las dos tarjetas AL MISMO TIEMPO en recepcion le resta muchos punto a favor , una lastima .
para eso mejor se pilla uno el que yo mismo tengo que aunque no sea un iphone vale cada euro que me costo porque va cargadisimo de funciones y cosas que en post anteriores he explicado .
biezzzz