yo he comprado hay muchas veces y he ido a la tienda fasica varias veces, pero el tema de las tiendas de material retro al precio que estaban poniendo las cosas era cronica de una muerte anucniada, que la gente copra en usa. pues claro normal si compro una consola en usa a 7000 km de aqui y pagando los gastoa de envio mas la aduana me sale a la mitad que un loco/iluminado la vende aqui pues es normal que cierren. y que conste que conretamente harcore gamers no era de las caras, yo mismo le he comprado muchas cosas de adaptdores chips cables mandos y demas. pero vamos si hablamos de los CEX los cash converters y los game stops eso ya es un atraco a mano aramada. se puede vender una play 4 usada a 410 euros? si nueva vale 399? si cex sevilla lo hace. y una xbox 360 blanca con las puertas de las memoria arrancadas por 120 euros? pues la gran oportundad lo hace. y mandos de ps2 con botoes arrancados a 10€ pues cahs cconverte sevilla lo hace. una mehadriove sin caja ni mandos 50 euros. y asi puedo seguir es una locura se pone de moda y hace que hasta los que venden en unmercadillo en el suelo me pidan como el domingo pasado en sevilla una ps2 slim en caja y va y me pide 100 euros sin juegos y 120 con un mando extra y 3 juegos. pero amigo si el media mart las vende a 99 euros nuevas con 2 años de garantia y precintada. pues esto es la historia de las tiendas de video juegos en españa. todas abusan suben los precios y entre la crisis y los precios pos la gente se busca la vida en otro sitio.
que hay que ganar dinero esta claro. pero como puedes poner tu un cartel compro ps4 a 200 y las vendo a 400
que clase de marjenes son esos? 50% ? 60%? ......... y ahora lo retro es oro puro tienen un juego de master system sin caja ni nada ponen seccion retro y todo vale ya minimo 10 euros...... bueno lo dejo que encima me mosqueo jajajajajajajajjja.