rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.
ryo hazuki escribió:rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.
No es por nada, peeo esos juegos ya los dieron con el plus hace la tira de tiempo...
Calculinho escribió:El plus que trae un juego de Windows 98 y de PSP y la gente complacida. Es para llorar.
Lamentable como algunos defendeis u os conformais con esta basura del plus. Yo termino en febrero y no pienso renovar hasta el próximo juego que quiera jugar online y porque no me queda más remedio. Vaya mierda de generación de consolas que llevamos desde PS3-360 y la gente aplaudiendo. Pues nada venga DLCs,remasterizaciones y pagar por el online. Sarna con gusto no pica.
cgm escribió:
Por 4 eur al mes yo prefiero indies y remasterizaciones que seguramente no me habre comprado antes que un triple A con el que "todos" sueñan pero que el 90% ya tiene, al final solo se quejan los 4 de siempre que cada mes esperan ver el gta V o cualquier otro que no pueden comprarse. Hasta he leido por ahi que uno pedia el fallout 4 juas juas juas
rubenmz0 escribió:ryo hazuki escribió:rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.
No es por nada, peeo esos juegos ya los dieron con el plus hace la tira de tiempo...
No me compares el plus de Ps3 con el de ps4.A mi el plus de ps3 me tenia enganchadisimo.Pero el de la ps4 que ha dado que valga la pena como tomb raider,rayman,thief,etc....
slimcharles escribió:cgm escribió:
Por 4 eur al mes yo prefiero indies y remasterizaciones que seguramente no me habre comprado antes que un triple A con el que "todos" sueñan pero que el 90% ya tiene, al final solo se quejan los 4 de siempre que cada mes esperan ver el gta V o cualquier otro que no pueden comprarse. Hasta he leido por ahi que uno pedia el fallout 4 juas juas juas
Me sacas el informe estadístico por favor?
rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.
goldur escribió:rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.
Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar
goldur escribió:rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.
Sigue esperando a que te den el Uncharted 4/Fallout 4/Fifa 16/The Witcher gratis y a rajar por rajar
cgm escribió:
El mismo que dice que el 34% de las estadisticas son erroneas... Pero cae de cajon que un superventas triple a tiene mas ventas que un indie y por tanto mas usuarios ya lo tienen, si dieran un cod, fifa, pes, fallout, witcher o bloodborne este año.... Seguro que un muy alto porcentaje de usuarios tendria mas de uno de esos (no digo numeros ahora para que en lugar de mirar al dedo a ver si te fijas en la luna...)
En ese caso, un alto porcentaje de usuarios se cabrearian porque ademas siendo los mas fieles y comprarse los juegos reservando o cercanos a su salida, ven como regalan lo mismo que ellos han pagado mes tras mes... Por eso veo logico y normal que no regalen triples a y que si regalen juegos buenos que seguramente mucha gente no compraria y que una vez probados igual una segunda parte cae de salida (por ejemplo rocket league que esta muy de moda, seguro que aumentaria sus ventas o recauda en stickers mas de lo que han soñado en un principio sus creadores)
Pero na, sera que hay que dar la razon a aquellos que opinan que por 4 cochinos eur al mes pueden darse por indignados porque dejan de comprarse el juego que les mola con la esperanza de que algun dia se lo regalen y encima no vale cualquiera, tienen que ser lo mejor que tiene la consola.
NeCLaRT escribió:goldur escribió:rubenmz0 escribió:@goldur si para ti pagar este plus te merece la pena pagar este plus.alla tu.Yo personalmente tan contento con mi gold del microsoft ycon los juegos que van regalando (incluidos los de xbox 360).Mientras tanto la ps4 ahi la tengo muerta de risa esperando a Uncharted que sera el unico que le de un poco de vida.Por sonyers como tu y otros tantos Sony sigue riendose de todos.Yo no renuevo a no ser que hayan cambios muy significativos.
Claro hombre, no hay mas juegos existentes en PS4 que los superventas de este año y indies de 5$.
Lo dicho, por fanaticos asi esta la cosa como esta en los servicios de Sony.
rubenmz0 escribió:Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????