Hartisimo de Microsoft y Hotmail

Hola, como muchos sabeis algunas personas han tenido problemas con su correo electrónico con el famoso temita del "Parece que otra persona ha estado usando tu cuenta". Pues bien, me ha pasado a mi y me pedía un codigo que me enviaban a otro correo, hasta ahí bien. Pero la sorpresa llega cuando el maldito código no llega, relleno el formulario hasta 5 veces y no me han hecho ni puñetero caso estos impresentables, he incluso abrí un post en sus foros hace meses y directamente me ignoraron:

http://social.technet.microsoft.com/For ... b73bf5e23a

Mas de un maldito mes sin mi correo y me tienen hasta las narices. En el tengo datos bancarios, cursos, cuentas importantes y también este usuario de eol en ella. Me gustaría que me dijerais si hay algún telefono de contacto para hablar con una persona de verdad que me dijera porque narices no se me devuelve mi cuenta. He buscado un número pero no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias
manda a hotmail a tomar pol'culo,también tuve problemas con ellos ,al final me hice una de gmail y sin problemas hasta hoy
A mi el correo me tardó en llegar un huevo.
Llama a Microsoft España.. y ellos te lo solucionan en un plis :)
Javitus escribió:Llama a Microsoft España.. y ellos te lo solucionan en un plis :)

He llamado, me han dicho dar miles de datos y al final me mandan un correo diciendome que no pueden devolverme mi cuenta. Vamos a ver... Tengo 2 cuentas vinculadas, ambas con el mismo nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. ¿Y no podeis verificar si es mia? ¿Pero de que narices va esta gente? Pienso informarme seriamente sobre este tema y, como sea denunciable, pienso hacerlo.

Menuda gentuza.
En parte siempre soy partidario de no tener datos importantes fuera de mi HD , por cosas como estas
Me paso exactamente lo mismo, batalle durante una semana entera intentando recuperar mi cuenta y al final me dijeron que no me la podian devolver, tuve que hacerme una cuenta nueva en otro lado y buscar a todos los contactos del Skipe de nuevo, lo malo es que tenia 3 o 4 de personas con las que hablaba de pascuas a ramos cuyos apodos o emials no recuerdo, asi que los he perdido para siempre, asi mismo de algun viejo amigo que hacia tiempo que no veia.

Puta microsoft.
Pues nada, si puedo, denuncia a Microsoft y a partir de ahora usaré gmail. ¿Puedo cambiar el correo electrónico de eol? Ya que lo tengo asociado a esa cuenta y como no recuerde algún día la contraseña adios.
Claro que puedes, desde tu panel de control, justo debajo del logo de EOL.
rafagrigri91 escribió:Pues nada, si puedo, denuncia a Microsoft y a partir de ahora usaré gmail. ¿Puedo cambiar el correo electrónico de eol? Ya que lo tengo asociado a esa cuenta y como no recuerde algún día la contraseña adios.

Denunciarles? Lo dudo mucho. Seguramente alguna de sus clasulas les exima de responsabilidades como esta, al ser un servicio gratuito y tal.

Welcome to mocosoft world!!
Yo tengo dos cuentas de gmail y dos de hotmail, y jamas he tenido problemas con ninguna de ellas (Y eso que una de ellas es la diosa del SPAM, pues solo es para registros).

Lo mejor, thunderbird portable. Yo tengo tres años de correos en local.
Desde hace unos días no puedo entrar en Hotmail desde el móvil con el navegador Opera (con otro navegador, sí).

Todo empezó con el cambio a Outlook, en donde había funciones que en el Opera no funcionaban correctamente.

También en el pasado, esto en el PC, sorpresivamente empezó a pedir el móvil porque supuestamente se había tratado de acceder a la cuenta, etc., etc.; hablando con amigos de la zona, a ellos también les estaba pasando al mismo tiempo que a mí, con lo que sospechamos que fue una treta de Microsoft para sacar los números de móvil.
11 respuestas