He descargado el juego en el pc para probarlo, lo comprare en switch y tenia ganas de probarlo (no iba a comprarlo dos veces xd), si alguien quiere enlace mp. He jugado según el timer del juego 46 minutos y he de decir que para mi es un juegazo. Me recuerda un poco a plants vs zombies. Al principio el rollo de las lineas es un poco lioso, pero con el tiempo he ido cogiéndole el truco y me parece un acierto. Tienes 3 líneas, con un héroe en cada línea y 3 hechizos al empezar (1 cada héroe). Según juegas partidas vas encontrando objetos y mas hechizos cada héroe puede llevar 4 y por lo que se ve se pueden cambiar.
Para atacar en cada línea hace falta que el héroe que hay en esa línea tenga rellenada su barra de acción, tarda unos segundos y mientras tanto los enemigos avanzan. Si los enemigos llegan a tus héroes, hacen X daño a tus héroes y si muere un héroe acaba la partida.
Vas matando enemigos y vas recogiendo sus almas, al final de la partida, las almas se meten en una especie de urna que al llegar a X numero de almas te dara un objeto (a mi de 3 veces que la he rellenado me ha dado solo hechizos a si que desconozco si siempre da hechizos).
En 46 minutos he llegado una vez al jefe del primer mapa y lo he matado, en el segundo mapa he muerto en el primer combate y lo mismo me ha pasado en la siguiente partida que he muerto en el primer combate. El juego es demasiado aleatorio en ese sentido o a mi me lo ha parecido, ya que al ser todo aleatorio no tiene curva de dificultad y desde el primer combate te pueden aparecer muchísimos enemigos, como puedes tener solo 3...
No he conseguido aun más héroes, ni se como se consiguen la verdad.
Lo que no explica el tutorial es que el guerrero tarda menos en rellenar su barra de acción que los otros dos héroes. Es decir, que no todos los héroes tardan lo mismo poder volver a realizar un ataque, si no que depende del héroe y cuando consigamos nuevos, habrá que tarden más y menos.
El héroe que menos me ha gustado hasta ahora es el mago, ya que no realiza casi daño, solo he visto que realice Stuns y falla mucho.
Me ha resultado en ocasiones un poco frenético y eso que los enemigos avanzan despacio pero como tus héroes tardan un poco entre ataque y ataque al final resulta un poco estresante xd.
En resumen el juego me esta gustando y bastante voy a seguir jugando y esperare a que salga aqui la versión de switch.
Edito: después de jugar más partidas he visto que los hechizos no se guardan entre partida y partida, es decir si en un run encuentras un hechizo al morir lo pierdes, aunque si que te lo desbloquea. Aun no he encontrado la forma de equipar a los héroes con los hechizos desde el menú principal... Imagino que pasara lo mimo con los ítems...