Orpheo escribió:ahora en serio edad? si estas en la ESO, pos no, pero en la universidad es imprescindible
a mí no me dejan usar internet para los trabajos edito: antes lo usaba mucho, pero ahora sólo quieren trabajos sacados de manuales y libros, así que lo uso para disfrute personal y prácticas/informarme de lo que puedo hacer en la universidad.
909DestroyerXXL escribió:Muchisimas veces, cuando hay que hacer trabajos el google me ha sacado de mas de un apuro.
A mi me esta volviendo loco. Tengo qe hacer un trabajo sobre xp sobre como gestiona el disco duro, los recursos de e/s, la ram y el procesador, y aki no hay quien encuentre nada
Yo prácticamente todos los trabajos me los saco de internet xD Con frases mías por enmedio y tal, pero sip, prácticamente todo la Wiki y algunas webs mas. Alabado sea internet
Internet es el futuro, la base de todo conocimiento. Yo lo he usado mucho y ahora sigo haciéndolo para mi disfrute personal, vamos que sigo aprendiendo día a día cosas nuevas gracias a Internet.
Fulanitodetal escribió:Este hilo perdió su rumbo hace ya mucho tiempo xDDD
¿Comorl?
pero si casi todo el mundo está diciendo ke si ke utiliza internet para sus estudios. El hilo perdería el rumbo si estuviésemos hablando del aborto de la gallina...
Este hilo es absurdo. Internet sirve para lo que lo quieras usar tú. Y lo que tú engañes o dejes de engañar a tus padres es asunto tuyo. Por favor, distingamos los hilos en tono de humos con los hilos absurdos e inútiles.