Has usado internet alguna vez para los estudios?

1, 2
Encuesta
¿Has usado internet para los estudios?
79%
178
11%
24
1%
2
1%
3
8%
18
Hay 225 votos.
Orpheo escribió:ahora en serio edad? si estas en la ESO, pos no, pero en la universidad es imprescindible

a mí no me dejan usar internet para los trabajos :(
edito: antes lo usaba mucho, pero ahora sólo quieren trabajos sacados de manuales y libros, así que lo uso para disfrute personal y prácticas/informarme de lo que puedo hacer en la universidad.
Yo lo uso para el fp superior (administración de sistemas informáticos) que hago es imprescindible.
Si algo aprendemos en la carrera que hago (Ing. Informática) es a buscarnos la vida buscando cosas por internet XD
masterpok escribió:Si algo aprendemos en la carrera que hago (Ing. Informática) es a buscarnos la vida buscando cosas por internet XD

dentro de poco ya ni eso, porque nos quieres quitar la ingenieria informática.
Mi carrera más la encuentro en libros que en internet... quién me manda a estudiar lingüística xD
Lo uso muchísimo, para información de cualquier asignatura.

Un saludo.
Muchisimas veces, cuando hay que hacer trabajos el google me ha sacado de mas de un apuro.
Este hilo perdió su rumbo hace ya mucho tiempo xDDD
Hombre, contando que hago un ciclo formativo a traves de internet, pues va a ser que si :P
En una carrera de ingeniería informática, creo que es del todo imprescindible tener una conexión a Internet.

Saludos! [bye]
909DestroyerXXL escribió:Muchisimas veces, cuando hay que hacer trabajos el google me ha sacado de mas de un apuro.

A mi me esta volviendo loco. Tengo qe hacer un trabajo sobre xp sobre como gestiona el disco duro, los recursos de e/s, la ram y el procesador, y aki no hay quien encuentre nada [buuuaaaa]
Yo prácticamente todos los trabajos me los saco de internet xD Con frases mías por enmedio y tal, pero sip, prácticamente todo la Wiki y algunas webs mas. Alabado sea internet XD
no jodas que se puede estudiar sin internet [+risas]
Si, muchas veces. En la carrera le he dado bastante uso a internet para ampliar conocimientos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Internet es el futuro, la base de todo conocimiento. Yo lo he usado mucho y ahora sigo haciéndolo para mi disfrute personal, vamos que sigo aprendiendo día a día cosas nuevas gracias a Internet.
pos te ha salido mal!
XDDDD
Yo no se como se las arreglaban los universitarios de hace 10-15 años x'D
Fulanitodetal escribió:Este hilo perdió su rumbo hace ya mucho tiempo xDDD

¿Comorl?

pero si casi todo el mundo está diciendo ke si ke utiliza internet para sus estudios. El hilo perdería el rumbo si estuviésemos hablando del aborto de la gallina...
Aqui otro que considera internet imprescindible para los estudios, asique de falso mito nada
Este hilo es absurdo. Internet sirve para lo que lo quieras usar tú. Y lo que tú engañes o dejes de engañar a tus padres es asunto tuyo. Por favor, distingamos los hilos en tono de humos con los hilos absurdos e inútiles.
70 respuestas
1, 2