Hasta en Beisbol ganamos

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
España ganó a Israel y jugará el Clásico Mundial de Béisbol

FLORIDA, EE.UU.- El béisbol español hizo historia al conseguir su clasificación para la tercera edición del Clásico Mundial después de ganar, en 10 entradas, 9-7 a Israel en la final del primer grupo de eliminatorias.

España jugará por primera vez en el Clásico Mundial de Béisbol, que en su tercera edición, se disputará en tres sedes de Estados Unidos (Phoenix, Miami y San Francisco) a partir del próximo marzo.

El gran héroe del épico partido, que duró cuatro horas y 50 minutos, fue el campocorto Yunesky Sánchez al pegar sencillo impulsador de dos carreras en la parte alta de la décima entrada, con dos “outs” en la pizarra, que rompió el empate a 7-7, y abrió el camino definitivo del triunfo de España.

El equipo español, que había perdido por 4-2 ante Israel el primer partido de las eliminatorias, en la final del grupo mostró su mejor versión, y aunque de nuevo le tocó remontar desventajas de 0-2 en el primer episodio y 4-6 en el cuarto, respectivamente, al final impuso su mejor labor de conjunto.

España se une a las otras 12 que ya están clasificadas para la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol que encabeza Japón, dobles campeones del torneo (2006 y 2009), Estados Unidos, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Corea del Sur, China, Australia, Italia y Holanda.
España gana en todo, hasta en la prima de riesgo, somos los mejores oe oe oe oe ....
Enhorabuena al equipo.

Desconocía que tuviéramos selección, será porqué nunca sale en la tv...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Decir que en el equipo de 22 jugadores solo hay 1 españoles nacido en España [carcajad] [carcajad]

El plantel es este

11 venezolanos
5 cubanos
5 dominicanos
1 mexicano
El entrenador es italiano

Algo bueno tiene que tener la inmigracion [360º] [360º]
Me hace gracia el título del hilo.

España está que lo parte. Se acabaron los problemas para todos.
davids21 escribió:Algo bueno tiene que tener la inmigracion [360º] [360º]

Imagen
(mensaje borrado)
davids21 escribió:Decir que en el equipo de 22 jugadores solo hay 1 españoles nacido en España [carcajad] [carcajad]

El plantel es este

11 venezolanos
5 cubanos
5 dominicanos
1 mexicano

No entiendo, esos son la selección española de baseball? XD XD
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:
davids21 escribió:Decir que en el equipo de 22 jugadores solo hay 1 españoles nacido en España [carcajad] [carcajad]

El plantel es este

11 venezolanos
5 cubanos
5 dominicanos
1 mexicano

No, esos son negros y sudacas de los buenos, de los que vienen a ganarse aquí el pan honradamente. [looco]

[/sarcasm]
El de los catorce escribió:
Lloyd_Banks escribió:

El plantel es este

11 venezolanos
5 cubanos
5 dominicanos
1 mexicano

No, esos son negros y sudacas de los buenos, de los que vienen a ganarse aquí el pan honradamente. [looco]

[/sarcasm]

Como se nota que el baseball no gusta en españa [+risas]
Bueno, esos comentarios de que "lo ganamos todo"... en fin. El titular dice bien claro "España ganó a Israel y jugará el Clásico Mundial de Béisbol".

Ganó a Israel (que no sé cómo serán de buenos, pero la tradición del beisbol no me parece super arraigada por ahí, no sé, lo confieso);

y jugará (es decir, todavía no ha ganado nada más que algún partido, nada de torneos);

el Clásico Mundial de Béisbol (vamos, que ahora empieza la competición).

En resumen, que bien porque un equipo español de algo esté en competición, pero como diría Sr. Lobo: No nos chupemos las pollas todavía.
Millencolin escribió:

Imagen

cuanta razón... me he partido el culo con el gif [qmparto]
Millencolin escribió:

Imagen

Imagen
Esto es como decir que España llega al mundial de Curling y por eso ya somos buenos. Pues no, habrá 4 equipos buenos (escocia, suecia, noruega, canada...... bueno, este tipo de países "helados") y el resto son normalillos o directamente morralla para hacer un poco de bulto. Aquí seguramente lo mismo. Japón, USA y 3 o 4 paises mas y el resto... bueno, porque tiene que haber unos cuantos países porque sino se hace aburrido.
VozdeLosMuertos escribió:pero como diría Sr. Lobo: No nos chupemos las pollas todavía.

Sin duda una de las mejores frases dichas en el cine!
Esto del baseball me recuerda al fútbol americano con los Barcelona Dragons, ni una de aquí.....
hal9000 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:pero como diría Sr. Lobo: No nos chupemos las pollas todavía.

Sin duda una de las mejores frases dichas en el cine!
Esto del baseball me recuerda al fútbol americano con los Barcelona Dragons, ni una de aquí.....

Jesús Mariano Angoy Gil...
davids21 escribió:Yunesky Sánchez

Natural de Cuenca.
Me la suda el béisbol XD
17 respuestas