Hasta los c*****s de Beckham

encima en esto hilo a los q somos del barça nos toca aguantar a madridistas prepotentes y sobrados de animos.

No generalices,que todos los aficionados del madrid no somos asi.En este mundo ahy tanto hijo puta como del madrid, barsa,betis,celta,valencia.

El hilo es para hablar de la maricona de beckhan.Como futbolista no me desagrada.,pero como va por la vida es un gran pedorro.Y soy mas de izquierdas que muchos Republicanos del barsa,que lo son pero de boquilla.saludos
Escrito originalmente por The_Edge
encima en esto hilo a los q somos del barça nos toca aguantar a madridistas prepotentes y sobrados de animos.
ya se os ha olvidado vuestra epoca de vacas flacas???
os tenian q obligar a devolver la pasta q pillo floren q os ibais a cagar; haber como cojones ibais a pagar los sueldos de vuestros "galacticos".

aun sueño con el dia de ver a los aficionados madridistas tragandose sus palabras de ironia, prepotencia y chuleria cuando el equipo pase una mala racha de cojones.

saludos

Siempre tiene que salir algun tocapelotas cojones!!! Quieres dejar de generalizar cojones, que soy yo del madrid y ya me diras que huevos te he hecho yo a ti......si es manda cojones ostia! Es que la gente como tu me cabrea joderrr
Y eso que yo no soy de ninguno, pq el fútbol me la trae al fresco XD
El deporte es Depor, es Valencia, es Pau Gasol, es Sete Gibernau, es Toni Elias, es Daniel Pedrosa, es Gemma Mengual, es Luis Enrique, es Nano, es David Meca, es Joanne Somarriba, es Oriol Servià, es Tiger Woods, es Sergio Garcia, es Segunda División, es el histórico Oviedo, es Enric Masip, es David Barrufet, es Gaby Cairo, es Rafa Pascual, es Edesio, es Joan y Andreu Linares, es Morientes, es Víctor Valdés es Sonny Anderson, es polideportivo, es ilusión, es pasión, es sufrimiento, es alegria, es envidia, es orgullo, es reir, es llorar, es gozar, es... Todo y mucho mas, no solo Beckham, y Beckham, y Beckham, y mas Beckham...

salu2
es para los altos, los bajos, para el, para el que sonrie, para el que lucha,para el q rie.....para ti. [360º]

Thread sponsored by : Coca Cola
Por cierto, en el marca viene anunciado un dvd de beckham. Si salio el de ronaldinho,no podia ser menos... [jaja]
55 respuestas
1, 2