› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...
Hoy he llegado del trabajo...me he encontrado uno de mis giradiscos en el suelo estando apoyado en una mesa baja, mogollon de vinilos esparcidos por el suelo y meados, mi ropa rebozada por el meao, la punta del palo del billar que no se donde esta, y lo peor...los analogicos del mando de la ps3 han pasado a mejor vida...no puedo más chavales, le quiero muchisimo pero no aguanto a este animal...no esq deje cosas enmedio, es q directamente tengo q djar la casa vacía... me sale mas caro sustituir lo que me rompe que mantenerle...q hace poco tbn me rompio las almohadillas de mis senheisser de 150 pavos...
He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no. se si darme cabezazos contra la pared o q....
Oufé escribió:Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!
Mira no seas cobarde de desacerte de un ser vivo por tu falta de irresponsabilidad e inmadurez aunque visto lo visto eres la persona con la que menos deberia estar ese pobre perro.
ViNsEDj escribió:Oufé escribió:Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!
Mira no seas cobarde de desacerte de un ser vivo por tu falta de irresponsabilidad e inmadurez aunque visto lo visto eres la persona con la que menos deberia estar ese pobre perro.
Pin por opinar sin tener ni puta idea!!! Sabras tu los cuidados que tengo yo con el perro, sabras tu lo q hago o dejo de hacer con el, y lo q menos sabes es la relacion que tenemos mi perro y yo. Asi que lo dicho, de pikachu o de monster rancher, tu eliges.
Gabotas escribió:Deja de darle vueltas y consulta con el taxidermista...
Oufé escribió:ViNsEDj escribió:Oufé escribió:Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!
Pin por opinar sin tener ni puta idea!!! Sabras tu los cuidados que tengo yo con el perro, sabras tu lo q hago o dejo de hacer con el, y lo q menos sabes es la relacion que tenemos mi perro y yo. Asi que lo dicho, de pikachu o de monster rancher, tu eliges.
Ni un puto insatante en mi vida se ma ha pasado el pensamiento que tienes tu en la cabaza puesto que ya sabia que clase de responsabilidades trae tener un animal en casa.
Eso si que lo se bien.
jairolas escribió:Mi perro hacia lo mismo hasta que le consegui novia.
O castralo.
choca escribió:Soluciones:
- La cruel y directa: Abandonalo o ponle la inyeccion para ir al cielo de los perros
Koopa Tropa escribió:Mi perra con 6 meses empezó a hacer ese tipo de cosas, en cuanto nos ibamos de casa tiraba los manteles, destrozaba periodicos, mordía cables, libros , juguetes, y todo lo que pillase.
Lo que hicimos fue tenderla una trampa, la dejamos un periódico encima de la mesa sabiendo perfectamente lo que iba a hacer, y actuamos como si nos fueramos a marchar de casa, abrimos y cerramos la puerta de casa y nos quedamos alli agazapados esperando alguna reacción.
Por supuesto en cuanto escuchó el ruido de la puerta de casa cerrarse, se levanto y se puso a destrozar el periodico. Justo en ese momento aparecimos en el salón y la jodía se quedó tiesa, la regañamos, la pusimos un bozal y a la terraza.
Estuvo una semana en la terraza y con bozal cada vez que se quedaba sola en casa. Pasada la semana la volvimos a dejar a su aire por la casa cuando nos ibamos (tendiedola una trampa otra vez el primer día por si acaso le entraba la tentación) y no volvió a tocar nada en la vida, ahora tiene 12 añazos.
salpikerr escribió:Si no lo quieres tener no lo tengas, que la sociedad y lo "correctamente correcto" no te dejen influenciar, porque no puedes anteponer tu vida a la de un chucho que te está jodiendo la vida. Dalo a la perrera o regálaselo a alguien, no te sientas contrito que no haces nada malo.
ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...
Hoy he llegado del trabajo...me he encontrado uno de mis giradiscos en el suelo estando apoyado en una mesa baja, mogollon de vinilos esparcidos por el suelo y meados, mi ropa rebozada por el meao, la punta del palo del billar que no se donde esta, y lo peor...los analogicos del mando de la ps3 han pasado a mejor vida...no puedo más chavales, le quiero muchisimo pero no aguanto a este animal...no esq deje cosas enmedio, es q directamente tengo q djar la casa vacía... me sale mas caro sustituir lo que me rompe que mantenerle...q hace poco tbn me rompio las almohadillas de mis senheisser de 150 pavos...
He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no se si darme cabezazos contra la pared o q....
semerjet escribió:ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...
He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no se si darme cabezazos contra la pared o q....
Tan sencillo como dejarlo en la cocina mientras no esteis, al perro no le va a pasar nada.
Soul_Dew escribió:semerjet escribió:ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...
Tan sencillo como dejarlo en la cocina mientras no esteis, al perro no le va a pasar nada.
No puede, su casa tiene cocina americana, salon+cocina, solo tiene tres habitaciones contando el salon.
salpikerr escribió:Si no lo quieres tener no lo tengas, que la sociedad y lo "correctamente correcto" no te dejen influenciar, porque no puedes anteponer tu vida a la de un chucho que te está jodiendo la vida. Dalo a la perrera o regálaselo a alguien, no te sientas contrito que no haces nada malo.