Hasta los cojones de mi perro...

ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...

Hoy he llegado del trabajo...me he encontrado uno de mis giradiscos en el suelo estando apoyado en una mesa baja, mogollon de vinilos esparcidos por el suelo y meados, mi ropa rebozada por el meao, la punta del palo del billar que no se donde esta, y lo peor...los analogicos del mando de la ps3 han pasado a mejor vida...no puedo más chavales, le quiero muchisimo pero no aguanto a este animal...no esq deje cosas enmedio, es q directamente tengo q djar la casa vacía... me sale mas caro sustituir lo que me rompe que mantenerle...q hace poco tbn me rompio las almohadillas de mis senheisser de 150 pavos...

He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no. se si darme cabezazos contra la pared o q....

Hola ViNsEDj, hola a todos;
Mira ya te han dado la solución y tienen razón; es ansiedad por separación, pero ademas debes hacer que gaste las energías, sácalo y júntalo con otros perros de su edad mas o menos que juege y se canse, sácalo a correr aunque sean 20 o 15 minutos, ademas de un par de paseos mas o menos de 40-45 minutos o asi. De esta manera estará mas cansado en casa y tendrá mas facilidad para descansar en casa cuando tu no estes. Luego los fines de semana(lo ideal sería todos los días pero entiendo que en un mundo de esclavos no se puede) vete de casa a raticos dejándo al cabr*n, a ver yo lo hacía asi, me bajaba a por el pan, volvía a ver que tal había ido todo. Luego iba a comprar algo mas volvía... El bozal vete acostumbrándolo ya porque sino cuando se lo quieras poner y lo dejes con el puesto te cantará la traviata, en casa estando con el se lo pones en raticos de 4-5 minutos, se lo quitas y al rato se lo pones otro ratito mas, y no le prestes la mas minima atención porque se lo querrá quitar pero seguro. Puedes dejarselo puesto tambien si bajas a por el pan. Haz caso a lo que te han dicho y déjalo en la cocina encerrado, intenta proteger patas de madera y esquinas (los perros son maquinicas de masticar). Si duermes con el, deja de hacerlo que lo haga en su camita y se la vas alejando cada noche un poco mas (asi se puede consiguir que cuando se queden solos no les de por ladrar). Ni se te ocurra acariciarlo si esta muy nervioso cuando llegas a casa, es muy importante en serio, que tu novia no lo haga tampoco, tienes que hacerle entender a tu perro que solo cuando este tranquilo le vas a prestar atención sino lo ignoras. Y sobre todo, también te lo han dicho antes, tienes que enroscarte la boina, que el perro no te gane a terco y cabezón, porque sino eres constante con un perro no vas a conseguir muchos resultados (se lo desquiciantes que son pero debe ser asi si quieres resultados).
Animo, suerte y piensa que a los dos años como mucho ya habrá pasado esta etapa, y echarás de menos que juege mas.

Edito: Se me olvidaba, sobre lo de pegar al animal, de no ser cachetadas en el hocico que se ofuscan de golpe y les sabe muy malo (lo cual es bueno para nosotros porque les cortas de golpe) yo no lo haría; vale que a veces lo escacharías, le devolverías la vida para volverlo a matar... dan ganas... muchas, pero si se te va la mano y le pegas entonces el perro cambiará su comportamiento para hacer lo que haga mal a tus espaldas (cuanto mas listo es un perro peor resultado el pegarles) y es un círculo cerrado porque sino lo puedes regañar en el momento que hace algo mal no se consigue nada. Paciencia y constancia - Be water my friend...
mezclale valium en la comida y veras que bien, XDDD. lo de la trampa que te comentaron me parece genial, si alguna vez me toca uno asi, juro que lo probaré
saludotes!
wenas, ya abrí un hilo en miscalena pero creo que debia haberlo echo aquí, ultimamente tengo el rincon abandonado..
mi "Charlie" tiene el mismo rollo ,es un chucho tb, cuando estamos en casa es un angelico, pero cuando nos vamos las lia pardas.. vivo en un bajo con jardin(60m cuadrados) , donde el duerme y tiene su caseta, y lo único que me habia echo hasta ahora ( desde que aprendió a no hacerse necesidades dentro) eran los tipicos agujeros en el cesped. desde hace un mes(hoy cumple 8 meses) aprendio a abrir la puerta del jardin y me volvia a casa con todo los bichos muertos que se encontraba(ratas, palomas,lagartijas e incluso un camaleon agonizante) asi que le puse un buen candado a la puerta.al dia siguiente al volver del trabajo me lo encontre a 300 metros de mi casa, el cabron habia aprendido a saltar por encima de la valla que tiene 1'40m. los vecinos estan cabreados por que por lo visto se mete en sus jardines y les hace destroy, asi que lo metí dentro de la casa y ahi me la lió parda. las cortinas del salon destrozadas, la mosquitera hecha pedazos y los cristales manchados de su hocico hasta una altura de 1'80 m. , consiguió abrir la puerta de mi habitacion, romper la mosquitera de mi ventana, subirse a la ventana saltando desde mi cama y meterse por entre los barrotes para salir, saltar la valla del jardin, e irse a la casa del vecino a comerse la comida del gato(y segun el vecino, un aleman jubilado muy aburrido, intentar comerse al gato tb). lo peor de todo esto son las peleas con los vecinos y mi novia, que esta empeñada en castrar al perro. ayer compré una cadena de 12 m y esta mañana lo he dejado encadenado. el vecino viejo aleman me ha echado una bronca y dice que me va a denunciar a la protectora de animales por crueldad por dejarlo encadenado, pero no quiere que este suelto por que se escapa.
he leido que solo el lider de la manada puede dejar la casa, y el se deberia quedar alli vigilandola hasta que yo vuelva, por lo que si el se va a buscar comida es por que se considera el lider. tambien dicen que es ansiedad por la separación. yo opto más por la primera.
perdon por el ladrillazo.
Pues yo no sé qué decirte porque es muy fácil pensar que es ansiedad por separación pero no siempre tiene por qué ser así, ni tampoco que no esté educado etc...

A nosotros nos pasó con una perra que tuvimos. La hija de mi jefe se encontró una camada de perritos en su urbanización... como mi novio quería uno pensé en regalárselo porque no parecía que fuera a crecer mucho y él ya había tenido perro y sabía que lo iba a cuidar. Estos perros perdieron el contacto con su madre bien temprano ya que me lo dieron con unos 15 días porque la madre no estaba cuando los encontraron y los iban a sacrificar. La perra en cuestión estuvo con nosotros casi desde recién nacida y la sacamos adelante con biberones mientras iba creciendo sana.

Pero se ve que al ser un híbrido entre husky/pastor alemán pero además de tamaño pequeño la niña tenía su carácter... que no tardó en demostrar. Una cosa son las trastadas típicas de un perro, más si sufre de ansiedad por separación y otra muy distinta es que sea un animal de carácter difícil, gran dominancia y además hiperactivo. Esta perra lo tenía todo... hacía exactamente lo que tú has contado, se cargó un mando de 360, cómics varios, un mp4, etc... parecía que lo pusieras a la altura que lo pusieras llegaba y además la reñías y le daba 33 de lo mismo, daba igual si la pillabas in fraganti o no... ella iba a su puta bola.

Ahora me diréis que es que era hiperactiva y necesitaba ejercicio físico... aparte de jugar con ella constantemente y sacarla sus 3 veces diarias ella necesitaba más. Esto es verídico: un domingo a las 8 de la mañana (su hora de despertar y comenzar a aullar) mi novio harto de ella se vistió y la bajó a la calle a que meara. Volvió a las 11 de la mañana, la perra no había meado ni una gota, se meó poco después de llegar a casa y además estaba tan hiperactiva que era como si no hubiera salido a la calle... Realmente esa perra tenía un problema grave de conducta e hiperactividad que nosotros no podíamos afrontar así que al final tuvimos que buscarle una familia.Encontramos una que decía que tenía más perros y un terreno donde dejarla, no volvimos a saber más así que espero que esté bien. Mi novio la entregó con lágrimas en los ojos pero realmente no podíamos hacernos cargo de ella, necesitaba un extra de atención que por trabajo no era posible y mucho trabajo de fondo pero aún así siempre creímos que estaba medio loca... hemos tenido perros antes los dos y no conocíamos ninguno así... Al menos la sacamos de la calle, la criamos, la vimos crecer y le buscamos una familia una vez crecida.

Meses más tarde mis padres encontraron un perrito abandonado en la carretera que decidí quedarme. Después de muchos meses ya no es huraño, es cariñosísimo, tiene un carácter perfecto, tamaño perfecto etc... su único problema es que a raíz de estar abandonado y tenernos tanto cariño sufre de ansiedad por separación y se mea en casa cuando me voy pero poco a poco estamos intentando solucionar el problema. Esa es la diferencia entre aquella perra y este, que aunque ambos tienen un problema en una el caso era casi imposible mientras que en este tiene solución o al menos el resto lo compensa. Mira bien cuál es tu caso y si realmente el perro está bien en tu casa o debería estar en otro lugar más adecuado para él, no siempre todos los perros se adaptan a todos los entornos.

Un saludo
Tal vez el problema esq está muy mimado...tbn os digo que esta en casa con un gato y se llevan super bien...por eso tampoco entiendo mucho que la lie...la verdad esq siempre esta a mi lado, me eche la siesta, durmamos por la noche...desde que era muy muy pekeñito, por que lloraba de noche, era una pulguita, y no pude evitar meterle en la cama conmigo, todo eso hasta hoy....pero dime tu como le digo yo ahora q se acueste en su cama, es meramente imposible...
Tío, creéme, un gato de una amiga de mi novia tenía esas putas manías y se lo traía cada vez que venía de visita, hasta que dije:

"O sacas al gato o fuera tú y el gato."
Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!
Mira no seas cobarde de desacerte de un ser vivo por tu falta de irresponsabilidad e inmadurez aunque visto lo visto eres la persona con la que menos deberia estar ese pobre perro.
Oufé escribió:Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!
Mira no seas cobarde de desacerte de un ser vivo por tu falta de irresponsabilidad e inmadurez aunque visto lo visto eres la persona con la que menos deberia estar ese pobre perro.

Pin por opinar sin tener ni puta idea!!! Sabras tu los cuidados que tengo yo con el perro, sabras tu lo q hago o dejo de hacer con el, y lo q menos sabes es la relacion que tenemos mi perro y yo. Asi que lo dicho, de pikachu o de monster rancher, tu eliges.
ViNsEDj escribió:
Oufé escribió:Hay que ser lo suficiente maduro para cargar con la culpas de cada uno , fue tu decision tener un perro y que guay y tal pero anda si el perro lleva responsabilidades y todo esto no lo sabia yo!!!

Pin por opinar sin tener ni puta idea!!! Sabras tu los cuidados que tengo yo con el perro, sabras tu lo q hago o dejo de hacer con el, y lo q menos sabes es la relacion que tenemos mi perro y yo. Asi que lo dicho, de pikachu o de monster rancher, tu eliges.

Ni un puto insatante en mi vida se ma ha pasado el pensamiento que tienes tu en la cabaza puesto que ya sabia que clase de responsabilidades trae tener un animal en casa.
Eso si que lo se bien. ;)
Deja de darle vueltas y consulta con el taxidermista...
Gabotas escribió:Deja de darle vueltas y consulta con el taxidermista...
Oufé escribió:
ViNsEDj escribió:

Ni un puto insatante en mi vida se ma ha pasado el pensamiento que tienes tu en la cabaza puesto que ya sabia que clase de responsabilidades trae tener un animal en casa.
Eso si que lo se bien. ;)

Debe ser que no has ido ni leyendo el hilo, ni has comprendido en absoluto lo q he comentado en el post...a mi m kema una situacion, pero este enano es con kien mas horas paso a lo largo del dia, y le cuido yo, le llevo al veterinario y todas esas cosas que bien sabes, todo ello junto a un gato q tbn tengo, mas que nada aclararte que una cosa es frustracion y otra abandono.

Esto acerca más a Alonso hacia Ferrari
Pues... la proxima pongo el letrero q dice broma bien grande antes del comentario... plop...

Si es tu unica compañia aguantatelas...
OK simplemente pensaba que se te habia pasado por la cabeza la idea de abandonarlo y sabiendo que has tenido animales y el cariño que se les coge pues me habia ofendido bastante esa actitud.
Pero bueno culpa mia por no entenderlo bien,lo siento.
Saludos [bye]
Mi perro hacia lo mismo hasta que le consegui novia.
O castralo.
jairolas escribió:Mi perro hacia lo mismo hasta que le consegui novia.
O castralo.

Si me pones en un lado, castrarle, que deje de romper, pero se kede mas soso que la ostia, y en otro lado, q d vez en cuando lie alguna, pero sea super simpatico, jugueton y demás...no se con q m kedaria xDD
está claro que los animales en muchos momentos no se les puede controlar, pero en el 99% de los casos la conducta inadecuada es fallo de los dueños. Claro está que influye la raza y otras cosas, pero si desde el primer día se inculca al perro una educación y se crea un vínculo amo-perro, la cosa suele ir bien.
no se puede cambiar al perro del día a la mañana, y en ocasiones no podrás controlar algunas cosas que quisieras controlar. Intenta poner de tu parte, y en la medida de lo posible reeducar algunos aspectos que no te gusten, ahora si el perro es mayor costarán bastante más, pero se pueden conseguir muchas cosas si se es constante. Si uno quiere......

salu2
vas a tener que comprarte un armario para tus cosas.
Enciérralo en el baño y ponle ésto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4829

És un cacharro que cuando el perro ladra emite un ultrasonido bastante molesto para el perro. Con mi perro y el de un amigo ha funcionado...incluso se lo pongo a veces apagado, y se sigue quedando callado...y era de los que ladraba y ladraba hasta quedarse afónico.
Yo tuve de pequeño un pastor alemán, en un chalet, en el patio de atrás, lo cierto es que era muy inteligente; cuando le regañabamos por hacer sus necesidades en el patio; decidió irse a cagar al patio de los vecinos...

Pero centrándome en el tema del hilo, creo que lo que es incompatible es perro+piso pequeño sin puertas. La época más feliz que pasó mi perro era en verano cuando íbamos a un pueblo en las Alpujarras (Granada), y directamente le soltábamos libre por el pueblo, le llamabas, y aparecía corriendo a toda hostia, le llevabamos al río y se bañaba; hasta aprendió a llamar a la puerta de los vecinos que usaban una cuerda que sobresalía por la puerta, y dentro colgaba una campana, y el perro aprendió a tirar de la cuerda para que le abriesen, y le daban arroz con leche y otros manjares, no sabía nada el chucho; vamos que se le veía feliz.

Hay ciertos perros que no pueden o no deben vivir en entornos pequeños o reducidos, por muchos paseos que les demos, no es lo mismo pasear por el campo lleno de bichos, que por las aceras de una ciudad; no hay que olvidar que son animales, y su entorno es el campo.

Salu2
Bueno...algo mas le voy controlando y m va obedeciendo...cuando vengo a casa y se altera no le hago caso hasta q se trankiliza...y ya le digo trankilo! y se sienta y no se mueve...entonces le doy un premio y le hago más caso...luego le dejo y cuando veo que corretea otra vez con el gato, le digo, schsss trankilo!!! y viene otra vez y se sienta...y le doy otro premio...y cuando veo q no m obedece o la lia demasiado...le pongo el bozal y no se mueve... poco a poco parece que el colega m entiende, xq el otro dia tuvimos una conversacion tu a tu bastante amplia...le faltaba hablar os lo digo xD Le dije q se estaba portando mal y que no iba a jugar con el mas ni a mimarle si seguia asi, en ese momento se enfado y me dio un poco la espalda, pero al rato vino otra vez :D
choca escribió:Soluciones:
- La cruel y directa: Abandonalo o ponle la inyeccion para ir al cielo de los perros
[bye]

Joder lo que hay que leer.
ami esa no se me pasaria ni por la cabeza
Puede ser que esté intentando llamar la atención. No sé mucho de esto pero algo de eso he escuchado.
Koopa Tropa escribió:Mi perra con 6 meses empezó a hacer ese tipo de cosas, en cuanto nos ibamos de casa tiraba los manteles, destrozaba periodicos, mordía cables, libros , juguetes, y todo lo que pillase.

Lo que hicimos fue tenderla una trampa, la dejamos un periódico encima de la mesa sabiendo perfectamente lo que iba a hacer, y actuamos como si nos fueramos a marchar de casa, abrimos y cerramos la puerta de casa y nos quedamos alli agazapados esperando alguna reacción.

Por supuesto en cuanto escuchó el ruido de la puerta de casa cerrarse, se levanto y se puso a destrozar el periodico. Justo en ese momento aparecimos en el salón y la jodía se quedó tiesa, la regañamos, la pusimos un bozal y a la terraza.
Estuvo una semana en la terraza y con bozal cada vez que se quedaba sola en casa. Pasada la semana la volvimos a dejar a su aire por la casa cuando nos ibamos (tendiedola una trampa otra vez el primer día por si acaso le entraba la tentación) y no volvió a tocar nada en la vida, ahora tiene 12 añazos.

haz lo el periodico pero ponle pimienta o algo, asi se le quitaran las ganas de morder XD
Yo tengo un periodico enrrollado y cuando hace algo se lo enseño y se calma jeje
salpikerr está baneado por "troll"
Si no lo quieres tener no lo tengas, que la sociedad y lo "correctamente correcto" no te dejen influenciar, porque no puedes anteponer tu vida a la de un chucho que te está jodiendo la vida. Dalo a la perrera o regálaselo a alguien, no te sientas contrito que no haces nada malo.
salpikerr escribió:Si no lo quieres tener no lo tengas, que la sociedad y lo "correctamente correcto" no te dejen influenciar, porque no puedes anteponer tu vida a la de un chucho que te está jodiendo la vida. Dalo a la perrera o regálaselo a alguien, no te sientas contrito que no haces nada malo.

Esq no puedo xDD es como tener un hijo cabron...lo tirarias x el balcon? xD
Educalo.

Si no sabes, contrata a alguien.
piensatelo bien si estás de acuerdo den tener el perro y en educarlo a partir de ahora seriamente. Si va a ser un día si, y un día no, más vale que lo regales a alguien que lo vaya a tener en condiciones. Con esto no quiero decir que lo trates mal y que no lo eduques, pero como todos sabemos, la gente (y más en este pais) se piensa que el perro es un juguetito y que se puede tener en cualquier lugar y hacerle lo que sea, y no es así.
plantéatelo y nos dices :)
ViNsEDj escribió:Chavales, stoy rozando la locura...mi perro es travieso, pero hoy ha rozado el colmo de mi paciencia...he aguantado que me rompiera cosas nuevas que incluso no se como ha accedido a ellas, he consentido q se meara en mis sabanas, q m mordiera los pendrives...etc Le compramos un famoso juguete que se llama "KONG", que lo rellenas de comida y el supuestamente se raya hasta que lo vacía...

Hoy he llegado del trabajo...me he encontrado uno de mis giradiscos en el suelo estando apoyado en una mesa baja, mogollon de vinilos esparcidos por el suelo y meados, mi ropa rebozada por el meao, la punta del palo del billar que no se donde esta, y lo peor...los analogicos del mando de la ps3 han pasado a mejor vida...no puedo más chavales, le quiero muchisimo pero no aguanto a este animal...no esq deje cosas enmedio, es q directamente tengo q djar la casa vacía... me sale mas caro sustituir lo que me rompe que mantenerle...q hace poco tbn me rompio las almohadillas de mis senheisser de 150 pavos...

He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no se si darme cabezazos contra la pared o q....

Tan sencillo como dejarlo en la cocina mientras no esteis, al perro no le va a pasar nada.
Establecele una zona, donde no pueda hacer nada y pueda moverse si quiere. Y ser constante
Ejemplo:

Tengo un cocker marron. tenía la manía de subirse a la silla del despacho y cuando vovvía no podía sentarme porque no me dejaba. entonces lo que empece a hacer fue que cada vez que se subia yo menia por detras de la silla y la volcaba para que tuviese que bajarse(la empujaba hacia delante) Pasado un tiempo cada vez que me oía y estaba en la silla, se bajaba automaticamente
semerjet escribió:

He hablado con mi novia, y no se si podre seguir teniendo al perro en casa, me duele en el alma no sabeis como, pero su comportamiento me esta llenando de disgustos y de broncas con mi novia... tal vez alguno me dira q soy un desgraciado, que me joda por haber tenido al perro...os doy la razón a todos, pero ahora mismo no se si darme cabezazos contra la pared o q....

Tan sencillo como dejarlo en la cocina mientras no esteis, al perro no le va a pasar nada.

No puede, su casa tiene cocina americana, salon+cocina, solo tiene tres habitaciones contando el salon.
Yo al mio,al principio las liaba parda con las sillas se subia a todos los lados,la manera?le dejamos encerrado en la cocina(o en cualquier parte que tu quieras)al tiempo se acostumbro,y ya no le dejamos la puerta cerrada,en cuanto nos vamos el esta siempre en la cocina cuando nos vamos,y cuando volvemos sigue en la cocina y no ha movido nada ni 1mm jaja
un saludo
Weno a lo mejor nos mudamos a un chalecito, y espero que desde que nos vayamos pueda acostumbrarle a algo jeje
Soul_Dew escribió:
semerjet escribió:

No puede, su casa tiene cocina americana, salon+cocina, solo tiene tres habitaciones contando el salon.

Pues en el baño, y si no tiene ventana este, pues que le ponga una tabla en la puerta y ya esta.
salpikerr escribió:Si no lo quieres tener no lo tengas, que la sociedad y lo "correctamente correcto" no te dejen influenciar, porque no puedes anteponer tu vida a la de un chucho que te está jodiendo la vida. Dalo a la perrera o regálaselo a alguien, no te sientas contrito que no haces nada malo.

Que baneo màs oportuno [sonrisa] , menudo cansito con la sociedad ni el copón
ola! a sido leer tu historia y conmoverme me pasa lo mismo pero exactamente lo mismo mira el mio ace unas semanas me destrozoo el sofa y el cochon de la kama k me abia komprado ace un mes a parte de casi toda mi ropa libro la consola..... bueno en fin todo... y lo e probado todo asta un adiestrador... y nada al final sabes lo que e echo?? le e puesto un bozal para que se akostumbre y no muerda nada mas.... aver si funciona jajajjajaja y lo unico k te puedo decir es animo y paciencia xk te entiendo yo tmb lo kiero muxo y por eso no lo doi y mira k me tiene loka pero luego a la hora de la verdad no soi kapaz de darlo... bueno espero k se le pase !!!
Seguro que tiene miedo al abandono, a muchos perros les pasa cuando el amo tarda mucho en volver y se ponen como locos a ladrar, aullar y destrozar cosas, no es que sea travieso es que le entra el panico y se "desfoga asi" y esto tiene solucion.
Claro que esto es solo una posibilidad, aun asi estaria bien que pensaras en esto.:
Aunque tu fueses el peor amo del mundo... ...el no lo haria. <--(sabes a lo que me refiero)
salu2
Bueno, pues lo sigo tenieeeendo!! jeje, ya me he mudado, y creo que el miedo que tiene es o el abandono o no se, por que estando con el es super cariñoso, todo el dia conmigo...es mi compañero digamos.

Al final he optado por la solución del bozal, y algun dia no se lo pongo y por ahora no me ha pasado nada en la casa nueva...tbn es verdad que no tiene nada a mano...o a hocico xDDD
88 respuestas
1, 2