Hasta los cojones de...

matranco escribió:
d4rkb1t escribió:
matranco escribió:Lo dices en broma, pero mi madre se alegró cuando le dije que era gay, también piensa que las chicas de hoy son unas golfas, y en cierto modo la entiendo, todas las novias de mi hermano se han ido después de sacarle la pasta, la ultima ha sacado un piso y una paga de 400 al mes por el divorcio. Será hija de p.....

Siento decirte que en el caso de tu hermano, el problema no son las tías, es él.

Si no sabes los pormenores y no tienes ni puta idea de lo que ha pasado mejor que te calles y cierres esa boquita que tienes, es un consejo. [ginyo]

El problema es que tal y como has redactado el asunto de tu hermano, a mi tambien me ha dado esa sensacion... Es que si todas, todas, se han aprovechado de el...
Dice un refran " si me engañas una vez es culpa tuya. Si me engañas dos, es mia"
Sigfried_1987 escribió:
matranco escribió:
d4rkb1t escribió:
Siento decirte que en el caso de tu hermano, el problema no son las tías, es él.

Si no sabes los pormenores y no tienes ni puta idea de lo que ha pasado mejor que te calles y cierres esa boquita que tienes, es un consejo. [ginyo]

El problema es que tal y como has redactado el asunto de tu hermano, a mi tambien me ha dado esa sensacion... Es que si todas, todas, se han aprovechado de el...
Dice un refran " si me engañas una vez es culpa tuya. Si me engañas dos, es mia"

el problema es que hay unas leyes machistas que dicen que en un divorcio ella se queda la casa, la hija, una pensión por la niña y otra pensión porque cuando estuvieron casados ella no podía trabajar a causa de cuidar a la niña así que ahora no tiene experiencia ¿?
En total paga cerca de los 600 € por las pensiones, 600 mas por la hipoteca de la casa en la que no puede vivir y solo ve a la niña cuando a la ex le viene en gana. Y no puedes hacer nada, es la ley.
Por no contar la anterior novia, se puso a trabajar en una casa de masajes, conoce a un tío 20 años mayor que ella, rico y que le da a la coca, y deja a mi hermano. Así que si, las experiencias que ha tenido mi familia con mujeres no son buenas jejeje.
Que conste que tengo amigas muy majas...
Yo mismo cuando alguna me ha entrado en alguna disco la frase mas repetida era "¿Me invitas a una copa?"... Mi contestación:"invitame tu a mi".
51 respuestas
1, 2