¡¡¡ Hasta los güebos de TV3 (otra vez) !!!

No... lo que pasa es que TV3 solo mira por los intereses de una ciudad Barcelona... y simplemente creen que en cataluña hay mas cules que la suma de periquitos, merengues, y de demas equipos... estoy seguro que en cataluña si hay un 40% de cules ya hay mucho... pero bueno, la directiva de ese canal es del barça y los demas nos jodemos... es una putada no poder ver el partido por la dos como en las comunidades sin canal autonomico...
Si quitamos los que no son del Barça, y los que no les gusta el futbol, estoy seguro que ni se llegaba al 15 % de la poblacion catalana.

Esto pese a que les duela a algunos.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Si quitamos los que no son del Barça, y los que no les gusta el futbol, estoy seguro que ni se llegaba al 15 % de la poblacion catalana.

Esto pese a que les duela a algunos.

Saludos

hay tas pasao hay mas del 40% cule en catalunya estoy mas que seguro, y si no mirad las audiencias de los debates electorales del barça ya no solo en TV3 sino que tambien citytv que batio el record de audiencia en 2 años de emision, y en la2. Os tengo que explicar que es el club con mas peñas de España (o por lo menos lo era), y el que mas socios tiene tambien.
Hey que estoy de acuerdo que para quien no sea del barça ver un partido en tv3 es una putada, pero me supongo yo que todas las autonomicas tiraran por el equipo potente de la comunidad, digo yo.

un saludo
Una cosa es ser del Barça, y otra muy diferente estar interesado enla elecciones.

Hagamos numero faciles:

Catalunya 6 millones

4 millones son mujeres o niños, de los que tirando largo, a 1 millon les gusta el futbol.

Nos quedan 3 millones.

Empieza a quitar gente que le gusta el barça pero no tanto como para ver las elecciones, quita los que son de otros equipos .... ufff creo que el 15 % serían 900.000 personas .....

Me he pasao y todo no crees ??

Voy a ver como estuvo de audiencia la cosa jeje creo que me he pasado.

Saludos
yo estoy hablando de aficionados al futbol no de toda la poblacion censada, si hacemos la cuenta como la haces tu dime que tanto por ciento te da entonces para otros equipos catalanes no se si llegara a un numero de dos cifras.
2 FUTBOL:L.ESPANYOLA AT.MADRID-R.MADRID 11.5 35.2

Bueno, ya ves que sale un 11,5 % de audiencia con un cuota maxima del 35,2 %

Y en otro partido p.e. el primero que he pillado Madrid-Celta, la cosa estaba asi:

P TV3 31/05/03 5 11.8 27.1

Eso contando que eran a dias y horas diferentes, pero podras coprobar que al que le gusta el futbol, le da igual el partido que sea.

Saludos
por eso mismo yo te hablava de programas de debate no de partidos ya que yo puedo ser del barça pero vi el partido del madrid mas que nada por que lo daban en abierto y el del barça no, pero no creo que un madridista, o un periquito se trage los 4 debates que dieron por la tele sobre las elecciones del barça, porque desde luego yo no lo haria. La mayoria que ve esos debates son cules.

Porcierto ¿donde miras las audiencias?

un saludo
Las audiencias las he mirado en el primer sitio que he encontrado, la page es esta:

http://www.sofresam.com/

Saludos
Escrito originalmente por jack daniel's
por eso mismo yo te hablava de programas de debate no de partidos ya que yo puedo ser del barça pero vi el partido del madrid mas que nada por que lo daban en abierto y el del barça no, pero no creo que un madridista, o un periquito se trage los 4 debates que dieron por la tele sobre las elecciones del barça, porque desde luego yo no lo haria. La mayoria que ve esos debates son cules.

un saludo

Yo no soy del Barça y he visto algun debate para ver de que pie cojeaba cada uno... pero eso no implica que nso tengan que fastidiar el partido a los que queremos ver futbol poniendo algo extradeportivo y que no es una gran noticia (pues hasta una hora despues de haber acabado el partido no se acabaron los recuentos)

Off Topic
PD: el otro dia en la TV3 salio que el Real madrid tiene mas peñas oficiales en Cataluña que el Barça... (eso no quiere decir que el Barça no tenga mas peñas ni nada de eso, pero tp quiere decir que el barça sea el unico equipo a seguir por los catalanes o los que viven aqui...)
haver yo monto un bar y me doy cuenta que la gente solo pide patatas, cualquier tipo pero patatas, que cuando tengo patatas bar lleno si se acaban por mucho que deje el marisco a mitad de precio pos vacio.
Pues esto es como las teles, ya puedes poner una peli de 5 estrellas y estreno, que como en la cadena de al lado hechen la champions te dan por culo, es lo que quiere el publico futbol, y el catalan el barça pos yasta es completamente normal.
solo me faltaria tener que aguantar, a parte del futbol del barça, que en cada telediario del dia los sacan...
"a luisenrike le huelen los pies"
"a riquelme se le ha roto la zapatilla"
Solo me falta que tb del madrid, antes que pongan mas español que es un equipo que dentro mi poca aficion al futbol me caen bien.
Mu bien ke os guste el futbol y el madrid pa eso esta el AS, (nah es broma eh XD XD)
Yo me estoy chupando la copa confederaciones esa en guiri, por que me gusta el futbol, a eso me refiero.

Saludos
Escrito originalmente por jack daniel's

un saludo

Pues yo mire un rato el debate ese ke dieron el viernes en tv3, mas que nada pa ver como el laporta no paraba de asegurar que ficharian a beckham y mira donde a akabao.... [poraki] [poraki] [poraki]

Pero solo lo tuve un rato y despues deje la tele encendida sin prestarle atencion [jaja]
61 respuestas
1, 2