Hasta los huevos de los incultos...

1, 2
GrautxO escribió:Para todo esto... las mejores frases que uso son:

- Your Mother Is a Dog.
- Your Mother have a dick more bigger than you.
- Shut up fucking guiri.
- Do you want to I speak english?? I'm speaking english, can you speak spanish motherfucker??

Pues bien que se reirán, porque hay más fallos en esas frases....
Pero almenos se enteran que es lo que me interesa, si a esto sumamos las veces que los mato, algo se pican...

Además, no parecen reirse demasiado...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
todo hay que decirlo...

en el live hay mucho anormal...

Porcierto no se ha puesto por aqui el video del chaval que se puso de gamertag XXXgayboyXXX,que nada mas meterse en la partida TODO el mundo empezo a hacer comentarios homofobos y a matarle los d su propio equipo?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues para mi lo peor no es jugar con guiris, sino jugar con niños. Los guiris al final se cansan de decir gilipolleces o se piran de la partida pero es que cuando se juega con niños (me refiero de 12-13 años para abajo) es inaguantable, con su voz de pito, chillando cuando los matan y diciendo palabrotas para sentirse mayores. Y me refiero tanto a niños guiris como españoles. No los aguanto.
pues a mis colegas y a mi nos paso lo mismo en el call of duty 4

siempre lo mismo gritando siempre y no les gusta nada que hablemos español

la solucion, simple

voy a mi gametark (o como se diga) edito el perfil, voy a voces y texto y pongo "solo amigos" y ahora no escucho a nadie que no tenga en amigos y esta muy bien por que asi entro con mis colegas a jugar y solo les escucho a ellos y que les den a los demas

[poraki]
El otro dia me pique con uno y le dije are you that kind of yankee that goes to a Nebraska mall to shoot people?? Joder se me pusieron 4 como tocinos de picaos, ya me tuve que pasar a la lengua patria para cagarme en ellos como se merecian, y mira que siempre voy de tranqui y de pácifico pero es que hay cada uno...
javiertg1 escribió:Las mejores partidas que he echado últimamente son las que todos (compañeros y enemigos) son españoles y es que es asi tios... generalmente son muy tocawebos los guiris estos...

Un saludete y no desespereis demasiado ;)

Di que si maricona

[looco] [looco]

Soy CBK ShaycoSky xD
pues o mucha suerte tengo yo o muy mala la tenéis vosotros...

a ver, normalmente juego con guiris (que son los que salen en búsquedas sin filtros), y nunca hablo, salvo 4 frases para despedirme. como soy relativamente bueno (tampoco una máquina) en el halo3, no me suelen echar, y tengo algún amigo de jugar así.

en el caso de jugar con algún español: charla privada, y se acabaron las historias.

y no sé dónde miráis la reputación, pero dudo que alguien me haya votado negativamente...¿?
ayer jugué con un inglés al pro y el mamón me cantaba los goles, hasta que marqué yo y lo canté como cuando dani marco el gol en la final de la copa del rey betis-osasuna y luego una serie de oles , el guiri ya no se reia tanto. a veces me dicen lo tipico que suelen decir y yo usando el extenso vocabulario del diccionario castellano me explayé, ellos solo tienen una manera de llamarnos hijo de puta y nosotros tenemos bastantes.
Lo que tiene que hacer Microsoft de una vez es permitir charla privada en grupo. Porque si somos 2 jugando, pues bien, charla privada y pasas de los demas, pero cuando somos 3 o más se jode el invento, y te toca empezar a pelearte con los guiris.

Silenciar era una buena opcion en el Halo3 que es darle a un boton y listo, pero cada vez que tengo que silenciar a 3 o 4 en el COD4, tienes que meterte en la tarjeta de jugador de cada uno y es un rollo....
Ostia, y si a un americano le llamas británico y viceversa, ¿no se pican? [+risas]
superkini escribió:ayer jugué con un inglés al pro y el mamón me cantaba los goles, hasta que marqué yo y lo canté como cuando dani marco el gol en la final de la copa del rey betis-osasuna y luego una serie de oles , el guiri ya no se reia tanto. a veces me dicen lo tipico que suelen decir y yo usando el extenso vocabulario del diccionario castellano me explayé, ellos solo tienen una manera de llamarnos hijo de puta y nosotros tenemos bastantes.

La verdad es que el lenguaje español es muy rico en este aspecto :D
Luisao escribió:Fucking mexicans...

Que te pasa... creo que los comentarios racistas estan fuera de lugar en una comunidad tan internacional como EOL...

Que triste!
Pero NO tiene nada de malo ser Mexicano, entiedo que se molesten por que alguien no sepa diferenciar entre personas de un pais y otro, como ya lo decían, nosotros no podemos diferenciar fácilemente de Estadounidenses y Británicos.

Gente molesta la encontrarán en todos lados, así como yo he econtrado gente muy amable, como Alemanes, Francese, Italianos y Españoles, también he encontrado gente muy molesta de MÉXICO, ESPAÑA, estados Unidos, etc...

Amí me gusta mucho socializar con españoles, a la gran mayoria de españoles no les caigo bien (No sé porqué), cuando me toca en partidas españolas trato de resaltar lo que me agrada de España como, su gran cultura y costumbres, y lo que la gran mayoria de Españoles hace es empezar a hablar con acento "Mexicano" y a decir "Wey" despues de cada palabra :-( , y se buralan bastante, algunos dicen que Hugo Chávez es presidente de México, y yo les respondo con lo que se de politica española como Rajoy y Zapatero, También he encontrado Españoles muy amables que me defienden y dicen que para ellos los Españoles y Mexicanos somos como hermanos, ese tipo de gente es la que me agrada, por eso cuando estoy en partidas Mexicanas y hay Españoles los defiendo en caso de que los Mexicanos los traten de "alburear" ó burlarse de su acento.

VIVA ESPAÑA
Hackobo escribió:Pero NO tiene nada de malo ser Mexicano, entiedo que se molesten por que alguien no sepa diferenciar entre personas de un pais y otro, como ya lo decían, nosotros no podemos diferenciar fácilemente de Estadounidenses y Británicos.

Gente molesta la encontrarán en todos lados, así como yo he econtrado gente muy amable, como Alemanes, Francese, Italianos y Españoles, también he encontrado gente muy molesta de MÉXICO, ESPAÑA, estados Unidos, etc...

Amí me gusta mucho socializar con españoles, a la gran mayoria de españoles no les caigo bien (No sé porqué), cuando me toca en partidas españolas trato de resaltar lo que me agrada de España como, su gran cultura y costumbres, y lo que la gran mayoria de Españoles hace es empezar a hablar con acento "Mexicano" y a decir "Wey" despues de cada palabra :-( , y se buralan bastante, algunos dicen que Hugo Chávez es presidente de México, y yo les respondo con lo que se de politica española como Rajoy y Zapatero, También he encontrado Españoles muy amables que me defienden y dicen que para ellos los Españoles y Mexicanos somos como hermanos, ese tipo de gente es la que me agrada, por eso cuando estoy en partidas Mexicanas y hay Españoles los defiendo en caso de que los Mexicanos los traten de "alburear" ó burlarse de su acento.

VIVA ESPAÑA
Eso cojones, que hackobo es buena gente :P
Pues si, yo soy de ese pais y la verdad nunca he jugado o hablado con un español pero yo tengo respeto hacia toda cultura y pais exisente pero siempre habra un cabronazo que se pase de mamon y la verdad si me molesta y mucho que insulten mi cultura y mas esos chingados gringos frijoleros (casi siempre son de estados unidos) que se la pasan fregando con su speak inglish mother fu...
son unos borrachos sin trabajo y lo peor de todo (para mi) malditos inmigrantes hambrientos (aunque no lo pronuncian bien)
pero como me encabrona me da ganas de estrellarle el maldito aparato y meterselo por el asterisco norte-americano. bueno solo ha sido un experiencia con muchos de ellos pero no todos son asi , yo tengo amigos de estados unidos y me llevo chingon con ellos, es mas , con decirles que estamos aprendiendo el idioma del otro y como nos reimos al pronunciar. esto es lo que si me hagrada del xbox live encontrarte con personas amables y no con esos racistas de porqueria. pero no todos son ellos incluso algunos de nosotros los mexicanos tambien son unos estupidos de la marca mayor como cualquiera y de verdad pa los insultos que dan.
bueno eso ha sido un poco de mi experiencia en el LIVE hojala y microsoft pueda hacer algo (aunque no creo) pero pedir no cuesta nada.

hasta luego y disfruten el live [beer] .
Pues yo nunca he jugado con micro, y ayer en la demo del burnout paradise, en el online, me encontré con 2 españoles. Como no decia nada y mi gamertag (thou art lord) tiene una pinta de guiri que no veas, se pensaban que era guiri, y lo iban diciendo.
"el guiri este" etc.
Me hicieron hasta una emboscada, se juntaron en un cruce y decian "ahora cuando venga tu le das por no se donde y yo por no se donde" y se ponian en ese plan.
A ver, a mi me hacia gracia, entendia perfectamente lo que decian y aunque estuve tentado no cogí el micro ni nada.
Lo bueno fue cuando me esperaban (y yo lo sabía) y frené en medio de la carretera, lejos de ellos. "que hace? no viene o que? joder con el guiri" xDDD
No se, yo me reí mucho, incluso cuando me chocaron entre los 2, pero estoy mas que seguro que si se le hace eso a un guiri luego se rebota, y con motivo. Y mete votos y tal.

No estoy diciendo que sea culpa de unos o otros, solo digo que en una pelea siempre hay 2 bandos, y son tan culpables unos como otros. Que los guiris atacan a los latinos es bien sabido, pero ahora, que los latinos tambien pueden llegar a atacar (seamos de un idioma o otro, todos somos de la misma especie xD) pues tambien es cierto.

En el live hay de todo, y si empezamos a catalogar a los guiris como guiris no lo estamos haciendo bien, no es que no se lo merezcan algunos, es que no se llegará a ninguna solución.

PD: Ahora tampoco me pregunteis que solución propongo yo xD no creo que la haya. Solo he posteado para explicar mi experiencia de ayer, muy divertida por cierto :_D.
Por desgracia yo creo que esto nos pasa a todos los que jugamos online asiduamente.... Ya por último me lo tomo a "risa" y soy yo el que le dice antes eso de SPEAK SPANISH... Eso si me pilla de buenas que sino se arma la de Dios....

Eso sí, ni que decir que siempre empiezan ellos.... Entran a la partida estás hablando con tus amigos y ellos de fondo BLABLALBALBALAl haciendo burla... Y todo lo que has contado... Menos mal que para eso está el silenciar...

Una cosa ya por último he dado con unos que se ponen a gritar a lo indio apache, enserio, están trabados, será tanto Mc Donald o vete tu a saber...

Además ya ha llegado a un punto que incluso el timbre de voz de un americano me molesta... Es diferente al de culquier europeo, o al menos a mi me lo parece y ya me molesta incluso oirlos hablar. Que conste que se lo han ganado ellos a pulso

Un saludo!
A ver, no es cuestion de "Soy Mexicano, y qué?". Es cuestión de que confunden culturas y me molesta. Yo considero que los mexicanos somos hermanos apatriados, -aunque estoy algo harto de que en sitios como YouTuBe empiecen: hijos de puta españoles, hablais penosamente... y cosas así. Pero el caso es que los estadounidenses empiezan con una chulería y además con una ignorancia que repugna. A mí me gusta que se sepa donde está mi país, pero es que los americanos solo le dicen Fucking a los Mexican. Y a los Italians? Que esa es otra, el otro día entraron Italianos y saltaron unos estadounidenses a éstos: Fucking Mexicans!! Y los italianos y nosotros riendonos.

Pero que no es cosa de que se deje ser mexican ni pollas, el caso es porque tengo que ser FUCKING y porque tengo que hablar SU PUTO IDIOMA que ya se lo podian meter por el culo XD..

Y que a mí EEUU como país me gusta mucho, ni me desagradan los "guiris", solo los gilipollas que no saben nada acerca de nada.
68 respuestas
1, 2