Pero NO tiene nada de malo ser Mexicano, entiedo que se molesten por que alguien no sepa diferenciar entre personas de un pais y otro, como ya lo decían, nosotros no podemos diferenciar fácilemente de Estadounidenses y Británicos.
Gente molesta la encontrarán en todos lados, así como yo he econtrado gente muy amable, como Alemanes, Francese, Italianos y Españoles, también he encontrado gente muy molesta de MÉXICO, ESPAÑA, estados Unidos, etc...
Amí me gusta mucho socializar con españoles, a la gran mayoria de españoles no les caigo bien (No sé porqué), cuando me toca en partidas españolas trato de resaltar lo que me agrada de España como, su gran cultura y costumbres, y lo que la gran mayoria de Españoles hace es empezar a hablar con acento "Mexicano" y a decir "Wey" despues de cada palabra
, y se buralan bastante, algunos dicen que Hugo Chávez es presidente de México, y yo les respondo con lo que se de politica española como Rajoy y Zapatero, También he encontrado Españoles muy amables que me defienden y dicen que para ellos los Españoles y Mexicanos somos como hermanos, ese tipo de gente es la que me agrada, por eso cuando estoy en partidas Mexicanas y hay Españoles los defiendo en caso de que los Mexicanos los traten de "alburear" ó burlarse de su acento.
VIVA ESPAÑA