Hasta los huevos de Ono

Pues veréis, nos fuimos de Ono a Jazztel porque nos hacían muy buena oferta, solo 20 euros durante 6 meses y luego el resto del año 30 euros.

Pues veréis, esperad hasta que os verifiquen desde Jazztel la portabilidad para daros de baja porque si no, los hijos de puta de Ono os dan de baja también del telefono y con eso os joden la portabilidad. Yo pedí que me dieran de baja la tele e internet. Pero resulta que me dieron de baja todo.

Con lo cual ahora mismo, llevo 4 horas mareado con cambios de personas para que me reconecten el teléfono. Llevo llamando una hora para poner una reclamación y no les sale de los cojones.

Pues eso que tengáis suerte.
es que no deberias de a ver llamado antes de que te hicieran la portabilidad por que cuando llamas para decir que estas a la espera de la portabilidad es lo que suele pasar, yo cuando me cambie de ono a vodafone los propios trabajadores de vodafone me dijeron que ni se me ocurriera llamar a ono asta que no se hubiese hecho todos los tramites.
lo que dice Most, cuando vayas a hacer una portabilidad no digas ni mu a tu actual compañia.
Fue idea de mi padre, le dije que se esperara y nada.
Pues la culpa no es de ONO si no de tu padre, no?. Porque a mi ONO (euskaltel en mi tierra) es lo mejor que hay aqui y de toda la vida excelente. [fumando]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo cuando e cambiado de compañia a sido ella la que se a encargado de dar de baja a la anterior.
Yo llevo 11 años con ONO y casi nunca he tenido problemas excepto una vez que la cagaron en una factura, y un poco a las malas al final nos hicieron una cacho oferta de 45 megas de internet más teléfono y televisión por 30€, osea que genial. El problema ha venido ahora, cuando han mandado una carta diciendo que suben de precio GOL TV y que los clientes que no quieran seguir pagándolo pueden darse de baja a traves de la web o por teléfono antes del día 30. MENTIRA

Llevamos 2 días y más de 20 llamadas y tururú, después de 5 minutos con máquinas te dejan 10 minutos en espera para pasarte con un tío que te acaba diciendo que están muy saturados y que llames más tarde. Son unos sinvergüenzas, es oír la palabra baja y de repente no te pueden atender, cuando si les vas con un problema técnico o lo que sea no tienen ningún problema, hasta que les dices la palabra baja claro.

No tienen contacto por correo, les mandas uno a ono@ono.es y te contesta un no-replay diciéndote que llames al 902 929 000 o que te metas en tu área de cliente. Así 2 días que llevo, y para colmo ahora nos dicen que a partir de abril nos suben la tarifa a 60€, cuando al hacernos la oferta de los 30€ nos ponía que el precio cuando se terminara la promoción seguían siendo 30€, y era un correo con la firma del director de márketing.

Así que les voy a enviar 2 cartas certificadas de las cuales voy a dar parte a consumo, una por no dejarnos dar de baja GOL TV y otra por el precio, y como en un mes no se pronuncien denuncia al canto, 11 años con ellos y te tratan como a una puta mierda. No solo van a perder un cliente, sino que les voy a joder todo lo posible. Y por supuesto voy a hablar mal de ellos a todo el mundo.
Pues hoy precisamente aqui en casa nos hemos dado de baja de Goltv, porque la verdad con la subida de precio y encima sin Champions, no merece la pena.

Y aunque hay que estar 10 minutos esperando a ver si te cansas, y luego te sale un pesado dandole vueltas y haciéndote ofertas para que te quedes, insistiendo, lo hemos conseguido.
Herumor escribió:Pues hoy precisamente aqui en casa nos hemos dado de baja de Goltv, porque la verdad con la subida de precio y encima sin Champions, no merece la pena.

Y aunque hay que estar 10 minutos esperando a ver si te cansas, y luego te sale un pesado dandole vueltas y haciéndote ofertas para que te quedes, insistiendo, lo hemos conseguido.

Pues macho, mañana volveré a probar, pero te juro que cuando no nos colgaban te pasaban a una máquina para hacerte una encuesta sobre la calidad de la atención al cliente y ya te colgaba ella xD
josemurcia escribió:Yo llevo 11 años con ONO y casi nunca he tenido problemas excepto una vez que la cagaron en una factura, y un poco a las malas al final nos hicieron una cacho oferta de 45 megas de internet más teléfono y televisión por 30€, osea que genial. El problema ha venido ahora, cuando han mandado una carta diciendo que suben de precio GOL TV y que los clientes que no quieran seguir pagándolo pueden darse de baja a traves de la web o por teléfono antes del día 30. MENTIRA

Llevamos 2 días y más de 20 llamadas y tururú, después de 5 minutos con máquinas te dejan 10 minutos en espera para pasarte con un tío que te acaba diciendo que están muy saturados y que llames más tarde. Son unos sinvergüenzas, es oír la palabra baja y de repente no te pueden atender, cuando si les vas con un problema técnico o lo que sea no tienen ningún problema, hasta que les dices la palabra baja claro.

No tienen contacto por correo, les mandas uno a ono@ono.es y te contesta un no-replay diciéndote que llames al 902 929 000 o que te metas en tu área de cliente. Así 2 días que llevo, y para colmo ahora nos dicen que a partir de abril nos suben la tarifa a 60€, cuando al hacernos la oferta de los 30€ nos ponía que el precio cuando se terminara la promoción seguían siendo 30€, y era un correo con la firma del director de márketing.

Así que les voy a enviar 2 cartas certificadas de las cuales voy a dar parte a consumo, una por no dejarnos dar de baja GOL TV y otra por el precio, y como en un mes no se pronuncien denuncia al canto, 11 años con ellos y te tratan como a una puta mierda. No solo van a perder un cliente, sino que les voy a joder todo lo posible. Y por supuesto voy a hablar mal de ellos a todo el mundo.

Pues esto es lo que llevo yo sufriendo varios días, hoy he estado 4 horas, 4 para que alguien medio decente me dejara poner una reclamación, ahora puede incluso que sea falsa como he leído por ahí. Pero me han estado mareando hoy y el otro día igual. La verdad es que bastante decepcionado. Mañana voy a consumo a joderlos vivos. Y al que dice que es culpa de mi padre no, que me puse yo el primer día y le dije claramente internet y tele que el teléfono ni tocarlo.
Yo el otro día también me di de baja, y lo mismo... al prinicipio te marean con la máquina (que manda narices, tener que llamar a un 902 y estar esperando!!). Pero al final en cuanto me atendió la chica no hubo problemas (si bien es cierto que me he mudado a un sitio al que ono no llega, y claro, no tenía sentido que me insistiera).
Una preguntilla sobre Ono por si alguien la sabe. ¿Habeis probado a cambiar el modem teniendo contratado el servicio de mantenimiento? Yo he probado a hacerlo hoy porque el modem no funciona correctamente, eso si, solo cuando quiere. Me han dicho de enviarme un técnico, pero que si no falla en el momento puntual que venga no cambiará nada (parece que a veces te obliguen a estropearlo tu mismo, porque tiene tela)
Tengo el modem 4 años y con contrato de mantenimiento de los 3 euros. Me han dicho que me envian uno wifi por 10e (gastos de envio) pero que me obligan a un contrato de permanencia de 1 año o lo tomo o lo dejo, que es una oferta para todo el mundo, no porque tenga ese servicio de mantenimiento. Me he negado claro, si tengo un servicio de mantenimiento, no tengo porque firmar un nuevo contrato de permanencia, estoy pagando por tener un modem que funciona correctamente. Total que me han dejado igual y encima cerrado la averia por la cara.
Cuando querais llamar a ono buscar en la web de nomas900 o algo asi, que tienen varios fijos que empiezan por 96 y no os cobran la tarifa del 902

Yo llevo menos de año y medio y he tenido varias incidencias, y una vez me compensaron con la maravillosa cifra de 0,50€ por estar 3 dias sin internet
Ahora el router me esta fallando y tiene menos de un año, porque cuando la otra incidencia que lo cambiaron aunque no estaba mal, se me desconecta el wifi y al segundo vuelve, en la ps3 me sale el aviso de que se ha desconectado y el ipad me vuelve a pedir que seleccione la wifi
12 respuestas