Hasta los huevos del Spam Telefónico

Llamada al móvil, número oculto. Lo cojo y cuando ha empezado el rollo de que me quieren vender un seguro, suena el fijo. Digo que disculpe, no me interesa y me están llamando en la otra linea.
Cojo el fijo...¡y me preguntan si tengo internet y deseo ahorrar dinero! Joder, es que a pares llaman
Por cierto alguien sabe cuando iban a ilegalizar estas llamadas?, me suena haber leido sobre un proyecto de ley pero no se cuando se iba a hacer efectivo.
A mí me llamaron hace dos o tres días. Esta fue la conversación más o menos:

- yo: ¿No?
- mujer: Hola, ¿Es usted el titular de la línea?
- yo: No, lo siento, es que soy el mayordomo.
- mujer: ...
- yo: ¿Llamaba para algo o sólo para hacerme perder el tiempo?
- mujer: ¿Le interesan las nuevas ofertas de...-
- yo: Bueno, vale, no.

(clic)

Hay un momento en el que te lo tienes que tomar a cachondeo y tomarles el pelo, al menos les haces perder tiempo y te echas unas risas xD
Cuando hay tantas llamadas y representates es sinónimo de crisis.

Espero que salga algo pronto contra esta mierda, porque para mí es molesto a veces y según las horas, y es más, lo hacen totalmente descontrolado. Hace 2 semanas llegué a recibir unas 15 llamadas de telefónica para ofrecerme el ADSL, primero me preguntan si tengo (es que no saben mirarlo?) luego me ofrecen imagenio o ampliar a 6 mb (no saben mirar que soy de otra compañía?), y así hasta el infinito. A la quinta o así les dije que hicieran el favor de no molestarme más que ya iban 3 veces en el mismo día, pero nada.

Supongo que sería cuestión de grabar las llamadas, advertirles que si vuelven a llamar denuncias y en tal caso, poner una denuncia.
lo mejor es estar media hora escuchándoles (si tienes tiempo y ganas, claro) y cuando te canses les dices: "me ha encantado hacerle perder el tiempo porque nunca he estado interesado. bye!"

he leído algo de la lista robinson pero no parece que sea para llamadas, ¿no?

salu2
Yo siempre que llaman por un motivo de estos y preguntan por mis padres les digo:
YO: - No, no están!
MUJER: Cuando podr...?
YO: Venga, hasta luego! [360º]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero que hay que hacer para que no te llamen los hijos de puta eso que te llaman para venderte el imagenio y resulta que en Villanueva de la torre no hay cobertura para ese servicio
O sea te joden para un servicio que no quieres y que tampoco te pueden proporcionar son los mayores hijos de puta de la historia

NO HAY VERGUENZA
Hoy me han llamado de mundo colchón o yo que se que...

Me han dicho:

Hola, somos de ... está la señora de la casa???

No

Ahh, mire es que le informamos por que tenemos una oferta de un colchón [...] le interesa???

No

Ahh de acuerdo, que tenga una buena tarde.

Yo me quedé con cara de LOLWUT??? por que normalmente esta gente suele insistir hasta que te entran ganas de soltar blasfémias, pero vamos que a mi me encanta hablar con esta gente, les suelto de cosas...
jorcoval escribió:Llamada al móvil, número oculto. Lo cojo y cuando ha empezado el rollo de que me quieren vender un seguro, suena el fijo. Digo que disculpe, no me interesa y me están llamando en la otra linea.
Cojo el fijo...¡y me preguntan si tengo internet y deseo ahorrar dinero! Joder, es que a pares llaman

Es como una película de terror, te persiguen por todas partes [+risas]

A mí hoy me han llamado de orange por segunda vez desde que nos dimos de baja (teníamos teléfono y adsl con ellos pero nos pasamos a ONO), para preguntar que por qué nos hemos dado de baja ¬_¬ y la otra vez llamaron para lo mismo...

Como vuelvan a llamar para preguntar que por qué nos dimos de baja le diré "PORQUE SOIS UNOS PESADOS!!!" cawento
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Llevo mucho tiempo comprobando que desde que en España se ha llenado de compañias ADSL (sobre linea de Telefonica la mayoria por cierto) no paro de recibir DIAS TRAS DIA llamadas telefonicas dando el coñazo con las supuestas ofertas que luego son un timo.

A veces incluso recibo llamada detras de otra... "Buenas le llamo de Jazztel..." y nada mas colgar "Buenas le llamo de ya.com"... ayer sin ir mas lejos me llamaron de Jazztel y directamente le digo al tio "No me interesa nada lo que me vayas a decir..." y me dice "A usted no le afecta la crisis?" y le digo "Que pasa si tengo una hipoteca me la vais a pagar o me vais a regalar la linea??"... es que es muy fuerte encima bordes... pues bien hoy cojo el telefono (Para variar siempre a horas de la siesta para joder mas aun) y me dice una mujer "Buenas le llamo de Jazztel..." automaticamente me ha salido "OTRA VEZ !!! ES QUE VAIS A ESTAR TODOS LOS DIAS DANDO PORC***!!??" en medio de decirle eso me ha colgado, es que es muy fuerte, voy a indagar un poco, lo primero que voy a hacer es grabar todas las llamadas que me hagan y como pueda denunciarles pienso denunciarles porque eso ya es un ACOSO bestial... joder que parece que les deba perras o algo, es muy fuerte.

Acabo de preguntar a un colega y dice que no recibe llamadas tan amenudo.

En un foro lei que si les decias que no tenias Linea de Telefonica (que de hecho uso ONO) se supone que dejaban de dar la paliza pero nada, siempre ofreciendo sus puñeteras ofertas y preguntando "Tienes linea de telefonica" y yo "Que no joder que no, lo he dicho ya un millon de veces!!!".
Son unos pesaos de la hostia. Hoy me han llamado 2 veces. Y yo, no gracias ahora no puedo atenderle. A tomar por culo vamos, pero de forma educada y civilizada XD
Lo cojo.
Me tienen un cuarto de hora esperando con una puta mierda de musica
Me lo coje una chica:
y = yo
t = chica

y: Siiiii?
t: Hola llamo de telecor
y: Que guaiiiiii noooo???? Ejeje
t: Si es que no se que no se cuantos
y: Como mola esto de caballooooo ¿lo has probado? heheheeee
t: ¿Perdón?
y: Por cierto, la musica que me poneiiiissss es cojonuda tia
todo esto con voz de extasiasdo

Y diciendola gilipolleces 10 minutos
maxhack está baneado por "Troll"
Día festivo en mi pueblo, noche de juerga hasta las 5 de la mañana, ese día no había ni un alma en el pueblo. Todo Dios descansando plácidamente, agusto.

De pronto a las 8 y media de la mañana suena el teléfono, me levante sobresaltado (el corazón me latía a mil, de estar en completo reposo a levantarte de sopetón para coger el teléfono), hacía un frio de mil demonios y estaba descalzo. Las ventanas estaban cerradas y no veia un carajo. Me tropecé con la pata del sofá y me di en el dedo del pie y en ese momento vi las estrellas. [mamaaaaa]
Cuando pillé el teléfono, pensando que se trataba de alguna emergencia o algo referente a mi hermano (puesto que mi hermano aún estaba en la calle de juerga), cogí el teléfono, y me sale una chica diciendo:

-Hola seguros Santa Lucía, ¿le interesaría a usted....
-TUS MUERTOS!!!!

Y colgué el teléfono.
y la pregunta es.....aqui nadie ha trabajado de teleoperador? para contarnos la otra cara de la historia
vpc1988 escribió: 1+1=2

OJOAS?
SRSLY???
maxhack está baneado por "Troll"
vpc1988 escribió:y la pregunta es.....aqui nadie ha trabajado de teleoperador? para contarnos la otra cara de la historia

¿Y que culpa tenemos nosotros?, yo paso de escuchar a esta gente por ¿lastima?, que les vayan dando, que para eso es su trabajo y cobran por ello. [poraki]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
maxhack escribió:
vpc1988 escribió:y la pregunta es.....aqui nadie ha trabajado de teleoperador? para contarnos la otra cara de la historia

¿Y que culpa tenemos nosotros?, yo paso de escuchar a esta gente por ¿lastima?, que les vayan dando, que para eso es su trabajo y cobran por ello. [poraki]

Efectivamente, no tenemos porque aguantar ese tipo de publicidad que nos meten a lo bestia en nuestra propia casa.

Luego sin embargo aparecen en la TV tonterias como el Alcalde de Madrid que iba a prohibir las "personas anuncio" esa personas que llevan colgadas un cartel de anuncio cuando eso no molesta para nada y para mi eso es muchisimo mas honrado que el acoso telefonico, porque lo del cartel solo esta expuesto en calle, si quieres miras el anuncio si quieres no, pero es que lo del telefono es personal y es un acoso personal porque te estan dando porculo en tu propia casa sin comerlo ni beberlo como si recibieramos alguna bonificacion o algo a cambio.

Es que yo no se las leyes a quienes preguntan para sacarlas porque yo por ejemplo estoy EN CONTRA de que prohiban las "personas-anuncio" porque asi se ganan la vida sin molestar a nadie y sim embargo cosas como el Acoso Telefonico a dia de hoy no esta ni regulado de ninguna forma y sin embargo seguro que muchisima gente estara a favor de que lo regulen (no digo que lo prohiban, pero si que si tu dices que no quieres recibir ese tipo de publicidad no te llamen).
Te das de baja por depresion de acoso xDD
me acaban de llamar, sisi, lo del telecor a las 22:40 y les he tenido hasta ahora entretenidos xDD
Yo soy teleoperador, pero no queria decirlo hasta leer al menos 7 paginas... Saludos
thanatos_xbox escribió:Yo soy teleoperador, pero no queria decirlo hasta leer al menos 7 paginas... Saludos

¿y te has topado con alguno de nosotros? ¿alguna anecdotilla?
Demasiadas anecdota que no se ni por donde empezar, bueno diré que trabajo para orange, para clientes que ya lo son , actualmente llamamos a aquellos que son GIGA, (para los que no lo sepan giga son aquellos clientes que digamos no tienen una infraestructura en condiciones, amos un pueblo mas o menos), y bueno algunos clientes están demasiado quemados y es logico, de hecho a mi me pegan cada berrido que no es normal por que le llaman mil veces, claro que cuando les digo que es la primer vez que les llamo que no sabia que ya le habian llamado muchos se apaciguan un poco y les comento que no se preocupen que no los llamaré mas, y suelos darlo como rechazo para que en la base de datos no salte mas su ficha a ndie, ahora si... cada energumeno que se caga en mi perra cara o simplemente me coge y me dice no me interesa y cuelga les llamo de nuevo a casa y al movil cuando consigo hablar con ellos amablemente les explico la situacion y muchos me lo agradecen adquiriendo el producto y todo y a otros simplemente.... le doy al boton de rellamar XDXDXDXD eso si solo a los que me han tocado los ·$%"&$%. Si quereis mas anecdotas decidme o si quereis que os aclare algo mas decidme, de todos modos no verme como un cabron sino como a alguien que respeta a los usuarios y que mientras no se sobrepasen de mala manera conmigo no tengo maldad.
thanatos_xbox escribió: Si quereis mas anecdotas decidme o si quereis que os aclare algo mas decidme, de todos modos no verme como un cabron sino como a alguien que respeta a los usuarios y que mientras no se sobrepasen de mala manera conmigo no tengo maldad.

Claro que queremos más anécdotas XD

De todas formas yo no te veo como un cabrón ni a ti ni a ninguno de los que llama. Los cabrones son vuestras empresas y vosotros los pobres que pagáis las malas prácticas de vuestras empresas.
A ver, muchos te dicen eso, que la culpa no es nuestra, y bueno eso te abre un poquito el corazon y le comprendes al tio, es que dar la braza... no veas.

Sobre anecdotas un tirón, no entraré en detalles pero a barcelona la temo....
Si es verdad que ves un monton de clientes con problemas y es que es una verguenza que muchos no puedan ni hablar con servicio tecnico. Yo he intentado hablar con servicio tecnico desde mi central y me muerto de asco esto es = a lo siento pero no puedo hacer nada en fin un show

Un truco llamad al 1414 que es gratis los de orange, no al 902012220.
uN_Eof escribió:t: Hola llamo de telecor
y: Que guaiiiiii noooo???? Ejeje

jodeeeeer :o

que son las 2 de la mañana y ha tenido que venir mi madre (estaba durmiendo) a preguntarme que qué me pasaba, que porqué me reia tanto .....

ay que loles me he echado [360º] [360º] [360º]
thanatos_xbox escribió:cada energumeno que se caga en mi perra cara o simplemente me coge y me dice no me interesa y cuelga les llamo de nuevo a casa y al movil cuando consigo hablar con ellos amablemente les explico la situacion y muchos me lo agradecen adquiriendo el producto y todo y a otros simplemente.... le doy al boton de rellamar XDXDXDXD eso si solo a los que me han tocado los ·$%"&$%.
Te falta educación. Bastante quemados están al llamarlos para que encima les sigas dando el coñazo por venganza.

Admitidlo, vuestro trabajo es un cáncer, no te cebes con las personas que no quieren que los molesten en su casa.

de todos modos no verme como un cabron sino como a alguien que respeta a los usuarios y que mientras no se sobrepasen de mala manera conmigo no tengo maldad.

Tarde, aunque se sobrepasen te tienes que joder, ten en cuenta que tu trabajo es molestar a la gente, lo raro es que no se sobrepasen.
Johny27 escribió:
thanatos_xbox escribió:cada energumeno que se caga en mi perra cara o simplemente me coge y me dice no me interesa y cuelga les llamo de nuevo a casa y al movil cuando consigo hablar con ellos amablemente les explico la situacion y muchos me lo agradecen adquiriendo el producto y todo y a otros simplemente.... le doy al boton de rellamar XDXDXDXD eso si solo a los que me han tocado los ·$%"&$%.
Te falta educación. Bastante quemados están al llamarlos para que encima les sigas dando el coñazo por venganza.

Admitidlo, vuestro trabajo es un cáncer, no te cebes con las personas que no quieren que los molesten en su casa.

de todos modos no verme como un cabron sino como a alguien que respeta a los usuarios y que mientras no se sobrepasen de mala manera conmigo no tengo maldad.

Tarde, aunque se sobrepasen te tienes que joder, ten en cuenta que tu trabajo es molestar a la gente, lo raro es que no se sobrepasen.

¿Donde está la educación que me falta?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
thanatos_xbox escribió:Yo soy teleoperador, pero no queria decirlo hasta leer al menos 7 paginas... Saludos

Pues a ti y a los de tu calaña se os deveria caer la cara de verguenza
thanatos_xbox escribió:¿Donde está la educación que me falta?

En que si te cuelgan de malos modos vuelves a rellamar. Si ya te han mandado a la mierda una vez es porque:

A) Los has molestado.
B) Los has despertado de la siesta
C) Están intentando relajarse entre jornadas de trabajo y les estás jodiendo.
D) Todo lo demás.

Bastante molestan o molestais los teleoperadores (hoy ya llevo dos llamadas) como para que encima si te mandan a la mierda ponerse chulo y decir "pues ahora te llamo de nuevo". Que si, que no es vuestra culpa y es vuestro trabajo, yo eso lo entiendo pero a la gente le da igual, el hecho es que los molestais MUCHO, como para encima entrar en una vendetta "uy que cabron, me ha mandado a la mierda, voy a llamarlo de nuevo".
LLamo para pedirles disculpa y hacerle ver el motivo de mi llamada ya que hago descuentos en las facturas a los clientes y no quiero que tengan que pagar demás, hay motivos y motivos.
thanatos_xbox escribió:LLamo para pedirles disculpa y hacerle ver el motivo de mi llamada ya que hago descuentos en las facturas a los clientes y no quiero que tengan que pagar demás, hay motivos y motivos.

¿Pero no comprendes que llamar a la gente a su casa comercialmente es de muy mala educación aunque sea tu trabajo, y hacerlo una segunda vez cuando ya te han mandado lejos es peor aún?

Yo normalmente suelo decir "mi linea la paga mi empresa, no puedo decidir sobre ella" y me dejan en paz, pero ayer me llamaron a las 16:20 y mi padre, que llevaba 20 minutos durmiendo después de venir de trabajar en otra ciudad, reventó, y no se le puede achacar nada.
El caso es que yo solollamos a los usuarios de la compañia, no llamo por llamar de otra, te entiendo pero ten en cuenta que al entrar en una compañia te acojes a que te llamen de ella para benecficiarte en muchos casos, el problema es cuando te llaman de compañias que no conoces.
thanatos_xbox escribió:El caso es que yo solollamos a los usuarios de la compañia, no llamo por llamar de otra, te entiendo pero ten en cuenta que al entrar en una compañia te acojes a que te llamen de ella para benecficiarte en muchos casos, el problema es cuando te llaman de compañias que no conoces.

Que llamen lo entiendo, lo que no entiendo es que llamen siempre a las horas más jodidas que puedan. Cuando llaman a mi casa llaman o a las 8, o a las 4-5, o a las 21, y eso es una putada.
Johny27 escribió:
thanatos_xbox escribió:El caso es que yo solollamos a los usuarios de la compañia, no llamo por llamar de otra, te entiendo pero ten en cuenta que al entrar en una compañia te acojes a que te llamen de ella para benecficiarte en muchos casos, el problema es cuando te llaman de compañias que no conoces.

Que llamen lo entiendo, lo que no entiendo es que llamen siempre a las horas más jodidas que puedan. Cuando llaman a mi casa llaman o a las 8, o a las 4-5, o a las 21, y eso es una putada.

Lo mejor es cuando son siempre de la misma empresa ofreciendote de todo (gas natural en mi caso), es decirles "he de irme a trabajar ahora, lo siento".

Me dijeron a que hora podian contactarme. Mi respuesta? De 10 a 1 de la mañana, de lunes a viernes, ya que no estoy a otras horas.
Desde entonces no me han vuelto a molestar, eso si, cada dia veo en el telefono cuando llego alguna llamada oculta XD

En Enero será ilegal que te llaman para ofrecerte nada que no se haya pedido información sobre ello sea tu compañía o no sea .
Como se nota que en enero se les acaba el chollo... Últimamente llaman todos los días a excepción del domingo. Me acaban de llamar e insultar :(

EDITO
Me han vuelto a llamar hoy los mismos. Por lo menos el último no me ha insultado :)
Iksakuety escribió:

En Enero será ilegal que te llaman para ofrecerte nada que no se haya pedido información sobre ello sea tu compañía o no sea .

Bueno, si hay que aguantar un par de meses mas se aguanta. El caso es que sea efectiva la ley y almenos las grandes compañias opten por no tener a un grupo de teléfonistas llamando todo el dia para publicitarse, el problema es que si las penas son mínimas igual les sale mas rentable pagar 4 duros por las multas y continuar llamando a casas y móviles.
Iksakuety escribió:

Eso de donde lo has oido¿? lo que se hace efectivo es que te llamen a partir de las 5 de la tarde pero eso que tu dices no lo he oido en mi vida vamos.
Lo mejor para este tipo de spam telefónico es ser un cliente incómodo, dejar claro que no te interesa y ser lo más borde posible desde las primeras de cambio. "¿Pero no quiere usted pagar mucho menos?" Pues mire usted esque me sobra el dinero y no sé qué hacer con tanto billete XD

No falla.
Hombre sigo diciendo que hay veces que aunque un cliente esté quemado al menos debe dejar claro de manera educada que no quiere nada y el teleoperador debe tener claro que un no es una respuesta mas valida que un si quiero el producto. Debe haber mutuo acuerdo.

Siempre hablo desde la postura de la compañia que ya tiene un cliente, no de compañias secundarias.
88 respuestas
1, 2