Hasta los huevoss!! movilisto

Pues que hace tiempo me baje un tono de su mierda de pagina y todo me registre y ahora no paran de enviarme mensajes y me los cobran , y no hay manera de darse de baja en esta estafa de servicio me envian 3 mensajes de servicio diarios y me pulen todo el puto saldo , para colmo cuando he intentado darme de baja enviando baja 7033 o algo asi me han terminado de comer el saldo y me dice que no estoy subscrito a nada una puta mierda..sabeis algo al respecto?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sirkonita escribió:Pues que hace tiempo me baje un tono de su mierda de pagina y todo me registre y ahora no paran de enviarme mensajes y me los cobran , y no hay manera de darse de baja en esta estafa de servicio me envian 3 mensajes de servicio diarios y me pulen todo el puto saldo , para colmo cuando he intentado darme de baja enviando baja 7033 o algo asi me han terminado de comer el saldo y me dice que no estoy subscrito a nada una puta mierda..sabeis algo al respecto?

Cambiate de tarjeta o algo,son unos HP.
sirkonita escribió:Pues que hace tiempo me baje un tono de su mierda de pagina y todo me registre y ahora no paran de enviarme mensajes y me los cobran , y no hay manera de darse de baja en esta estafa de servicio me envian 3 mensajes de servicio diarios y me pulen todo el puto saldo , para colmo cuando he intentado darme de baja enviando baja 7033 o algo asi me han terminado de comer el saldo y me dice que no estoy subscrito a nada una puta mierda..sabeis algo al respecto?

Ve derechito a consumo, fijo que te dan una buena solucion o por lo menos algo con lo que orientarte para que se les caiga el pelo.

Saludos! [bye]
Nada mejor cómo no darse de alta en estas cosas [+risas]

Suerte.
aka_psp escribió:Nada mejor cómo no darse de alta en estas cosas [+risas]

Suerte.

+1.
5 respuestas