Zokormazo escribió:WatchIn720p escribió:¿Crees que si ahora mismo si me diera cuatros hostias bien dadas me iban a cambiar mi forma de pensar? me temo que no es posible, por que el mundo es una autentica mierda si no tienes dinero para saciar tus caprichos, no fumo, no bebo, no tengo ningún vicio excepto uno y exclusivo que todo ser vivo tiene derecho a realizar, vivir la vida y disfrutarla, pero con dinero.
Entonces para que quieres 150€ para una sola noche? Para ir de putas?
Evidentemente no, 150€ es un numero redondo que no hace falta que sea exacto, puede ser 120 o un poco menos, pero si tuviera que comprar la dignidad de una mujer para que hiciera el coito conmigo y le diera de comer a sus hijos con mi dinero, no dudaría en pagarlo por que es un trabajo digno.
Pero lejos de lo intereses sexuales que yo quiera tener o fantasías(que no me los puedo permitir por algo mas importante), no pido tanto dinero por simple capricho (bueno en parte un poco si), ese dinero lo tenia pensado en invertir en algo mas grande, es por mi amiga... uno de mis mejores amigas tiene que tener una operación por un tumor maligno que tiene, pues necesita unos 100€ y yo me quedaría con los 50 restantes para mi beneficio propio.
No todo es de gris o rosa, si por ser un buen amigo y una mejor persona, tienes que pecar por ser mas bueno que la mayoría, entonces acepto ese castigo hacia mi persona.