Hasta los mismos de la política de mis padres

1, 2
me da vergüenza este post,es un insulto para tus padres,enserio...

mira si fuera que buscas trabajo y no sale nada lo comprenderia,necesitas que te echen un cable...pero es que cojones QUE se te pasa por la cabeza para querer matar a tu padre..enserio tio sin comentarios...a mi eso no se me ocurriria ni pensarlo..un poquito más de respeto que encima es tu familia y seguro que aunque no esten para dinero estaran para otras cosas,tu padre lo unico que quiere es que muevas el culo y hagas algo,la vida no es jiji,jaja toca sudar dia a dia para conseguir un puto euro,y si quieres mi consejo,es que vaya cambiando ya la mentalida,yo cuando tenia tu años pase una epoca parecida a la tuya pero de ahi a pasarme por la cabeza querer a matar a mi padre ¬_¬ ....enserio yo que tu te lo hagas mirar.
cuando encima les pido dinero para salir unos 150 euros para irme de fiesta el 24 y se compra una tele de 32 pulgadas y no me da ni un misero euro

Porque tu padre tiene que pagarte los viajes con tu novia ? TRABAJA TIENES 18 AÑOS ,yo nunca le pedí dinero a mis padres para salir con mis novias,siempre trabaje y/o me la gane haciendo cosas por aquí por allá.

Espero que tu padre este contento con su nuevo televisor [+risas] [+risas] [+risas]
WatchIn720p está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:
WatchIn720p escribió:¿Crees que si ahora mismo si me diera cuatros hostias bien dadas me iban a cambiar mi forma de pensar? me temo que no es posible, por que el mundo es una autentica mierda si no tienes dinero para saciar tus caprichos, no fumo, no bebo, no tengo ningún vicio excepto uno y exclusivo que todo ser vivo tiene derecho a realizar, vivir la vida y disfrutarla, pero con dinero.

Entonces para que quieres 150€ para una sola noche? Para ir de putas?

Evidentemente no, 150€ es un numero redondo que no hace falta que sea exacto, puede ser 120 o un poco menos, pero si tuviera que comprar la dignidad de una mujer para que hiciera el coito conmigo y le diera de comer a sus hijos con mi dinero, no dudaría en pagarlo por que es un trabajo digno.

Pero lejos de lo intereses sexuales que yo quiera tener o fantasías(que no me los puedo permitir por algo mas importante), no pido tanto dinero por simple capricho (bueno en parte un poco si), ese dinero lo tenia pensado en invertir en algo mas grande, es por mi amiga... uno de mis mejores amigas tiene que tener una operación por un tumor maligno que tiene, pues necesita unos 100€ y yo me quedaría con los 50 restantes para mi beneficio propio.

No todo es de gris o rosa, si por ser un buen amigo y una mejor persona, tienes que pecar por ser mas bueno que la mayoría, entonces acepto ese castigo hacia mi persona.
WatchIn720p escribió:ese dinero lo tenia pensado en invertir en algo mas grande, es por mi amiga... uno de mis mejores amigas tiene que tener una operación por un tumor maligno que tiene, pues necesita unos 100€ y yo me quedaría con los 50 restantes para mi beneficio propio.

Oye, recomendación, hazte con lápiz y papel y móntate un esquema porque cambias la historia según te convenga, ¿no?

WatchIn720p escribió:Esto parece una triste historia de un niño/inmaduro consentido, pero en absoluto lo es en la vida real, he tenido que afrontar muchas cargas y pesares, pero lo que realmente quería era perder la virginidad en el hotel que tenía pensado con mi novia o mejor dicho mi ex-novia.

viewtopic.php?f=67&t=1966023&p=1734683523#p1734683523

A ver si se pasan los mod's y chapan el hilo.
alexricoj escribió:Oye, recomendación, hazte con lápiz y papel y móntate un esquema porque cambias la historia según te convenga, ¿no?

THIS, por no hablar que para una operación así 100€ los sacas de cualquier lado porque cuestan decenas de miles, vamos que no cuela.
Pero si escribe tan incoherentemente como NoplanB...
WatchIn720p escribió:[
ese dinero lo tenia pensado en invertir en algo mas grande, es por mi amiga... uno de mis mejores amigas tiene que tener una operación por un tumor maligno que tiene, pues necesita unos 100€ y yo me quedaría con los 50 restantes para mi beneficio propio.

Que ascazo das troll , hay cosas con las que no se puede hacer bromas.
Pero porqué la gente encuentra divertido entrar en un foro a soltar soplapolleces trollescas?

De dónde salen?

Hacen con nosotros experimentos sociológicos?
lacupula escribió:
Kube escribió:Por favor, que no me toque tener nunca un hijo como tú.

PD: Troll o va en serio?

Troll

Alguien que escribe bien no puede ser tan tonto.

[qmparto] [qmparto]

Buen silogismo...
Soy el unico que se quedo trabado con lo de que ya no le traian el desayuno?
Lo de tu madre no tiene perdon, puedo llamarte hijo de puta? El insulto es para tu madre, no para ti, eh. ESTOY DE TU PARTE [hallow]
WatchIn720p escribió:Tengo 18 años y creerme, que la vida de un adulto joven sin dinero es la vida mas aburrida y asqueada que puede tener una persona, he tenido mis caprichos como todo el mundo, pero ahora mis padres me tratan mal, mi madre me hacía antes el desayuno, mi padre ME DABA DINERO en días especiales y para salir de vez en cuando, tenía una novia, tenía mi coche y ahora no tengo coche porque no tengo gasolina para pagarlo.

Estoy enfadado, no os digo que no, pero me resulta indignante este trato que se me da a su único hijo y posiblemente heredero de la familia, por que estoy pensando que soy solo uno de sus frutos y caprichos también que han tenido con amor falso por medio. En resumen, que posiblemente yo soy el perjudicado aquí, no soy el mejor hijo tampoco, pero un poquito por favor.

Trabaja y te pagas tu las cosas.
Te recomiendo que llames al programa de Hermano mayor, das el perfil.
Ni unas navidades tranquilas.
61 respuestas
1, 2