hasta que punto es fiable paypal ?

fullhd1980 está baneado por "troll"
hola estoy interesado en hacerme una cuenta pay pal por el tema de los 13 meses de xbox live por 35 euros pero como todo en esta vida uno no se puede fiar de lo que hay
y pay pal es lo mas seguro para el pago de internet pero hasta que punto es seguro y sobre todo si yo adquiero un codigo de xbox live falso podre reclamar ?
Saludos
fullhd1980 escribió:hola estoy interesado en hacerme una cuenta pay pal por el tema de los 13 meses de xbox live por 35 euros pero como todo en esta vida uno no se puede fiar de lo que hay
y pay pal es lo mas seguro para el pago de internet pero hasta que punto es seguro y sobre todo si yo adquiero un codigo de xbox live falso podre reclamar ?
Saludos

paypal es tan fiable como un ciego en una grua.

googlea un poco y verás las estafas que hay por ese medio.

eso si todo va bien muy rápido y bonito, pero como tengas algún problema , sayonara baby
yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con paypal... yo he comprado varias cosas (codigos de LIVE incluidos) y 0 problems...
ferdy_vk escribió:yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con paypal... yo he comprado varias cosas (codigos de LIVE incluidos) y 0 problems...

ya te digo si no da problemas, perfecto.. si te da... dios te ampare..

pon en el google paypal estafa y mira...

pero vamos comprando un codigo a un vendedor de confianza no te la van a clavar, pero estafas , a miles, tanto a compradores como a vendedores, el sistema de paypal es super inseguro, aunque prediquen lo contrario.hay porrón de hilos sobre el tema
fullhd1980 está baneado por "troll"
bladrake escribió:
ferdy_vk escribió:yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con paypal... yo he comprado varias cosas (codigos de LIVE incluidos) y 0 problems...

ya te digo si no da problemas, perfecto.. si te da... dios te ampare..

pon en el google paypal estafa y mira...

pero vamos comprando un codigo a un vendedor de confianza no te la van a clavar, pero estafas , a miles, tanto a compradores como a vendedores, el sistema de paypal es super inseguro, aunque prediquen lo contrario.hay porrón de hilos sobre el tema

pero vamos a ver yo lo que quiero es realizar pagos sin tener que meter mis datos bancarios que eso es peor
bladrake escribió:pon en el google paypal estafa y mira...

El problema de paypal es recurrente: HAY MUCHA LETRA PEQUEÑA, y nadie se la lee.

Grandes clásicos:
_Solo devuelven la pasta si hay fondos.
_Cogen de tus fondos sin previo aviso.

Hay un caso famoso de un usuario que hizo las compras de navidad en ebay. Denuncio a todos los vendedores por articulo no recibido. Paypal, automáticamente devolvió la pasta al comprador y aunque luego se demostró que ese usuario era un cara dura, como ya no tenia el dinero en su cuenta, los vendedores se quedaron con cara de gilipollas.
Estábamos hablando de mas de 3000€.

Moraleja: Paypal si, pero desde una cuenta sin fondos o una tarjeta virtual. Y cuidado con los compradores nigerianos!
titanioberilio escribió:_Cogen de tus fondos sin previo aviso.

¿Perdón? ¬_¬
jur pues yo es de lo unico que me fio xD
pues yo he tenido problemas con el vendedor una persona...y me lo han devuelto perfectamente
Paypal es muy fiable para los compradores, para los vendedores es una mierda.

Y despues tienes que conocer los procedimientos de reclamacion perfectamente y aplicarlos bien, pero eso es solo si compras en eBay, si es un pago de paypal a una pagina seria ya depende de la pagina, ahi paypal es como si fuera una tarjeta de credito que solo manda el pago, la proteccion del comprador es solo para articulos de eBay.

Asi que si quieres comprar un producto de Microsoft pues es mas seguro que pagar con tarjeta de credito.

En mi caso, llevo ya utilizandolo varios años, tanto para eBay como otras paginas y 0 problemas, pero insisto hay que saber lo que se hace.

Saludos!

EDIT:
fullhd1980 escribió:pero vamos a ver yo lo que quiero es realizar pagos sin tener que meter mis datos bancarios que eso es peor

Pues tambien puedes con unas tarjeta virtual sin problemas.
JAPosti escribió:

¿Perdón? ¬_¬

Sencillo, recibes el pago de un comprador, envías el artículo y luego el comprador te denuncia por artículo no recibido, no puedes demostrar que enviaste el artículo porque no tienes resguardo, el envío fue ordinario o por lo que sea, y PayPal te bloquea la cuenta y retira el pago, incluidos gastos de envío, para devolvérselos a tu comprador.

Aquí en España no es tan habitual porque casi todos los vendedores, conocedores de la picaresca española, hacen sus envío con firma a la entrega para poder justificarla, pero a los vendedores de otras zonas de Europa y de USA, habituales en el envío de artículos por correo ordinario, ya les ha pasado, busca información por la red y verás a lo que me refiero.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Mi experiencia personal:
Mi negocio es posible gracias a PayPal, recibo los pagos por este medio, no he tenido ningún problema con este servicio, alguna que otra confusión.
Creo que en caso de estafa tienes X tiempo para poder reclamar..
Un Saludo.
Llevo usando Paypal durante años (como comprador) y nunca he tenido problemas. Como vendendor no sé cómo es, así que no puedo comentar.
Raul Martinez escribió:
JAPosti escribió:

¿Perdón? ¬_¬

Sencillo, recibes el pago de un comprador, envías el artículo y luego el comprador te denuncia por artículo no recibido, no puedes demostrar que enviaste el artículo porque no tienes resguardo, el envío fue ordinario o por lo que sea, y PayPal te bloquea la cuenta y retira el pago, incluidos gastos de envío, para devolvérselos a tu comprador.

Aquí en España no es tan habitual porque casi todos los vendedores, conocedores de la picaresca española, hacen sus envío con firma a la entrega para poder justificarla, pero a los vendedores de otras zonas de Europa y de USA, habituales en el envío de artículos por correo ordinario, ya les ha pasado, busca información por la red y verás a lo que me refiero.

Si, pero no es lo mismo que "cogen de tus fondos sin previo aviso", yo tengo paypal y jamas me han cogido nada de nada, solamente cuando he hecho un pago.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si, pero no es lo mismo que "cogen de tus fondos sin previo aviso", yo tengo paypal y jamas me han cogido nada de nada, solamente cuando he hecho un pago.

Saludos.

¿Tan difícil es de entender?

Si alguien te abre una disputa (en ebay) paypal siempre tira para el comprador.
Antes de que te des cuenta de nada (ni hayas argumentado nada), te sacan la pasta para entregársela al comprador. Si ganas la disputa pero ya no hay fondos en la cuenta del vendedor te quedas sin articulo y con cara de gilipollas. El ejemplo que di mas arriba es real. No me he inventado nada.

A eso yo le llamo coger de tus fondos sin previo aviso.
AlterNathan escribió:
Si, pero no es lo mismo que "cogen de tus fondos sin previo aviso", yo tengo paypal y jamas me han cogido nada de nada, solamente cuando he hecho un pago.

Saludos.

Con PayPal sucede lo que con casi todo, hasta que no te pasa a ti no te das cuenta de lo que hay.

Imagina que tú vendes un artículo e indicas que el envío certificado cuesta 10€ y el ordinario 5€, el comprador elige el ordinario y luego se pierde por el camino. A PayPal le va a dar igual que digas que el comprador eligió el envío sin registro, se limitará a bloquearte la cuenta y pedirte un justificante de envío, y como no lo tendrás retiraran el dinero de tu cuenta para darselo al comprador.
Es recomendable tener paypal en una cuenta que no tenga mucha cantidad, solo por si acaso.
titanioberilio escribió:A eso yo le llamo coger de tus fondos sin previo aviso.
Raul Martinez escribió:
AlterNathan escribió:Con PayPal sucede lo que con casi todo, hasta que no te pasa a ti no te das cuenta de lo que hay.

Imagina que tú vendes un artículo e indicas que el envío certificado cuesta 10€ y el ordinario 5€, el comprador elige el ordinario y luego se pierde por el camino. A PayPal le va a dar igual que digas que el comprador eligió el envío sin registro, se limitará a bloquearte la cuenta y pedirte un justificante de envío, y como no lo tendrás retiraran el dinero de tu cuenta para darselo al comprador.

¿Moraleja? No usar para vender. Punto. Para comprar es muy seguro por eso mismo (que es lo que se esta hablando aqui) .Lo que cojer dinero sin previo aviso no es asi, lo que hace el bloquearlo para que no puedas sacarlo pero si ganas la disputa lo devulve.

Paypal siempre va ha actuar a favor del vendedor si hay duda, asi que si vas a usar paypal manda siempre certificado para poder demostrar que ha sido mandado.

Saludos!
Aprovechando el hilo,como puedo añadir una direccion y cuenta bancaria francesa?.Estoy viviendo este año en Francia,y quiero realizar un pedido de camisetas,con una cuenta y a una direccion de aquí,pero no me deja añadirlos a mi cuenta paypall,solo direcciones y cuentas bancarias españolas o americanas.
bonafide escribió:Aprovechando el hilo,como puedo añadir una direccion y cuenta bancaria francesa?.Estoy viviendo este año en Francia,y quiero realizar un pedido de camisetas,con una cuenta y a una direccion de aquí,pero no me deja añadirlos a mi cuenta paypall,solo direcciones y cuentas bancarias españolas o americanas.

El que no te deja, ¿la cuenta, la direccion o ninguna?. Si es la direccion puedes cambiarla para un solo pedido mientras pagas si no me equivoco (o notificar despues al vender a que direccion quieres que te las envie).

Saludos!
titanioberilio escribió:
bladrake escribió:pon en el google paypal estafa y mira...

El problema de paypal es recurrente: HAY MUCHA LETRA PEQUEÑA, y nadie se la lee.

Grandes clásicos:
_Solo devuelven la pasta si hay fondos.
_Cogen de tus fondos sin previo aviso.

Hay un caso famoso de un usuario que hizo las compras de navidad en ebay. Denuncio a todos los vendedores por articulo no recibido. Paypal, automáticamente devolvió la pasta al comprador y aunque luego se demostró que ese usuario era un cara dura, como ya no tenia el dinero en su cuenta, los vendedores se quedaron con cara de gilipollas.
Estábamos hablando de mas de 3000€.

Moraleja: Paypal si, pero desde una cuenta sin fondos o una tarjeta virtual. Y cuidado con los compradores nigerianos!

donde se puede leer sobre ese caso?
NeDark escribió:
¿Moraleja? No usar para vender. Punto. Para comprar es muy seguro por eso mismo (que es lo que se esta hablando aqui) .Lo que cojer dinero sin previo aviso no es asi, lo que hace el bloquearlo para que no puedas sacarlo pero si ganas la disputa lo devulve.

Paypal siempre va ha actuar a favor del vendedor si hay duda, asi que si vas a usar paypal manda siempre certificado para poder demostrar que ha sido mandado.

También te puedo contar casos a la inversa, desde el punto de vista del comprador.

dmox escribió:
donde se puede leer sobre ese caso?

En los propios foros de Ebay hay casos similares sin ir más lejos.

Aquí, aquí, aquí y aquí, sólo por poner unos ejemplos.
NeDark escribió:
bonafide escribió:Aprovechando el hilo,como puedo añadir una direccion y cuenta bancaria francesa?.Estoy viviendo este año en Francia,y quiero realizar un pedido de camisetas,con una cuenta y a una direccion de aquí,pero no me deja añadirlos a mi cuenta paypall,solo direcciones y cuentas bancarias españolas o americanas.

El que no te deja, ¿la cuenta, la direccion o ninguna?. Si es la direccion puedes cambiarla para un solo pedido mientras pagas si no me equivoco (o notificar despues al vender a que direccion quieres que te las envie).

Saludos!

No me deja añadir una cuenta bancaria francesa,solo Española y de USA,la direccion me da igual,que me lo manden a España y ya en navidades voy a por ello.
22 respuestas